Madre de DIOS!! Que partidaza nos marcamos ayer sherkon , yo y otro colega, ah, y porsupuesto el pote (anti-open the door) xD
Ronda 5, nos quedamos arriba aguantando...ronda 6 y 7 aguantamos entre el primer y segundo piso..y en el cambio de ronda 7 a 8 vamos a lo loco por los laboratorios, doy la corriente y salen las luces blancas...las atravesamos todos como locos...y derrepente se bloquea todo, se va la luz, y una voz salta...DEFCON 1, ALERTA POR LIBERACIÓN DE INTRUSO (o algo parecido) xD (Yo taba en el primer piso acojonao xD solo ), y en el laboratorio...nos perseguía el cientifico loco ese que nos quito a todos las armas y desaparecio...
Al ver que los zombies eran imparables nos metimos tyodos en el ascensor a aguantar la tempestad....subiamos al primer piso..matabamos 3 o 4 y bajamamos..otros tre o 4 y subiamos .....(porque si saliamos nos crujian ) y al quedarnos sin balas...nos convertimos en espartanos...a cuchillo contra 30 zombis mas o menos.. (ronda 11) yo co0nsegui pasar entre los zombies pero me pillaron por la espaldaq...y sherkon..sin puntos y sin municion viendo venir a 30 zombies leeeentamente..a por el... INCREIBLE jajajajajaj
Lo cu<anto por si alguien le interesa..y por si alguien ha vivido algo parecido...y ha descubierto mas cosas.... Saludos
POTE FOR PRESIDENT JAJAJA