Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Si. Lastima... para mi esto es la lacra de cualquier juego de guerra que se precie. De echo en este cod es en el mas facil de hacer.
Lo que yo decia, llevo un rato dandole con el franco y se me hace bastante facil de hacer. De todas formas, el quickscope este famoso se puede hacer en todos los juegos, no se porque tanta queja de eso en el cod. Yo en Battlefield o en Counter Strike lo hago perfectamente y no veo a nadie quejarse.

Unido
septiembre 11, 2007
Lo que yo decia, llevo un rato dandole con el franco y se me hace bastante facil de hacer. De todas formas, el quickscope este famoso se puede hacer en todos los juegos, no se porque tanta queja de eso en el cod. Yo en Battlefield o en Counter Strike lo hago perfectamente y no veo a nadie quejarse.
Yo en el bf no lo he visto nunca y al ultimo counter que jugue.... pufff ni de coña.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Yo en el bf no lo he visto nunca y al ultimo counter que jugue.... pufff ni de coña.
Quikscope lo hay en cualquier fps, tan solo es apuntar muy rapido con el francotirador y matarlo. En algunos juegos será mas dificil que en otro, pero eso no quita que con un minimo de habilidad lo puedas hacer en cualquier juego.

Eso si, en cod es demasiado facil hacerlo, por eso ves a tanta gente abusando de ello. Pero vamos que para mi sigue siendo mas habilidoso jugar con el franco a saco que con otro tipo de arma. Tambien digo que si alguien es muy habil con el franco ningun arma le puede hacer frente.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Estoy asqueado ya de la mierda modo de Buscar Y Rescatar con las chapas de mierda. Espero que pongan el ByD de todo la vida.
Y que lo digas, matar con el francotirador de lejos no tiene ningun sentido. Por no hablar de los 1vs? que son practicamente imposibles de ganarlos con la mierda de las chapitas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y que lo digas, matar con el francotirador de lejos no tiene ningun sentido. Por no hablar de los 1vs? que son practicamente imposibles de ganarlos con la mierda de las chapitas.
Ayer, ronda 1 en el mapa del castillo (todo el mundo va con franco) me pongo en una posición dpm, y mato a 7 personas en la primera ronda. Otro mas que mata uno de mi equipo. Resultado ronda perdida.

Es decir, solo hay 6 personas matas a 8 y aún pierdes pfff.....

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Acojonante la cosa. Llamo a Sony para saber el por qué el código de skin de Ghost para el multi no lo puedo canjear, les digo el código y me dicen que se canjeó ayer a las 19:05:06 mientras que yo compré el juego ayer a las 21:21 y no lo podido intentar canjear hasta hoy sobre las 10:00, y es imposible ver el código de donde viene. Osea, que meten en dos juegos dos códigos iguales y ahora yo me tengo que volver a encajar al Media Markt donde lo compré para que me cambien el código por uno nuevo... Como se lucen estos de Activision, cada año se coronan mejor.

Tengo ahora mismo un cabreo que creo que no lo he cogido nunca con ningún juego.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿alguien ha visto los marcadores? ya se ven cosas sospechosas al principio de la lista.
Hacker, solo hay que mirar por Youtube que hay vídeos de gente utilizando hack en el multi. Yo hoy me encontré a uno con todas las ventajas puestas y con rachas de bajas ilimitadas.

Así yo también me saco un 46-8.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
A mi el modo extincion por lo poco que he jugado me ha gustado . Al menos no es como en los zombis que me parecia que los zombis no recibian los balazos . Aquí si parece que impactan las balas . Not bad .

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
La app para la edición y modificación de los clanes me dice que no es compatible con mi dispositivo móvil... tengo un S2 con android 4.1.2 y la app del gta v me funciona a la perfección.

Alguien sabe si desde la web se puede modificar el logo del clan y todo eso? ...es que me meto y por más que busco no encuentro nada, ni tampoco sé si hay app para la ps3 como la de élite del mw3... :(

Superior