Hilo Oficial Call of Duty Ghosts. Todos llevamos un soldado dentro. Ya a la venta.

Unido
junio 10, 2010
Tengo un problema y creo que es un error de cod ghost relacionado con los personajes ! .

Bueno a ver me explico, tengo ahora mismo dos personajes para jugar Online (Crear Soldado) y uno de ellos es como si se quedara bloqueado y no llega a conectar a las partidas, incluso tira para atrás a todo mi clan y no me deja cambiarle el uniforme, me pongo como principal el otro personaje y si engancha el multiplayer.

He probado a cambiarle el nombre, a conectar directo con el secundario y luego cambiar al principal, borrar la actualiazión y volverla a instalar pero tampoco pero nada. Espero q actualicen pronto.

OS PASA ALGUNO MAS?? :S

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Tengo un problema y creo que es un error de cod ghost relacionado con los personajes ! .

Bueno a ver me explico, tengo ahora mismo dos personajes para jugar Online (Crear Soldado) y uno de ellos es como si se quedara bloqueado y no llega a conectar a las partidas, incluso tira para atrás a todo mi clan y no me deja cambiarle el uniforme, me pongo como principal el otro personaje y si engancha el multiplayer.

He probado a cambiarle el nombre, a conectar directo con el secundario y luego cambiar al principal, borrar la actualiazión y volverla a instalar pero tampoco pero nada. Espero q actualicen pronto.

Iugal yo paso lo mismo no se que pasado no me dejar cambiar fondo o avatar..... :S

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Hola buenas a todos....
estoy con casi todos vosotros....me he pillao el juego como cada año......y bufff.....me lo voy a comer pero ufff reskemor....en fin. Como funciona el tema de los clanes?? no es con tus soldados no?? me imagino que seran grupos de jugadores...si fuera asi estoy interesado en jugar.....
Saludos !!!

Unido
junio 22, 2012
Hola buenas a todos....
estoy con casi todos vosotros....me he pillao el juego como cada año......y bufff.....me lo voy a comer pero ufff reskemor....en fin. Como funciona el tema de los clanes?? no es con tus soldados no?? me imagino que seran grupos de jugadores...si fuera asi estoy interesado en jugar.....
Saludos !!!
Estoy contigo, es el segundo Call of Duty que me cuelan después del BO2.
Yo me pillé los dos (Batt 4 y el Ghost) y creo que el Ghost se va a juntar con su primo el BO2 en la estanteria, es más, ni he canjeado el codigo de Free Fall.
Entre el Batt 4, GTA 5 y Moto GP13 creo que no lo voy a echar mucho en falta...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Estoy contigo, es el segundo Call of Duty que me cuelan después del BO2.
Yo me pillé los dos (Batt 4 y el Ghost) y creo que el Ghost se va a juntar con su primo el BO2 en la estanteria, es más, ni he canjeado el codigo de Free Fall.
Entre el Batt 4, GTA 5 y Moto GP13 creo que no lo voy a echar mucho en falta...
Si el mapa no lo quieres pásame el código :p

Yo hoy he vuelto a jugarlo y la verdad, después del cabreo de ayer que creo que fue mas por que el código de Ghost no me funcionaba (y sigue sin irme así que a ver qué me dicen estos de MM hoy) me sigue sin enganchar el multijugador, no sé, los mapas que creo que son los peores que hay en los CoD, ninguno por ahora me ha enganchado... así que no sé, tendré que darle más caña pero entre los mapas y los modos de juego... menuda combinación que hay este año.

Unido
junio 16, 2009
Pues debo ser de los únicos que le ha gustado esto COD.

Aunque me pierdo por los mapas y acabo metido siempre en medio de los enemigos, en cuanto conoces un poco los mapas y sus recovecos está bastante bien.

No hay nada de Lag, las armas no están mal. Los mapas son enormes y con un montón de posibilidades. Hay que darle tiempo

Unido
octubre 28, 2007
Pues debo ser de los únicos que le ha gustado esto COD.

Aunque me pierdo por los mapas y acabo metido siempre en medio de los enemigos, en cuanto conoces un poco los mapas y sus recovecos está bastante bien.

No hay nada de Lag, las armas no están mal. Los mapas son enormes y con un montón de posibilidades. Hay que darle tiempo
Estoy contigo. Aunque gráficamente no haya mejora alguna, para mi este es mejor que black ops en cuanto a jugabilidad y mapeado

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo creo que es más que nada porque los mapas son nuevos y muchos aun no estamos acostumbrados, pero no sé, yo en otros CoD he visto mapas que me gustan desde que empecé a jugarlo y como en todos hay mapas mejores y peores, pero es que en este CoD aun no hay uno que me haya entrado por los ojos... habrá que esperar.

Por otra parte tengo una pregunta ¿te puedes poner todas las ventajas juntas?, es que hoy he adquirido cazador y ahora en vez de tener 4 ventajas puestas, tengo 5. Sin ir más lejos ayer vi a uno con todos las ventajas juntas, pensé que era hacker pero viendo esto ahora pues no sé qué pensar. Y otra ¿cómo se mira CoD ELITE en este CoD?, desde la web no hay manera y desde el juego no me deja hacer nada, solo me dice que descargue la app del ELITE :ein:

También tengo que aportar algo, con cada partida te dan puntos de desbloqueos al igual que al subir de nivel, si pierdes te dan 1 punto, si ganas unos 3 y si subes de rango también. Donde no te dan puntos aunque ganes es en el modo Infectado, lo he comprobado yo hoy. También creo que a ese modo le deberían de implementar más armas como en MW3, ya que siempre sales con la misma escopeta y es un poco aburrido usar siempre la misma.

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
A ver a mi personalmente tambien me gusta , es cierto que me jode mucho que si te disparan ya estás muerto pero bueno xd

Para mi como el black ops 1 no va a haber . Y en todo eh , historia .. online .. armas ..

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
jejeje pues si tio....un desastre esto....pero como dicen tedremos que jugarle y nos acabara picando....yo como apunte le saco bastante jugo siempre a desbloquear los "parches" o "titulos"......asi al menos me motivo para jugar porque entre los campers.....y que con un par de disparos mal daos te matan.......
Me raya mucho el tema del peloton y como jugar con clanes, he revisado en varias webs y no hacen o no he encontrao....... una pequeña "guia" de como sacar partido al juego y sus modos......alguien sabe algo?? gracias de antemano......

Por cierto desbloquee el Fre Fall y no me ha salido aun para poder jugarlo.....alguno ha jugado? q tal esta??

Unido
septiembre 5, 2013
foreros, que tal esta este año este cod? mola el online?

es que estoy indeciso si pillarmelo o no, haver que me aconsejais...

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
a mi me gusta el juego, el problema que le veo es que es muy parecido a los anteriores y esto de los distintos personajes y las clases es un poco lioso aun para mi, ya me acostumbrare, hablando del online, se mata de muy pocas balas, pero aun no he tenido problemas de conexión como el anterior, ademas, me gusta eso que han puesto de los desafíos del maletín, hace mas dinámico el juego. :D

Unido
mayo 23, 2009
XXXD lo del maletin me ponia humilla a un jugador y creia que era tirandole el tomahawk mato a uno me agacho y levanto encima de su cadaver y paquete gratis que momento XXXD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Para los que ya estén jugando:

¿Se notan los servidores dedicados, encuentra partidas rápidamente y notáis una conexión estable para todos los jugadores?

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010

Alquien sabeis pliiis!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Para los que ya estén jugando:

¿Se notan los servidores dedicados, encuentra partidas rápidamente y notáis una conexión estable para todos los jugadores?
Yo no me he caído ninguna vez y tampoco gente con la que he jugado, pero el online, no se que decirte, ya que solo he jugado la campaña, pelotones y aliens, donde hay 4 personas solamente.

Superior