Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales)

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Estos del GAME son unos hijos de puta, lo tienen en el almacen desde hace 1 semana, cuando se van a dar cuenta de que lo estan vendiendo desde el lunes en diferentes tiendas y estan perdiendo dinero¿? CUando enviaran el puto SMS?

No me lo compro en otra tienda porque lo tengo reservado en ed especial, pero te dan ganas de mandarlo a la mierda viendo tanta gente jugando ya...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Alguien sabe si en el modo special OPS se puede cargar el perfil del jugador 2, como en el Resistance2 me refiero...para conseguir los trofeos en dos cuentas
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Se sale!

Mis impresiones del modo online son: :babas::babas: (vamos que esta muy muy guapo)

Va a conseguir que la gente deje de jugar al CoD4! (algo que no ha conseguido ningun shooter hasta ahora)

p.d: no hago un analisis mas pormenorizado por no desvelar las cosas, porque quiza prefirais verlo por vosotros mismos...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
ya lo tango

Buenas tarde,esta misma mañana me he comprado el juego y no en el GAME en otro sitio.Ahora mismo lo voy a probar.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
valla juegazo madre mia!!! impresionante el online inmejorable , los mapas ahi pada dar y regalar!! infinity war te quiero !!! jajajaja a disfrutarlo!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno por fin tengo el juego y decir que es una pasada, de la campaña poco puedo decir por que solo he jugado la primera mision y directo al online.

Y el online aun es joven XD a mi me cuesta un poco encontrar partidas.

Los controles son clavados al 4, al menos a mi me lo parece porque hasta ayer estaba jugando al 4 y no me ha costado nada hacerme al Mw2.

Lo de la solucion del anfitrion no siempre funciona, algunas veces te manda a la sala de espera porque no encuentra otro host.

Tiene un monton de opciones online, hay muchos mas desafios (por cada arma tienes unos 5 o 6, te dan unos marcadores por un monton de cosas (ser el que mas mata en una partida, el que mas mata por detras, por venganzas y un monton mas)

Y eso que aun no he visto ni la mitad de lo que ofrece el juego XD

Saludos
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
A mi me parece espectacular. graficamente es casi clavao, algo mejor. pero el modo historia se hace muy ameno y tiene mucha diversion. las armas espectaculares. no quiero desvelar nada para que lo veais vosotrosm mismos. juego que durara como el cod 4, años...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
gracias menatxo tu impresion principal la pondre en el post principal,espero que cuando te lo pulas mas sigas dejando impresiones:D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Llevo jugando toda la mañana y solo puedo decir que es una pasada, todo sin excepción (lo que llevo). Lo que más he hecho es el modo campaña y es un juegazo, tiene de todo, partes acción, partes sigilo...
:D!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A ver a mi el juego me ha molado pero hay algunas cosas que no me gustan, demasiada sangre en la pantalla cuando estas a punto de morir, hay veces que los respawns manda huevo, renaces en la puta cara del oponente, las armas son muy tochas, y no sale el M40A3, hay algun mapa un poco grande pero por ejemplo, el mapa Fabela y el Terminal son la ostia.

Supongo que es acstumbrarse al juego, hay un modo que esta guapisimo, se llama demolicion creo, es una fusion de sabotaje y buscar y destruir y es una pasada, han quitado el tactico por equipos y en su lugar han puesto el modo 3 persona.

Cada arma tiene mil desafios, que si mata 60 con mira punto rojo, 60 con silenciador,... con mira acog, con mira termica.... para sacar todos los desafios de una arma flipassssssssssss.

No se mi valoracion un 8 o 9 por ahora, mas adelante seguramente le pusiera mas valoracion

El modo historia voy por la 4 mision y por ahora muy bien, me estan sorprendiendo gratamente!!!

Saludos juande :amor:
 

triki8

triki8
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
30
Karma
9
Ubicación
Madrid
Yo tengo el juego edicion metalica desde ayer y es una pasada de juego, mas rapido, mas armas, el modo historia es mas variado y ya tengo juego para 2 años lo menos.
No dire donde me lo han vendido para proteger al vendedor.
Y por favor no desvieis el hilo preguntando donde se vende el juego, todo llega señores, yo he tenido suerte. de que me haya llegado antes.
Saludos a todos, nos vemos en el online
Me puedes contestar una pregunta, yo tambien tego la ediccion blindada y no me deja descargar el Call of Duty Classic, me dice que el codigo es erroneo o que ya a sido usado. ¿ tu ya te lo descargaste? o ¿hasta el dia 10 no se puede?, por favor decirmelo, por que si no lo descambio.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
En la maquinista de BARCELONA está el juego? en santa coloma me han dicho el martes pero esque... tengo envidia de vosotros :(
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Ya lo tengo estoy jugando sin el cable de internet puesto. Al modo fuerzas especiales OPS y mi impresion es LA CAÑA GRAFICAMENTE Y MUY ENTRETENIDO. JUGANDO CON LOS AMIGOS Y SOLO. IMPRESIONANTE!!

Nota: 10/10
 
Superior