Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

Unido
mayo 14, 2010
hola aver 1 cosa llevo dias jugando a los malditos zombis e conseguido el cuchillo balistico muchas veces lo e mejorado pero solo 2 e podido usarlo con aliados ya que estoy yo solo jugando con micro y español y o soy muy malo apuntando o eso de resucitar no funciona
--- [ Añadido ] -----
otra cosa el de coleccionista es mejor conseguirlo vosotros solos saviendo el dinero que teneis que tenes es bastante facil mucha pistola y cuchillo y por su puesto los resucitadores seran esenciales yo lo saque en la ronda 7 y me sobro dinero
para los perros la escopeta que esta en la sala de las u escaleras solo salen 6
aprobecho este mensage para aconsejar que para sacar el trofeo de la vallesta teneis que mutilar a todos los zombis que podais y no matarlos cuando no salgan mas y esten arrastrandose por el suelo sera facil disparar a un amigo y arrimarse a 6 de ellos un saludo

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
hola, alguien me puede decir una tactica para matar al cientifico loco? al principio me escapava, pero corre mas que tu... va con "maraton y peso ligero" xD, y veo que hay que matarlo... pero lo intento, le meto 20 balas de un subfusil y me alcanca y me roba el arma, le sigo y con la escopeta del segundo piso le voy metiendo balas, pero NUNCA MUERE!!

alguien me puede ayudar?

A mi me encantan los zombies y siempre me encuentro a ingleses que no tienen ni puta idea y no llegamos a la ronda 10 pero yo solo llegué a la 18... si alguien quiere jugar estaré encantado, tengo micro y ganas de jugar con alguien que sepa jugar en FIVE.

Mi tactica cuando estoy solo es abrir todas las "barreras" del segundo piso de abajo (sala azul con PC's) y dar vueltas a la sala por los exremos de ella sin matar los zombies, ir alternando el esprint con andar, y cuando no tengo ningun zombie delante significa que estan todos detras presiguiendome, entonces me giro y gasto un cargador contra ellos, esprinto, recargo, y vuelvo a disparar contra ellos, hasta matarlos todos menos 1.

Normalmente llevo la escopeta del lado del ascensor pk jamas se te acaban las balas. y todo esto con "titan" o "juggernout" (o como se llame la vida esa) al menos me funciona pero siempre hay algun zombie rezagado que te bloquea en un lugar estrecho y allí estas perdido.

mi PSN id: marck73

Unido
mayo 14, 2010
hola voy a contar una cosa que me paso para el trofeo del cientifico
estava en el mapa de FIVE me sale el cientifico y sin querer voy y me suicidio y plin me dan el trofeo no se si fue un fallo o que pero pero tengo el trofeo del cientifico aunque mejore la pistola en la maquina para enfrentarme a el y dispare a la varandilla y mori xd pero me dieron el trofeo espero que alguien lo compruebe le saque en la ronda 6 o 7 no me acuerdo un saludo

P.D. ESO DE QUE SOLO SE PUEDE MATAR CON MUERTE INSTANTANEA EN MENTIRA SE LE MATA A BALAZOS SOLO QUE NECESITAS UN ARMA MEJORADA PARA QUE DAÑE MAS AL CIENTIFICO

Unido
mayo 3, 2010
@makanaki69 dijo:
bueno marck73 te agrego para los zombis tengo micro solo k asta ora solo he jugado al koito o como se llame ese mapa
te acepto cuando me conecte, este mediodia

y lo del cientifico, se puede matar pero disparando los 4 a la vez me contaron ayer, y muchas balas y armas buenas

PD: hos ha tocado la arma de hielo? la "Acencio Ivernal" creo que era.. es tipo arma de rayos pero congela a los zombies, va de puta madre!

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
al cientifico loco se le mata facilisimo.
si conseguis que salga, solo teneis que tener comprada la bebida de resucitarte cuando estas en ultima batalla.
Pues bien cuando os salga, os explotais una granada en la mano y empezais a disparar al cientifico con las duales que disparan balas explosivas (vienen por defecto al comprar la bebida esa). y listo, lo matais asi de facil.
esto tiene que ser uno solo, sino no tendreis esas pistolas al explotaros la granada.

