Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

Unido
noviembre 20, 2010
@ReixXio: Oye, una pena que no hayas venido con nosotros, hemos llegado hasta la ronda 26 en kino.

Y en la ronda 16 un compañero nos ha dejado y nos hemos quedado lugman y yo.

Al final nos hemos tenido de ir a comer y nos hemos dejado matar, pero podríamos haber aguantado más, hasta la 15:30 sin comer hemos estado xD.

Si te hubieses venido, hubiesemos aguantado alguna más.

Sé que estabas con cherokee, perdonar que os hayamos dejado tirados, pero eramos 3 y no se podía quedar uno solo...

Hoy de zombies ya estoy listo hasta por la noche :D

Unido
diciembre 8, 2009
Hola;

Por enesima vez si alguien muy bueno me puede ayudar a conseguir los 4 trofeos de zombis se lo agradeceria ya que yo solo por mas que lo intento no lo consigo. tengo micro y mi ID es Portocarrero espero que podia ayudarme ya son los unicos que me quedan pal platino de este juego

GRACIAS POR ADELANTADO.

Unido
octubre 12, 2010
@Kairuk dijo:
@ReixXio: Oye, una pena que no hayas venido con nosotros, hemos llegado hasta la ronda 26 en kino.

Y en la ronda 16 un compañero nos ha dejado y nos hemos quedado lugman y yo.

Al final nos hemos tenido de ir a comer y nos hemos dejado matar, pero podríamos haber aguantado más, hasta la 15:30 sin comer hemos estado xD.

Si te hubieses venido, hubiesemos aguantado alguna más.

Sé que estabas con cherokee, perdonar que os hayamos dejado tirados, pero eramos 3 y no se podía quedar uno solo...

Hoy de zombies ya estoy listo hasta por la noche :D
buena buena, eske tio estaba con el adri jackhammer y cherokee, son del foro y kera echar una partidita a zombis con ellos

Unido
octubre 12, 2010
es un truco de la gun machine:

consiste en k cuando un compañero o tu mismo la consiga, se suicide y le revivan...supuestamente te deverias kedar con ella y tenerla como un arma cualkiera con municion ilimitada. nose si con la ps3 funcionara xq con al xbox iba, ya me lo direis

rekisitos:
-morir con la gun machine puesta
-el k re revivan sin problemas, ayudaos con los monetes
- tiene k ser en five

Unido
noviembre 16, 2010
Lo podemos intentar si quieres, si tienes micro mejor, asi me lo explicas mas tranquilamente, mi id es j-raxe

Unido
septiembre 17, 2009
bueno ahora luego me conectare si alguien le apetece jugar conmigo mi ID es daniben mas o menos soy bueno xd... y por fin tengo micro mas o menos es la camara xd pero por lo menos funciona bien xd

Unido
octubre 12, 2010
na tio lo dije xq necesito saber si se puede hacer ese truco, por eso os pido k me ayudeis a averiguarlo, hacerlo vosotros y me hablais..pero creo k ya no se puede hacer peo intentarlo de todas maneras.

Superior