esque reixxio es un crack xD
currao currao jeje...mira si te soy mi opinion five es muchisimo mas facil, te lo aseguro, si no te gusta es otra cosa, kino tambien esta wapo pero es imposible estarse quieto en un lugar estrategico, lo que yo suelo hacer con mis colegas es ir sin ninguna estrategia fija, asta la ronda 17,18, te explico:Hola gente, no he participado antes porque me he ido leyendo las páginas poco a poco a ver que deciais.
Agregadme si quereis si teneis que jugar de verdad. a ver mis preferencias:
kino der toten( es lo mejor, five no tiene ni punto de comparacion ) y que tengais micro!
he de decir que solo llego a la 22 perfectamente y con mas gente pues, depende ya de la partida, de lo buenos que sean, las armas, etc. mi record con dos personas es la ronda 26(aunque se haya borrado de marcadores) y porque teniamos que irnos.
mi estrategia es la siguiente:
2 personas:
se reparten las ventanas hasta que entre los dos tengamos + 5000 $. abrimos hasta el teatro (corriente inclusive) y aguantamos hasta: titán, y la caja si esta en una zona de facil acceso y facil huida. a partir de ahí cada ronda, al principio, subimos arriba, tiramos granadas, bajamos, pegamos tiros, korremos a dar la vuelta, etc. y asi sucesivamente. Muy buena tactica. Comprobado.
3 y 4 personas: básicamente lo mismo aunque a la hora de abrir, abrimos al final de la ronda 3 o 4 hasta la mp40, y aguantamos ahi hasta los perros, entonces es lo mirmo que con dos personas, ir corriendo y dos vigilan la espalda y los otros dos (o uno, obviamente) delante.
Me considero muy buen jugador de zombies, aunque siempre tengo menos muertes soy el que más puntua. Mi horario es ajustado... mas que nada puedo jugar a mi antojo viernes noche y sabado noche, entre semana tengo libre miercoles de 4 y media a 5 y media y viernes de 5 a 6. todos los mediodias juego aprox. 45 minutos, de 2 y kuarto a 3, 3 y cinco, depende. Tambien he de decir que algun dia (es aleatorio) puedo estar jugando toda la tarde xDD
Saludoss, agregadme solo si teneis micro porfavor y ponedme vuestro nombre (para cuando os llame cuando estemos jugando) y que sois del foro.
la verdad es ke five es mas facil ke el kino ps vais ala caja i os pillais una buena ametralladora,la de rayos o el bazooka aire i os vais al primer nivel en el ascensor y campeando ay,ps si ay muxos dadle al ascensor y ya XD,el unico problema es ke para mejorar las armas ay ke activar la corriente y los defcons,con eso viene un doctor ke te roba las armas(jode muxo XD)a an dixo ke en five aveces sale la makina de la muerte:babas: esa ametralladora gatling pero ami aun no me a salido ninguna vez,como se consigue???@F51208C dijo:
currao currao jeje...mira si te soy mi opinion five es muchisimo mas facil, te lo aseguro, si no te gusta es otra cosa, kino tambien esta wapo pero es imposible estarse quieto en un lugar estrategico, lo que yo suelo hacer con mis colegas es ir sin ninguna estrategia fija, asta la ronda 17,18, te explico:
-asta la ronda 4 a cuchillo y pistola
-segidamente y sin dejar zombi vivo abrimos por abajo a la izkierda y la de la calle ,compramos la ak74u, NO LA MPL!!
-aguantamos asta los perros y al acabar esta abrimos la verja de hierro y campeamos en ese cuarto pequeño un par de rondas
-una vez tenemos uno vivo abrimos el teatro y activamos la luz, buscamos la caja y compramos titan
-ahi es cuando estamos todos en el teatro asta la ronda 17 cada uno a su bola sin alejarse y masacrando zombis(por estas rondas se supone que tendremos algun arma mejorada)
-a partir de la ronda 18,19 realizamos una estrategia bastante efectiva que no contare aora por su complejidad...solo digo que se necesitan varias cosas entre los jugadores: una perfecta sincronizacion, una gran agilidad y rapided, cañon de zeus(imprescindible, lo he comprobao y es dificil sin el), titan.
