Pues en lo mismo que en ByD pero aquí puedes revivir a los de tu equipo jeje xD.Y de que trata el buscar y rescatar? xD
Pues en lo mismo que en ByD pero aquí puedes revivir a los de tu equipo jeje xD.Y de que trata el buscar y rescatar? xD
Iugal yo paso lo mismo no se que pasado no me dejar cambiar fondo o avatar..... :STengo un problema y creo que es un error de cod ghost relacionado con los personajes ! .
Bueno a ver me explico, tengo ahora mismo dos personajes para jugar Online (Crear Soldado) y uno de ellos es como si se quedara bloqueado y no llega a conectar a las partidas, incluso tira para atrás a todo mi clan y no me deja cambiarle el uniforme, me pongo como principal el otro personaje y si engancha el multiplayer.
He probado a cambiarle el nombre, a conectar directo con el secundario y luego cambiar al principal, borrar la actualiazión y volverla a instalar pero tampoco pero nada. Espero q actualicen pronto.
OS PASA ALGUNO MAS?? :S
Estoy contigo, es el segundo Call of Duty que me cuelan después del BO2.Hola buenas a todos....
estoy con casi todos vosotros....me he pillao el juego como cada año......y bufff.....me lo voy a comer pero ufff reskemor....en fin. Como funciona el tema de los clanes?? no es con tus soldados no?? me imagino que seran grupos de jugadores...si fuera asi estoy interesado en jugar.....
Saludos !!!
Si el mapa no lo quieres pásame el códigoEstoy contigo, es el segundo Call of Duty que me cuelan después del BO2.
Yo me pillé los dos (Batt 4 y el Ghost) y creo que el Ghost se va a juntar con su primo el BO2 en la estanteria, es más, ni he canjeado el codigo de Free Fall.
Entre el Batt 4, GTA 5 y Moto GP13 creo que no lo voy a echar mucho en falta...
Estoy contigo. Aunque gráficamente no haya mejora alguna, para mi este es mejor que black ops en cuanto a jugabilidad y mapeadoPues debo ser de los únicos que le ha gustado esto COD.
Aunque me pierdo por los mapas y acabo metido siempre en medio de los enemigos, en cuanto conoces un poco los mapas y sus recovecos está bastante bien.
No hay nada de Lag, las armas no están mal. Los mapas son enormes y con un montón de posibilidades. Hay que darle tiempo
Alquien sabeis pliiis!!Tengo un problema y creo que es un error de cod ghost relacionado con los personajes ! .
Bueno a ver me explico, tengo ahora mismo dos personajes para jugar Online (Crear Soldado) y uno de ellos es como si se quedara bloqueado y no llega a conectar a las partidas, incluso tira para atrás a todo mi clan y no me deja cambiarle el uniforme, me pongo como principal el otro personaje y si engancha el multiplayer.
He probado a cambiarle el nombre, a conectar directo con el secundario y luego cambiar al principal, borrar la actualiazión y volverla a instalar pero tampoco pero nada. Espero q actualicen pronto.
OS PASA ALGUNO MAS?? :S
Yo no me he caído ninguna vez y tampoco gente con la que he jugado, pero el online, no se que decirte, ya que solo he jugado la campaña, pelotones y aliens, donde hay 4 personas solamente.Para los que ya estén jugando:
¿Se notan los servidores dedicados, encuentra partidas rápidamente y notáis una conexión estable para todos los jugadores?
Empieza hoy a las 19:00 PM y termina el día 11 a la misma hora.a que hora empiezan los puntos dobles?
Si que se nota, cero problemas con el host y la conexión siempre bienPara los que ya estén jugando:
¿Se notan los servidores dedicados, encuentra partidas rápidamente y notáis una conexión estable para todos los jugadores?