solo venian con la edicion hardened y puede que proximamente los pongan en la storeComo consigo los mapas de zombis esos de COD 5?
el cuchillo ese , lo compre en una partida , a ver como iba , y en la ronda 20 y pico , hacia falta darle dos veces al R3 para matar a un zombie , pero a mi no me gustaba mucho la verdadPero porq dejais la pistola ??!!!!!
Si mejorada es la mejor arma del juego !!
Tendre que comprarme la m16 haber si es tan buena, que me gusta eso de comprar la municion en la pared en vez de esperar a muni max
--- [ Añadido ] -----
Mi rutina en kino:
1º aguantar con pipa para comprar mp40
2º titan
3º mejorar pipa
4º con pipa mejorada conseguir muchos puntos para ir cambiando en la caja y conseguir algo mejor q mp40
5º mejorar esa arma
No se si deveria comprar el cochillo bowie , ¿ vale la pena ?
las pistolillas son bestiales de LEJOS!!!! disparas tres o cuatro bombitas a menos de 2 metros tuya y estas muerto!!sinceramente no me agradan mucho...pero si te gustan mucho las pistolitas esas acumula muchisimo dinero (nose... unos 20.000 puntos) muerete y cuando reaparezcas ya tendras tu dichosa pistolilla xD jejeey reixxio tienes un fallo XD
si en el 1. compras la mp40 y en el 3. compras la m16 ya no tienes pipa a noserqe las cambies
hace que no te conectas
el cuchillo ese lo unico que tiene es velocidad y 5 veces mas potencia que el normal... naa mas porque te aseguro que en la ronda 35 te da lo mismo tener ese o el pequeño@petro dijo:
solo venian con la edicion hardened y puede que proximamente los pongan en la store
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@leider66 dijo:
el cuchillo ese , lo compre en una partida , a ver como iba , y en la ronda 20 y pico , hacia falta darle dos veces al R3 para matar a un zombie , pero a mi no me gustaba mucho la verdad
a k te refieres: si a alguien le gusta; o si le funcionaNi las mias,¿alguien le va el online?
pos nose tio yo hace una semana k no juego a la play, supongo k me dejara entrar a mi...prueba a reiniciar el ruter, yo es lo k suelo hacer cuando me da problemas
a la 38 solo esta tirao, te vienen menos zombis a la vez y mas deviles...no creo k mienta pero lo puedes comprobar...juega con el, morir todos, dejarle solo y aver que hace :hola:un amigo mio creo q fantasmea . me dice q a llegado a la 38 el solo