@sherkon dijo:
yo haria quando el ascensor llegue lanzar granada y cerrar pueras xDD
yo haria quando el ascensor llegue lanzar granada y cerrar pueras xDD
Depende, si me da la vena heroica, llego al piso y grito MORID FETOOOOOS mientras corro hacia los zombis activando la granada. xDDD.@Spinoza dijo:
Tienes el caso perdido, QUIERO JUGAR A UN JUEGO:
estas encerrado en un ascensor en movimiento, cuando llege a su planta te encontraras con 5 zombis armados con machetes, tienes una granada de fracmentacion en el bolsillo de la derecha, tienes dos opciones, accionar la granada y morir o esperar a que el ascensor llege a su planta y enfrenatrte a los zombis con machetes, TU DECIDES.
el juez pienas que mientras sena dos, eso el lo mas apropiado asi uno se salva, pk los zombies se quedan sin piernas xDD@ReixXio dijo:
Depende, si me da la vena heroica, llego al piso y grito MORID FETOOOOOS mientras corro hacia los zombis activando la granada. xDDD.
Que dictamina el juez? ^^.
PD:Me has acojonado cuando has dicho QUIERO JUGAR A UN JUEGO, parecias el tio de Saw xDDD
As superado la prueba, asi aprenderas a valorar lo que es la vida y de lo afortunado que eres teniendola.
xDD en fin, por donde ibamos? ah si, a ver cuando echamos una partida con cara y ojos@Spinoza dijo:
As superado la prueba, asi aprenderas a valorar lo que es la vida y de lo afortunado que eres teniendola.
Puedes volver.
Pero recuerda..
NO COMETAS EL MISMO ERROR...o...:rototepega:
:rotosombrero: MUAHAHAHAHAHAHA MUAHAHAHAHAHA
mira, yo ahora tengo 1 semana de fiesta, asi que cuando quieras, vivo en un pueblo donde no hay nada asi que suelo estar en casa.
marck juegas hoy?@ReixXio dijo:
mira, yo ahora tengo 1 semana de fiesta, asi que cuando quieras, vivo en un pueblo donde no hay nada asi que suelo estar en casa.
me acabo de desconectar y me voy, asi que mejor lo dejamos por mañana xDD :chocala:@marck73 dijo:
marck juegas hoy?
--- [ Añadido ] -----
hay alguen k kiera hecharse unos zombis ? no creo k entre al foro a la tarde x lo tanto agregarme directamente. Avisar en la peticion...poned forozombis o algo asi
A mi igual me pasaba ayer, jugaba en pantalla partida con un amigo, y otros en pantalla partida, y entre que ellos eran buenos, y a mi no se que me pasaba a partir de la ronda 7 o asi me mataban cada ronda.menuda M de modo por el amor de dios.
Vaya pestiño...pero como es posible que en 11 rondas haya caido 12 veces y cuando me voy a dar cuenta mis compañeros tienen 7000 puntos y yo 2800?'???
No me lo explico.
Y eso que ne l online soy bueno, prop 1.96
Saludos.....(estoy todo quemao os lo juro)
? No se como juegas tu "porq no te conozco" xD pero yo mato lo justo y necesario... no voy buscandolos...por eso soy siempre el q menos mato.Teneis que ser pacientes no podeis matar a saco .
Si tu no tienes ni idea de quien soy porque me llamas malo...habria que verte a ti.....:coolface: