Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

Unido
agosto 22, 2009
@ogr93 dijo:
Alguien me puede decir en "five" que es el permiso 115 y una makina del principio k pide componente necesario para activarla?
La electricidad se pone automaticamente al llegar al laboratorio del zombie ladron no?

P.D:Agregarme Para jugar a zombies X_OGR_X Hardener
No se sabe con certeza, o almenos yo por lo menos....
Cuando se llega a defcon 5 , activando los interruptores del segundo piso, la voz del tio dice "noseque de seguridad inactiva" y la voz de una tia dice protocolo 115 y se deberia de abrir la puerta.
Pero entre yo , sherkon ( de aki del foro) y otros dos , para entrar en esa puerta hicimos lo siguiente. :
Activamos la electricidad y llegamos a defcon 5 , pasamos por el teletrasportador del segundo piso, (el que esta enfrente de el ascensor que va al laboratorio) y llegas a esa habitaicion yn la que se pueden trucar el arma...y para pasar por esa puerta (volver al segundo piso) debes esperar a que llege a defcon 1 (cuenta atras) y la puerta se abrira ella sola...
Y para activar las trampas del primer piso , debes ecnontrar la pieza o piezas que faltan en el laboratorio (la roja grande, con una palanca que se usa para activar trampas)
Saludos.

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Para activar las trampas de a 1º planta necesitas buscar su piezas , hay dos una de 2º planta en una esquina y otra en el laboratorio en una estanteria.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
RECORD PERSONAL MAPA FIVE 3 amigos
25 Oleadasss jajaajaj es increible lo dificl que cuesta matrlos en ese nivel.

Unido
mayo 14, 2010
hola buenas apuntarme ami tambien recor ronda 21 aunque me interesa que alguien quiera conseguir los 2 trofeos que me quedan para el platino 1º es el OCULTO que despues de nose cuantas partidas me dan el cuchillo balistico lo mejoro y no moria nadie para revivirle con el, una mierda de arma por ciento 10 dispado nada mas asique yo con el cuchillo y una ak47 y corriendo como un cabron sin balas ni dinero bueno en fin sino en con alguien es practicamente imposible acerlo ya que los otros 3 eran giris y no me entendian
y el otro que me queda es el de CHIVO ESPIATORIO el de la ballesta y lo mismo yo con monos para atraer los zombis y nadie se acercaba a ellos para dispararle con la ballesta asique si ay alguien que tambien los quiera conseguir agregarme soy ZRUSPA un saludo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
alguien sabe el dinero que se necesita para abrir todas las puertas en el mapa de tino der toten.
Se que para las armas se necesita un total de 13150 y tambien se que hay 8 puertas para abrir, pero nose cuanto valen en total. me podeis ayudar ?? gracias

Unido
mayo 14, 2010
que yo sepa son asi
las 2 primeras 750
la que va a dar al patio 1000
la verja del patio 1250
la puerta al teatro 1250
por el otro lado la que da a las 2 escaleras vale 1000
la de madera derruida vale 1250
y la que da el teatro vale 1250
asique en total son 7150
espero aver ayudado un saludo

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@zruspa dijo:
que yo sepa son asi
las 2 primeras 750
la que va a dar al patio 1000
la verja del patio 1250
la puerta al teatro 1250
por el otro lado la que da a las 2 escaleras vale 1000
la de madera derruida vale 1250
y la que da el teatro vale 1250
asique en total son 7150
espero aver ayudado un saludo
ya tengo el trofeo, muchas gracias.
Os cuento mi partida para ayudar a los que lo necesiten.
Hicimos la estrategia del Bug.
4 personas.
1 abajo y otro arriba en la barandilla (yo, que saque el trofeo).
2 en la escalera de la izquierda.
Todos nos preocupabamos de la escalera de la izquierda y cuando dejaban de salir, yo me ocupaba de la escalera de la derecha.
Asi hasta tener mas o menos el dinero de las armas (13150).
En la ronda 10 u 11 (ya nose en cual) dejamos a un zombi vivo y los demas me fueron abriendo las puertas y yo comprando armas hasta tener todas.
Fue apoteosico, me quede sin dinero 2000 y necesitaba mil mas para el cuchillo, y derepente vienen perrros... todos en una eskina y yo matando como un loco, me matan un compi solo y acaba con 3 o 4 perros, me reviven compro el arma y TROFEO !!!

ahora voy a por el de la ballesta, el del cuchilo y el de matar al cientifico.
Algun consejo para estos ?? mil gracias !!

Unido
marzo 18, 2008
Si alguien quiere sacar los trofeos de zombies que me agregue, no agrego yo porque muchas veces he agregado a gente de listas y nunca se conectan, o cuando se conectan no quieren jugar, por eso si alguien esta interesado que me agregue.

Solo tengo el trofeo del ladron del pentagono.

Edit: Me acabo de sacar el trofeo de EL Coleccionista, lo saque en solo y en el primer nivel, es relativamente facil una vez tienes una buena estrategia, llegue a la ronda 12 y mate 215 zombies o algo asi.

Ya solo me falta el trofeo del cuchillo, el del ver un video y el de la ballesta, asi que si a alguien le interesa hacer equipo, que me agregue vale?.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Decir que la estrategia del BUG con la nueva actualizacion ya no funciona.
ayer me saque el de el coleccionista de esa manera, pero hoy al ir a sacar otros trofeos ya no funciona.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
eso alguien sabe cuado pondran en la store los mapas neuvos estos me aburren ya jajaja

Unido
noviembre 3, 2010
Yo tambien busco gente para sacar los trofeos de los zombis, son los unicos que me quedan, tengo micro, todos los que querais ayudarme o que los saquemos juntos que me añadan mi ID M_AZCONA , esta noche estare conectado para matar zombis, un saludo.

Unido
julio 19, 2010
Yo tengo un problema... que queria jugar con 2 colegas y uno podia entrar a mi partida y el otro no, y tampoco podia entrar yo y a la de mi colega que le dejava entrar a mi partida si que podia entrar yo a la sulla, alguien save que pasa? :S

Superior