mira hoy e usado otra estrategia en FIVE es muy muy efectiva a la k usaba antes os doy los datos de como debe ser:
-JUGADORES: 2 max, basicamente xq se tiene mas dinero
-LVL 1--5: permanecer el la planta principal abriendo el pasillo del ascensor y estar obligatoriamente entre las ventanas y la puerta del ascensor , os recomiendo que las rondas 4 y 5 dejes a un zombi vivo para reponer ventanas, comprar municion, revivir(con dos jugadores os recomiendo que por estas rondas no la palmeis ni tengais problemas, xq si no no creo k paseis de la 11).
-LVL 5: con un zombi vivo para que NO se pase de ronda, podriais romperle las piernas lanzandole una granada y se moveria mas lento) tu y tu amigo teneis que bajar a los laboratorios para activar la electricidad de todo el pentagono y buscar la caja( si lo creeis necesario) una vez estais con armas aceptables, matar al zombi...ara biene lo chungo...al pasar de ronda vendra un cientifico que no os matara, simplemente os robara el arma que lleveis puesta por eso cuando escucheis algo de k " se ha liverado noseke, alerta en el edificio" poneros vuestra peor arma para k os la robe luego teneis dos opciones, 1ª. persegir al cientifico y gastar todos tus cargadores de la otra arma en el ( y creeme los vas a gastar) hasta matarle y recuperar vuestra arma robada 2ª ignorarle, dejar k os la robe y pasar al siguiente nivel con una sola arma ( os recomiendo la de meterle plomo en el culo) y pasareis a la ronda 6.
-LVL 6--infinito : aquí podéis hacer lo k kerais pero os digo lo que yo ago y creo que es lo mejor. haber tu y tu colega, en la ronda 6, los matáis en en piso inicial el pasillo del ascensor al final de la ronda dejareis uno vivo y tenéis k ir a la segunda planta( la de los ordenadores) y abrir TODOS los muros k hay suponiendo k habristeis uno al bajar a los laboratorios tendreis k abrir dos k creo k cuestan 1250 cada uno es MUY importante que los abráis, seguimos, si kereis una vez hecho eso comprais en la caja armas, para lo que vamos a hacer os recomiendo k tengan daño y municion y os vendria de lujo un lanzagranadas( la mejor china lake) bien, una vez k esteis listos para petar zombis os vais a la segunda planta y matais al zombi k kedaba y os poneis a hacer circulos alrededor de esa planta espero k me entendais xq esta parte es crucial, me refiero a dar vueltas en el mismo sentido en la parte de ablajo de esa planta NO en la de arriba, teneis k esta muy juntos y no daros la vuelta, de esa forma los zombis se iran acumulando detras de vosotros cuando veais k TODOS los zombis del nivel estan DETRAS no delante y teneis la situacion contolada os poneis a lanzar granadas para k no anden, cuando os keden pokas granadas disparais a la cabeza a los k tengan piernas...esos son vuestra prioridad xq los cojos los puedes eskivar facilmente, cuando keden pokos rematar los cojos dejando 2 vivos( por si uno muere) y como os aseguro k vais a estas forraos de pasta creeme cerrar ventanas y comprar otras armas municion bebidas( os recomiendo titan, es una makina roja vale 2500 la bebida..te da el doble de vida y si ella no creo k avanzeis mucho) espero k sepais activar los deftcon..o algo asi... son cinco y estan en esa misma sala si los activas todos y te teletrasportas apareceras en la sala del presidente donde podreis mejorar armas( supongo k lo sabreis, cuesta 5000 y vale la pena) ..bien..yo ago esto todas las rondas proximas , asta k aguante.
-RECOMENDACIONES:
_armas: os recomiendo armas automaticas y con grandes cargadores si eres bueno no importa el daño, mejor evitar las escopetas puesto k te tendrias k acercar demaisado para matarlos y los francos ni tokarlos son muy malos os digo k mejor tengais ametralladoras lijeras, arma de rayos, lanzatormenta, lanzagranadas, comando, rayo invernal y poco mas
_lugares: olvidaos de campear ni atrincheraros en ningun sitio no podeis pararos, la zona mas peligrosa a partir del nivel 10 es la primera planta, teneis k evitarla, otra peligrosa es la tercera. NO esteis en lugares pekeños buscar lugares amplios y con diversas salidas por si akaso.
-PD: me se muy buenos trukos en kino der tot tambien, no consigo llegar a niveles altos porque la gente con la k juego no haze lo k le digo y se flipan pa conseguir pasta...y luego pasa lo k pasa...acaban acribillaos.
ESPERO K OS SIRVA

, si kereis agregarme tengo micro mi ID es Fran_RaZaC_VII