Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

Unido
agosto 22, 2009
Madre de DIOS!! Que partidaza nos marcamos ayer sherkon , yo y otro colega, ah, y porsupuesto el pote (anti-open the door) xD

Ronda 5, nos quedamos arriba aguantando...ronda 6 y 7 aguantamos entre el primer y segundo piso..y en el cambio de ronda 7 a 8 vamos a lo loco por los laboratorios, doy la corriente y salen las luces blancas...las atravesamos todos como locos...y derrepente se bloquea todo, se va la luz, y una voz salta...DEFCON 1, ALERTA POR LIBERACIÓN DE INTRUSO (o algo parecido) xD (Yo taba en el primer piso acojonao xD solo ), y en el laboratorio...nos perseguía el cientifico loco ese que nos quito a todos las armas y desaparecio...
Al ver que los zombies eran imparables nos metimos tyodos en el ascensor a aguantar la tempestad....subiamos al primer piso..matabamos 3 o 4 y bajamamos..otros tre o 4 y subiamos .....(porque si saliamos nos crujian ) y al quedarnos sin balas...nos convertimos en espartanos...a cuchillo contra 30 zombis mas o menos.. (ronda 11) yo co0nsegui pasar entre los zombies pero me pillaron por la espaldaq...y sherkon..sin puntos y sin municion viendo venir a 30 zombies leeeentamente..a por el... INCREIBLE jajajajajaj

Lo cu<anto por si alguien le interesa..y por si alguien ha vivido algo parecido...y ha descubierto mas cosas.... Saludos

POTE FOR PRESIDENT JAJAJA

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@Spinoza dijo:
Madre de DIOS!! Que partidaza nos marcamos ayer sherkon , yo y otro colega, ah, y porsupuesto el pote (anti-open the door) xD

Ronda 5, nos quedamos arriba aguantando...ronda 6 y 7 aguantamos entre el primer y segundo piso..y en el cambio de ronda 7 a 8 vamos a lo loco por los laboratorios, doy la corriente y salen las luces blancas...las atravesamos todos como locos...y derrepente se bloquea todo, se va la luz, y una voz salta...DEFCON 1, ALERTA POR LIBERACIÓN DE INTRUSO (o algo parecido) xD (Yo taba en el primer piso acojonao xD solo ), y en el laboratorio...nos perseguía el cientifico loco ese que nos quito a todos las armas y desaparecio...
Al ver que los zombies eran imparables nos metimos tyodos en el ascensor a aguantar la tempestad....subiamos al primer piso..matabamos 3 o 4 y bajamamos..otros tre o 4 y subiamos .....(porque si saliamos nos crujian ) y al quedarnos sin balas...nos convertimos en espartanos...a cuchillo contra 30 zombis mas o menos.. (ronda 11) yo co0nsegui pasar entre los zombies pero me pillaron por la espaldaq...y sherkon..sin puntos y sin municion viendo venir a 30 zombies leeeentamente..a por el... INCREIBLE jajajajajaj

Lo cu<anto por si alguien le interesa..y por si alguien ha vivido algo parecido...y ha descubierto mas cosas.... Saludos

POTE FOR PRESIDENT JAJAJA
Oyee una pregunta tienes habichuelas para mi granja? jajajaja
POTE CABRON COMEME EL **********

Unido
mayo 4, 2007
hoy he llegado al nivel 29 !!! vaya pasada .... al final nos quedamos sin municion . La tactica la del 5 ..uno aguanta a un zombi en la ventana mientras los demas vamos a probar suerte al baulllll

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Quien quiera zombis que me agrege, vaya vicios llevo! ronda 23 record personal y subiendo!

Unido
noviembre 7, 2010
Esque tambien se me da mejor el mapa "Five" que al que hemos jugado la verdad :D, más que nada porque todas las partidas que he jugado han sido en "Five".

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
FIVE
Las mochilas para activar las puetas de elctricidad de 1º planta estan en la 2º planta en un esquina un poco dificl de ver. y 3º planta el sotano com sales del acesor a la icquierda en una estanteria.

Unido
junio 12, 2008
por cierto, no se supone que habría un mapa con zombis vietnamitas, por que de momento no he visto nada de ello.

Unido
julio 4, 2010
Alguien me puede decir en "five" que es el permiso 115 y una makina del principio k pide componente necesario para activarla?
La electricidad se pone automaticamente al llegar al laboratorio del zombie ladron no?

P.D:Agregarme Para jugar a zombies X_OGR_X Hardener

Unido
diciembre 26, 2008
Hay mapas con las localizaciones de armas, ventajas y demás de los mapas de "FIVE" y Kino der toten???

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
porque en five no se gurda el mejor resultado? sino que siempre se gurda el ultimo eso es una mierda

Unido
enero 12, 2008
yo tambien em apunto.

PSN: sergio_mr

agregarme ya que solamente juego a lso zombis lo unico que me gusta dle jueog jaja y nunca he jugado con españoles!!
saludos

Superior