Claptrap
Rockandella
¿Sigue habiendo Buscar y Destruir?
no, ahora se llama buscar y rescatar si te matan y tu compañero te revive sigues en la partida, sino a esperar¿Sigue habiendo Buscar y Destruir?
Si. Lastima... para mi esto es la lacra de cualquier juego de guerra que se precie. De echo en este cod es en el mas facil de hacer.otra preguntilla el quickscope que tal sale o no sale jeje XD
Lo que yo decia, llevo un rato dandole con el franco y se me hace bastante facil de hacer. De todas formas, el quickscope este famoso se puede hacer en todos los juegos, no se porque tanta queja de eso en el cod. Yo en Battlefield o en Counter Strike lo hago perfectamente y no veo a nadie quejarse.Si. Lastima... para mi esto es la lacra de cualquier juego de guerra que se precie. De echo en este cod es en el mas facil de hacer.
Yo en el bf no lo he visto nunca y al ultimo counter que jugue.... pufff ni de coña.Lo que yo decia, llevo un rato dandole con el franco y se me hace bastante facil de hacer. De todas formas, el quickscope este famoso se puede hacer en todos los juegos, no se porque tanta queja de eso en el cod. Yo en Battlefield o en Counter Strike lo hago perfectamente y no veo a nadie quejarse.
Quikscope lo hay en cualquier fps, tan solo es apuntar muy rapido con el francotirador y matarlo. En algunos juegos será mas dificil que en otro, pero eso no quita que con un minimo de habilidad lo puedas hacer en cualquier juego.Yo en el bf no lo he visto nunca y al ultimo counter que jugue.... pufff ni de coña.
Y que lo digas, matar con el francotirador de lejos no tiene ningun sentido. Por no hablar de los 1vs? que son practicamente imposibles de ganarlos con la mierda de las chapitas.Estoy asqueado ya de la mierda modo de Buscar Y Rescatar con las chapas de mierda. Espero que pongan el ByD de todo la vida.
Ayer, ronda 1 en el mapa del castillo (todo el mundo va con franco) me pongo en una posición dpm, y mato a 7 personas en la primera ronda. Otro mas que mata uno de mi equipo. Resultado ronda perdida.Y que lo digas, matar con el francotirador de lejos no tiene ningun sentido. Por no hablar de los 1vs? que son practicamente imposibles de ganarlos con la mierda de las chapitas.
Que le han hecho al ByD? es uno de los modos que mas me gustan....Estoy asqueado ya de la mierda modo de Buscar Y Rescatar con las chapas de mierda. Espero que pongan el ByD de todo la vida.
Hacker, solo hay que mirar por Youtube que hay vídeos de gente utilizando hack en el multi. Yo hoy me encontré a uno con todas las ventajas puestas y con rachas de bajas ilimitadas.¿alguien ha visto los marcadores? ya se ven cosas sospechosas al principio de la lista.
que lo han modificado transformando en buscar y rescatar y es un ñordo xDQue le han hecho al ByD? es uno de los modos que mas me gustan....
Pues a mi me gusta mas, así la gente se mueve por salvar a los demás y no se quedan en una esquina.que lo han modificado transformando en buscar y rescatar y es un ñordo xD
Va en gustos supongo tíoPues a mi me gusta mas, así la gente se mueve por salvar a los demás y no se quedan en una esquina.