Unido
mayo 3, 2010
@txus_5 dijo:
al cientifico loco se le mata facilisimo.
si conseguis que salga, solo teneis que tener comprada la bebida de resucitarte cuando estas en ultima batalla.
Pues bien cuando os salga, os explotais una granada en la mano y empezais a disparar al cientifico con las duales que disparan balas explosivas (vienen por defecto al comprar la bebida esa). y listo, lo matais asi de facil.
esto tiene que ser uno solo, sino no tendreis esas pistolas al explotaros la granada.
ya, pero si te suididas pierdes tus bebidas, y eso tienes que ser solo y pa jugar solo no juego, mola mas online, y las "pistolas explosivas" que dices, son Colt's modificadas, quien ha jugado al Der Riese sabe de que va....

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@marck73 dijo:
@txus_5 dijo:

ya, pero si te suididas pierdes tus bebidas, y eso tienes que ser solo y pa jugar solo no juego, mola mas online, y las "pistolas explosivas" que dices, son Colt's modificadas, quien ha jugado al Der Riese sabe de que va....
tu hazlo como quieras.
yo te digo que uno solo, te tomas la bebida, te suicidas y te salen las duales y lo matas en un plis.

Unido
mayo 14, 2010
BUENAS¡¡¡¡¡¡¡ GENTEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORFIN E CONSEGUIDO EL TROFEO ACULTO
EFECTIVAMENTE ES CON EL CUCHILLO BALISTICO MEJORADO

con un amigete me lo dieron reuni las pelas subi con el en el teletransportador la mejore se suicido con una granada y al apuntarlo la mirilla se pone de color azul lo lanzas y eureca resucitado al instante y trofeo al canto y ahora el de la ballesta un saludo

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
hola! me quedan los trofeos de zombies para el platino, mi id es: foxgrego apuntamee xD quiero jugar y sacarlos xD

Unido
octubre 12, 2010
mira hoy e usado otra estrategia en FIVE es muy muy efectiva a la k usaba antes os doy los datos de como debe ser:

-JUGADORES: 2 max, basicamente xq se tiene mas dinero

-LVL 1--5: permanecer el la planta principal abriendo el pasillo del ascensor y estar obligatoriamente entre las ventanas y la puerta del ascensor , os recomiendo que las rondas 4 y 5 dejes a un zombi vivo para reponer ventanas, comprar municion, revivir(con dos jugadores os recomiendo que por estas rondas no la palmeis ni tengais problemas, xq si no no creo k paseis de la 11).

-LVL 5: con un zombi vivo para que NO se pase de ronda, podriais romperle las piernas lanzandole una granada y se moveria mas lento) tu y tu amigo teneis que bajar a los laboratorios para activar la electricidad de todo el pentagono y buscar la caja( si lo creeis necesario) una vez estais con armas aceptables, matar al zombi...ara biene lo chungo...al pasar de ronda vendra un cientifico que no os matara, simplemente os robara el arma que lleveis puesta por eso cuando escucheis algo de k " se ha liverado noseke, alerta en el edificio" poneros vuestra peor arma para k os la robe luego teneis dos opciones, 1ª. persegir al cientifico y gastar todos tus cargadores de la otra arma en el ( y creeme los vas a gastar) hasta matarle y recuperar vuestra arma robada 2ª ignorarle, dejar k os la robe y pasar al siguiente nivel con una sola arma ( os recomiendo la de meterle plomo en el culo) y pasareis a la ronda 6.

