Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
mirar yo e llegado a la 68 en kino, y las mejores armas esta claro son la de rayos y la thunder, lo que pasa que para empezar lo que hago yo buscar la thunder y piyar una ametralladora de las grandes y cuando me kede sin balas tunearla, y ya en la ronda 30, 35 comprar pa piyar la de rayos, monos... que ya tendreis buenos puntos, despues ir avanzando , si se te acaban las balas de alguna de las 2 la mejoras y si se te acaban y ves que falta muxo pa los xuxos pues kitartela y comprar en la caja y volvera a salir.... es un ciclo...
 
C

clasicoanimado

@manixe_hiro dijo:
mirar yo e llegado a la 68 en kino, y las mejores armas esta claro son la de rayos y la thunder, lo que pasa que para empezar lo que hago yo buscar la thunder y piyar una ametralladora de las grandes y cuando me kede sin balas tunearla, y ya en la ronda 30, 35 comprar pa piyar la de rayos, monos... que ya tendreis buenos puntos, despues ir avanzando , si se te acaban las balas de alguna de las 2 la mejoras y si se te acaban y ves que falta muxo pa los xuxos pues kitartela y comprar en la caja y volvera a salir.... es un ciclo...
68?? guau!

Una pregunta por curiosidad, o un par.. jeje..

con cuantos lo hiciste o tu solo??
cuanto tiempo tardaste?
Yo el maximo que he llegado es 38 con 2 (que fueron 2 horas y media de partida)
Y con 3 personas a las 34, casi 3 horas.

La ronda 68 tiene que ser casi un dia?? jaja acabas todo loco.. jajaja
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
@clasicoanimado dijo:
@manixe_hiro dijo:

68?? guau!

Una pregunta por curiosidad, o un par.. jeje..

con cuantos lo hiciste o tu solo??
cuanto tiempo tardaste?
Yo el maximo que he llegado es 38 con 2 (que fueron 2 horas y media de partida)
Y con 3 personas a las 34, casi 3 horas.

La ronda 68 tiene que ser casi un dia?? jaja acabas todo loco.. jajaja
jajajaja lo hice solo, empece la partida a las 2 creo o a las 3 y estuve hasta las 8 o 9 con descansos para comer,ir baño... lo justo, lo deje en pause xq me teni q ir q habia kedao y volvi a la noxe aguante 2 rondas y me mataron, con 2 he llegado a la 41 pero na, facil de superarlo tuvimos un fallo comun nos mataron a la vez, estavamos dando la vuelta al mapa cada uno x un sitio y nos mataron ala vez... q casualidad xD pero na eso se supera esta tarde jajajaja
img140.imageshack.us/img140/1708/zombis.jpg
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Ya ves, pedazo viciada!! jajaja...

Nosotros estamos haber si pasamos ronda 40 siendo dos, lo malo que en online no puedes pausar y tal, y acabas todo loco!

Y como dices tu, no es muy complicado siempre son fallitos que cometes absurdos!

Jugon!
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
169
Karma
13
Ubicación
MaDrii!!
@manixe_hiro dijo:
mirar yo e llegado a la 68 en kino, y las mejores armas esta claro son la de rayos y la thunder, lo que pasa que para empezar lo que hago yo buscar la thunder y piyar una ametralladora de las grandes y cuando me kede sin balas tunearla, y ya en la ronda 30, 35 comprar pa piyar la de rayos, monos... que ya tendreis buenos puntos, despues ir avanzando , si se te acaban las balas de alguna de las 2 la mejoras y si se te acaban y ves que falta muxo pa los xuxos pues kitartela y comprar en la caja y volvera a salir.... es un ciclo...
No lo veo como un merito llegar a esa ronda solo xq esta chupao. hoy al mediodia juge una partidilla a kino der toten solo y llege a la 34 en una hora o asi habiendo muerto una vez...si no llege mas fue xq me tenia k ir al insti y me suicide, la verdad k no me costo nada, no me vi en ningun momento en peligro para lanzar un mono o lanzar una thunder... keria k sa acabase la municion pa mejorarla y no lo necesite nunca, siempre me sobrava pa los perros, tambien tenia la de rayos pero ni la toque ni mejore ni naa, fue una partida limpia y rapida
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
@ReixXio dijo:
@manixe_hiro dijo:

No lo veo como un merito llegar a esa ronda solo xq esta chupao. hoy al mediodia juge una partidilla a kino der toten solo y llege a la 34 en una hora o asi habiendo muerto una vez...si no llege mas fue xq me tenia k ir al insti y me suicide, la verdad k no me costo nada, no me vi en ningun momento en peligro para lanzar un mono o lanzar una thunder... keria k sa acabase la municion pa mejorarla y no lo necesite nunca, siempre me sobrava pa los perros, tambien tenia la de rayos pero ni la toque ni mejore ni naa, fue una partida limpia y rapida
jajajaja :baaa: pues cuando llegues me avisas, aun asi yo llegue a la ronda 44 sin saber que podia comprar lo de revivir, cuando lo descubri, pum 68...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Buenas muchachos, quiero jugar con gente experimentada! la verdad es que juego bien pero me han tocado unos niños de equipo que nisiquiera ayudan, mi ID hamuditox

agreguenme YA, solo identifiquense como de LAPS3.COM y yap!

saludos es para jugar YA YA YA!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@manixe_hiro dijo:
@clasicoanimado dijo:
jajajaja lo hice solo, empece la partida a las 2 creo o a las 3 y estuve hasta las 8 o 9 con descansos para comer,ir baño... lo justo, lo deje en pause xq me teni q ir q habia kedao y volvi a la noxe aguante 2 rondas y me mataron, con 2 he llegado a la 41 pero na, facil de superarlo tuvimos un fallo comun nos mataron a la vez, estavamos dando la vuelta al mapa cada uno x un sitio y nos mataron ala vez... q casualidad xD pero na eso se supera esta tarde jajajaja
img140.imageshack.us/img140/1708/zombis.jpg
Pero cuando juegas solo no puedes darle al Start con la partida de Zombies en marcha... No me cuadra. :rotonuse:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
169
Karma
13
Ubicación
MaDrii!!
@manixe_hiro dijo:
@ReixXio dijo:

jajajaja :baaa: pues cuando llegues me avisas, aun asi yo llegue a la ronda 44 sin saber que podia comprar lo de revivir, cuando lo descubri, pum 68...
chico tampoco te flipes tanto que si eres un pro de los zombis que juega solo xq es mas facil y se tira 19 horas en la misma partida matando con la thunder como un loco me alegro x ti de veras, solo te dije que es mas facil, vale k hay k invertir mas tiempo pero es mas facil, basicamente xq te vienen muchos menos zombis a la vez comparado con una partida de 4 jugadores
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
ID: suipi_rubio
agregarme para hechar unas partiditas :l1::r1: ah tengo micro
preferiblemente 4 jugadores, salen mas y hay que tener cuidado con la municion que en rondas altas no sale tantas veces como al principio
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo estoy cansado de tocar con noobssss... quiero jugar con 3 expertos en el five , mi estrategia es q cuando salga el doctor correr en circulo, matarlo, despues caer en el despacho para mejorar armas y matar a todos, y asi hasta que se vuelva monotono.

ID Hamuditox
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
Deverian poner que buscaran a gente de tu nivel en los zombis....

Mi record es 38 individual y 26 online y me gustaria jugar con gente de record parecidos............. de los 4 siempre se cuela alguno que tiene de record la ronda 13 y claro, esa partida es una mierda
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
169
Karma
13
Ubicación
MaDrii!!
@leider66 dijo:
Deverian poner que buscaran a gente de tu nivel en los zombis....

Mi record es 38 individual y 26 online y me gustaria jugar con gente de record parecidos............. de los 4 siempre se cuela alguno que tiene de record la ronda 13 y claro, esa partida es una mierda
leider, cuenta conmigo para amasacrar zombis, pero, mis condiciones son:

-Solo Five (con alguna excepcion).
-Que el host sea el que mas tiempo puede jugar, y si puede ser, el que mejor conexion tenga.
-Trabajo en equipo, con esto me refiero a:
_los ultimos zombis los mata siempre el que menos puntos tiene
_si alquien muere, lanzar monos, hielo, rayos y todo lo que sea necesario para revivirle
_Si toca alguna recompensa importante, organizarse para cogerla( con esto me refiero a que muchas partidas han terminado porque aparecio municion y todos los jugadores han ido a por ella habiendo un descontrol total)

un Saludo!!
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
@ReixXio dijo:
@leider66 dijo:

leider, cuenta conmigo para amasacrar zombis, pero, mis condiciones son:

-Solo Five (con alguna excepcion).
-Que el host sea el que mas tiempo puede jugar, y si puede ser, el que mejor conexion tenga.
-Trabajo en equipo, con esto me refiero a:
_los ultimos zombis los mata siempre el que menos puntos tiene
_si alquien muere, lanzar monos, hielo, rayos y todo lo que sea necesario para revivirle
_Si toca alguna recompensa importante, organizarse para cogerla( con esto me refiero a que muchas partidas han terminado porque aparecio municion y todos los jugadores han ido a por ella habiendo un descontrol total)

un Saludo!!

te dejas algo importante, no se si lo das por supuesto jeje, me refiero al micro.

Pronto volveré a jugar con acencion jeje
 
Superior