PD: lo he comprobao y el numero maximo de zombis que se puede matar a la vez es 19 con el cañon de zeus, eson que dicen ALAAAA PETE 30 ZOMBIS DE UN BAZOKAZOO!!!! estan mintiendo, solo se pueden matar 19 a la vez
tio...la de aire...no esta en five, y si no activas la corriente, no puedes mejorar y eso significa k no pasas de la ronda 15, el cientifico es lo mejor que te puede pasar, es facilisimo matarlo, al final te dan toda la municion k perdiste contra el (le ayas matado o no, te la dan igual) y aveces te toca una especie de recompensa k aze k te cueste 1000€ mejorar un arma pero normalmente suele ser el tiket de 10€ la caja.@ReixXio dijo:
la verdad es ke five es mas facil ke el kino ps vais ala caja i os pillais una buena ametralladora,la de rayos o el bazooka aire i os vais al primer nivel en el ascensor y campeando ay,ps si ay muxos dadle al ascensor y ya XD,el unico problema es ke para mejorar las armas ay ke activar la corriente y los defcons,con eso viene un doctor ke te roba las armas(jode muxo XD)a an dixo ke en five aveces sale la makina de la muerte:babas: esa ametralladora gatling pero ami aun no me a salido ninguna vez,como se consigue???
matar al cientifico es facil si todos lo jugadores van a la una, pero si van a su bola ya te digo yo que no lo matas la mayoria de la veces,@NERODANTE69 dijo:
tio...la de aire...no esta en five, y si no activas la corriente, no puedes mejorar y eso significa k no pasas de la ronda 15, el cientifico es lo mejor que te puede pasar, es facilisimo matarlo, al final te dan toda la municion k perdiste contra el (le ayas matado o no, te la dan igual) y aveces te toca una especie de recompensa k aze k te cueste 1000€ mejorar un arma pero normalmente suele ser el tiket de 10€ la caja.
la gatlin es una recompensa, me comentaron que aparece cuando matas a muchos zombis de golpe
no va el ascensor cuando esta el cientifio xDoye y una cosa ke se me ha ocurrido ..... no serviria para matar al cientifico meterse en el ascensor y subir y bajar hasta matarlo xD ...... aun no lo he provado pero lo intentare xDD
aaaa pues oki .....
dios tio xD ..... agregame y mañana nos examos unas partidillas ( por la noche claro xD )yo en five no juego nada, no entiendo de cientificos... pero la gattling es una recompensa como si fuera la municion o cualquier otra cosa...
en kino, para mi, la mejor estrategia es estar en el teatro en la ronda 2 o 3, sin activar la electricidad y siendo 3, campear aii asta la ronda 15 por lo menos
luego empezar a correr en grupo parando solo en el principio y en el teatro... luego, en la ronda 25+ jugar a emboscadas con los zombis en la otra parte del mapa, uno cubre por detras y los otros matan por delante, muy simple y con eso puedes llegar por lo menos asta la 40, las claymore ayudan muchisimo pero no se usan en plan mp
y busco gente para ayudarme en five a "reconocimiento del terreno" ya que, por muy penoso q sea no paso de la ronda 10 o por ai xD
Si juegas tal cual las contado hay en plan serio , agregame recos personal ronda 42 kino .yo en five no juego nada, no entiendo de cientificos... pero la gattling es una recompensa como si fuera la municion o cualquier otra cosa...
en kino, para mi, la mejor estrategia es estar en el teatro en la ronda 2 o 3, sin activar la electricidad y siendo 3, campear aii asta la ronda 15 por lo menos
luego empezar a correr en grupo parando solo en el principio y en el teatro... luego, en la ronda 25+ jugar a emboscadas con los zombis en la otra parte del mapa, uno cubre por detras y los otros matan por delante, muy simple y con eso puedes llegar por lo menos asta la 40, las claymore ayudan muchisimo pero no se usan en plan mp
y busco gente para ayudarme en five a "reconocimiento del terreno" ya que, por muy penoso q sea no paso de la ronda 10 o por ai xD
a mi no me importatia solo me falta el de las armas los demas trofeos los tengo aunke no se cuel es el trofeo oculto ese ke tu dices.Para no volver loco a la gente agregando... me dispongo a sacarme los trofeos de los zombies (todas las armas, matar al ladron, el logro oculto y matar a 6 zombies con la ballesta hiriendo a un compañero)
Queria saber que gente estaría dispuesta a ayudar.
Yo ombre nos ayudamos mutuamente que me faltan tos los de los zombiss , tienes micro no? mi id: UNOkSABE mandame un privao y kdamos a una ora primo k este finde no creo k salga.Para no volver loco a la gente agregando... me dispongo a sacarme los trofeos de los zombies (todas las armas, matar al ladron, el logro oculto y matar a 6 zombies con la ballesta hiriendo a un compañero)
Queria saber que gente estaría dispuesta a ayudar.