-LVL 6--infinito : aquí podéis hacer lo k kerais pero os digo lo que yo ago y creo que es lo mejor. haber tu y tu colega, en la ronda 6, los matáis en en piso inicial el pasillo del ascensor al final de la ronda dejareis uno vivo y tenéis k ir a la segunda planta( la de los ordenadores) y abrir TODOS los muros k hay suponiendo k habristeis uno al bajar a los laboratorios tendreis k abrir dos k creo k cuestan 1250 cada uno es MUY importante que los abráis, seguimos, si kereis una vez hecho eso comprais en la caja armas, para lo que vamos a hacer os recomiendo k tengan daño y municion y os vendria de lujo un lanzagranadas( la mejor china lake) bien, una vez k esteis listos para petar zombis os vais a la segunda planta y matais al zombi k kedaba y os poneis a hacer circulos alrededor de esa planta espero k me entendais xq esta parte es crucial, me refiero a dar vueltas en el mismo sentido en la parte de ablajo de esa planta NO en la de arriba, teneis k esta muy juntos y no daros la vuelta, de esa forma los zombis se iran acumulando detras de vosotros cuando veais k TODOS los zombis del nivel estan DETRAS no delante y teneis la situacion contolada os poneis a lanzar granadas para k no anden, cuando os keden pokas granadas disparais a la cabeza a los k tengan piernas...esos son vuestra prioridad xq los cojos los puedes eskivar facilmente, cuando keden pokos rematar los cojos dejando 2 vivos( por si uno muere) y como os aseguro k vais a estas forraos de pasta creeme cerrar ventanas y comprar otras armas municion bebidas( os recomiendo titan, es una makina roja vale 2500 la bebida..te da el doble de vida y si ella no creo k avanzeis mucho) espero k sepais activar los deftcon..o algo asi... son cinco y estan en esa misma sala si los activas todos y te teletrasportas apareceras en la sala del presidente donde podreis mejorar armas( supongo k lo sabreis, cuesta 5000 y vale la pena) ..bien..yo ago esto todas las rondas proximas , asta k aguante.

-RECOMENDACIONES:
_armas: os recomiendo armas automaticas y con grandes cargadores si eres bueno no importa el daño, mejor evitar las escopetas puesto k te tendrias k acercar demaisado para matarlos y los francos ni tokarlos son muy malos os digo k mejor tengais ametralladoras lijeras, arma de rayos, lanzatormenta, lanzagranadas, comando, rayo invernal y poco mas
_lugares: olvidaos de campear ni atrincheraros en ningun sitio no podeis pararos, la zona mas peligrosa a partir del nivel 10 es la primera planta, teneis k evitarla, otra peligrosa es la tercera. NO esteis en lugares pekeños buscar lugares amplios y con diversas salidas por si akaso.

-PD: me se muy buenos trukos en kino der tot tambien, no consigo llegar a niveles altos porque la gente con la k juego no haze lo k le digo y se flipan pa conseguir pasta...y luego pasa lo k pasa...acaban acribillaos.

ESPERO K OS SIRVA :D , si kereis agregarme tengo micro mi ID es Fran_RaZaC_VII

Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
@ReixXio dijo:
mira hoy e usado otra estrategia en FIVE es muy muy efectiva a la k usaba antes te doy los datos de como debe ser:

-JUGADORES: 2 max, basicamente xq se tiene mas dinero

-LVL 1--5: permanecer el la planta principal abriendo el pasillo del ascensor y estar obligatoriamente entre las ventanas y la puerta del ascensor , te recomiendo que las rondas 4 y 5 dejes a un zombi vivo para reponer ventanas, comprar municion, revivir(con dos jugadores os recomiendo que por estas rondas no la palmeis ni tengais problemas, xq si no no creo k paseis de la 11).

-LVL 5: con un zombi vivo para que NO se pase de ronda, podriais romperle las piernas lanzandole una granada y se moveria mas lento) tu y tu amigo teneis que bajar a los laboratorios para activar la electricidad de todo el pentagono y buscar la caja( si lo creeis necesario) una vez estasi con armas aceptables, matar al zombi...ara biene lo chungo...al pasar de ronda vendra un cientifico que no os matara, simplemente os robara el arma que lleveis puesta por eso cuando escucheis algo de k " se ha liverado noseke, alerta en el edificio" poneros vuestra peor arma para k os la robe luego teneis dos opciones, 1ª. persegir al cientifico y gastar todos tus cargadores de la otra arma en el ( y creeme los vas a gastar) hasta matarle y recuperar vuestra arma robada 2ª ignorarle, dejar k os la robe y pasar al siguiente nivel con una sola arma ( os recomiendo la de meterle plomo en el culo) y pasareis a la ronda 6.

