Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

Unido
diciembre 10, 2010
yo XD pero contigoo nooo.. es coña, mañana no creo que pueda anoser qe sean tarde bien entrada la noche

Unido
noviembre 6, 2010
yo kiero hacer los trofeos de los zombis pero el de comprar todas las armas de las paredes tiene cojones..! xD el oculto es facil... para kien no lo sepa es coger el cuxillo balistico y mejorarlo y entonces mejorada tiene el poder de k revive a un compa al toke y lo ganas!! xD facil yo os recomiendo k lo agais cuando el ultimo zombi. lo dejais sin piernas, uno se suicida y lo revive y taxann trofeo

Unido
octubre 12, 2010
me he dado cuenta de una cosa:
-El mejor entrenamiento contra zombis es jugar partidas publicas con desconocidos, porque ahi es cuando tienes en mente que nadie va a sacrificarse por ti en revivirte si mueres y por eso tienes que jugar todo lo mejor posible, sin cometer fallos. Yo siempre voy por mi lado, me da lo mismo lo que mis "compañeros" hagan porque siempre tengo la misma estrategia y me funciona.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Señores voy a echarme una de zombies ya quien se apunte que me agregue a mi id (esta en mi firma)

Luego una de cuarteles aver quien se anima a hacer grupo.
SALUDOS

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo ahora me pikado con uno para llegar a la ronda 60 ( hay que jugar solos ) puuf va a estar complicao ..

Unido
junio 25, 2010
alguien me puede ayudar un dia de estos a sacarme el trofeo de la ballesta? como solo juego con desconocidos, es casi imposible hacerlo... XD

Unido
enero 2, 2011
aii si algieen qiere jugar conmigo cuando qiera nomas me agregaa , pero avisenme :p
tengo microo , si se jugaar
tambien les puedo ayudar a sacar los trofeos (nomas me disen que tengo que aser y ya :p )
(tengo todos los mapas )

pd: porfavoor gente con experienciia que sepa jugaar :)

id: royal008

Unido
mayo 1, 2008
Yo jugare hoy sobre las 3 hora canaria si alguien quiere jugar que me agregue tengo Todos los Mapas.

Superior