-LVL 6--(hasta k os sangren los dedos) : aquí podéis hacer lo k kerais pero os digo lo que yo ago y creo que es lo mejor. haber tu y tu colega, en la ronda 6 los matáis en en primer piso el pasillo del ascensor al final de la ronda dejareis uno vivo y tenéis k ir a la segunda planta( la de los ordenadores) y abrir TODOS los muros k hay suponiendo k habristeis uno al bajar a los laboratorios tendreis k abrir dos k creo k cuestan 1250 cada uno es MUY importante que los abráis, seguimos, si kereis una vez hecho eso comprais en la caja armas ( para lo que vamos a hacer os recomiendo k tengan daño y municion y os vendria de lujo un lanzagranadas( la mejor china lake) bien, una vez k esteis listos para petar zombis os vais a la segunda planta y matais al zombi k kedaba y os poneis a hacer circulos alrededor de esa planta(espero k me entiendas xq esta parte es crucial, me refiero a dar vueltas en el mismo sentido en la parte de ablajo de esa planta NO en la de arriba, teneis k esta muy juntos y no daros la vuelta, de esa forma los zombis se iran acumulando detras de vosotros cuando veais k TODOS los zombis del nivel estan DETRAS no delante y teneis la situacion contolada os poneis a lanzar granadas para k no anden, cuando os keden pokas granadas disparais a la cabeza a los k tengan piernas...esos son vuestra prioridad xq los cojos los puedes eskivar facilmente, cuando keden pokos rematar los cojos dejando 2 vivos( por si uno muere) y como os aseguro k vais a estas forraos de pasta creeme cerrar ventanas y comprar otras armas municion bebidas( os recomiendo titan, es una makina roja vale 2500 la bebida..te da el doble de vida y si ella no creo k avanzeis mucho) espero k sepas activar los deftcon..o algo asi... son cinco y estan en esa misma sala si los activas todos y te teletrasportas apareceras en la sala del presidente donde podras mejorar armas( supongo k lo sabras, cuesta 5000 y vale la pena) ..bien..yo ago esto todas las rondas proximas , asta k aguante.

-RECOMENDACIONES:
_armas: os recomiendo armas automaticas y con grandes cargadores si eres bueno no importa el daño, mejor evitar las escopetas puesto k te tendrias k acercar demaisado para matarlos y los francos ni tokarlos son muy malos os digo k mejor tengais ametralladoras lijeras, arma de rayos, lanzatormenta, lanzagranadas, comando, rayo invernal y poco mas
_lugares: olvidaos de campear ni atrincheraros en ningun sitio no podeis pararos, la zona mas peligrosa a partir del nivel 10 es la primera planta, teneis k evitarla, otra peligrosa es la tercera. NO esteis en lugares pekeños buscar lugares amplios y con diversas salidas por si akaso.
ALELUIA!!! Esta tactica es exactamente la que uso yo, pero no se puede hacer con 4 jugadores asi que cuando los 3 jugadores estan muertos entonces hago esta tactica, para mi es la mejor, pero dar circulos no es tan facil, se tiene que ir alternando el esprint con el andar, si corres demasiado doblas a los zombies y entonces te bienen la mitad por delante y la otra mitad del peloton por detras.
En las zonas estrechas del piso, (detras de la escalera) es crucial esprintar, pk si allí te encuentras a un zombi delante es muy chungo sobrevivir pk te corta el paso y los de atras te comen en 3-4 segundos.

Normalmente hago esto a partir de la ronda 6-7 y del cientifico me suelo escapar si son 4 jugadores.
Armas que suelo llevar, la escoteta (no me acuerdo como se llama, empieza por s, strakout puede ser, bueno es igual) la que esta al lado del ascensor grande. es vital ya que con ella jamas se te acabaran las balas (pk puedes ir comprando al parar por ahí cuando das la vueltas) y la otra arma pues un fusil de asalto, una ligera o una de estas raras (Arma de rayos, la de hielo, etc...) van bien, sino, AK-74u o la MP5k.

La tactica ya la usava yo en el CoD: WaW en, Natch der Untoten (en la sala de la caja, la thompon y la escopeta de 2 cañones. Ahí se podia llegar a rondas realmente altas)

ReixXio te agrego y llevamos a cabo esta tactica ya que veo que sabes del tema...

salu2 y recordad, la planta 1 y 3 es imposible aguantar amenos que jugueis con el ascensor.

Unido
octubre 12, 2010
sabes? en realidad esa estrategia la ize solo...xq mi colega estaba estudiando...me abandono en la ronda 4...le use de cebo...y llege a la 18 solo, no llege a mas xq me tenia k ir :(

Superior