¡Call of Duty Black Ops finalmente cutreport!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
señores, la 360 es capaz de mover mas de lo que todos pensamos, aparte los port y eso... a todos nos an cegado mucho con eso del cell de PS3 , pero en estos casos no veo al cell, solo veo que la era de los videojuegos esta cambiando, el cambio es el ONLINE, y la 360 sin duda es la que mejor se ha adaptado, su servicio online (Xbox LIVE) es increible, y potencia de la makina muy buena... esta gen la 360 le esta tocando los cojones a PS3... no hay duda.

PD: es mi opinion, y es lo que hay, tengo 360 y ps3, y el black ops me lo he pillao para 360.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
En todas las comparativas hechas del Black Ops se ve ligeramente mejor y tiene mejor rendimiento en 360, asi que no creo que exista una conspiración mundial contra Sony como algunos piensan.

Aqui hacen una comparativa completa donde se puede ver que la versión de ps3 tiene bajadas de hasta 20 fps en comparación con 360 que apenas baja de 60.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-black-ops-faceoff?page=1
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
TAN MAL no se ve,ya que mis colegas de mi lista lo han visto y dicen que el apartado grafico esta muy bien,no espectacular pero bien.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
@Euronymousss dijo:
@demostenes dijo:

Los que lo permitís sois vosotros comprando un COD detrás de otro como si no existieran otras cosas... :rototepega:

No es sólo el tema cutreport, es la cortísima duración de los juegos, etc, por eso yo hace bastante que no compro ni FPS's de estos que salen como churros, por los motivos antes dichos, ni juegos de rockstar, en este caso por traidores, se hiciero una fama con Sony y ahora los mismos compradores que los aupamos a dónde están nos tenemos que conformar con cutreports.
Una maravilla de comentario :amor::amor::amor:

A mi la verdad me tiene sin cuidado porque no pienso comprarlo. Que se metan el cutreport donde ya saben los mediocres esos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@sefirot_ff7 dijo:
señores, la 360 es capaz de mover mas de lo que todos pensamos, aparte los port y eso... a todos nos an cegado mucho con eso del cell de PS3 , pero en estos casos no veo al cell, solo veo que la era de los videojuegos esta cambiando, el cambio es el ONLINE, y la 360 sin duda es la que mejor se ha adaptado, su servicio online (Xbox LIVE) es increible, y potencia de la makina muy buena... esta gen la 360 le esta tocando los cojones a PS3... no hay duda.

PD: es mi opinion, y es lo que hay, tengo 360 y ps3, y el black ops me lo he pillao para 360.
Yo al cell lo veo en god of war 3, uncharted 2, heavy rain, en el futuro GT5, killzone 2 etc....si en estos juegos no se ve es porque los mediocres desarrolladores no quieren que se vea :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues quien sabe porque los hacen mejores para la xbox cuando todos sabemos que los exclusivos xbox vs ps3 los de ps3 tienen una mejor calidad grafica que los de xbox, solo comparen killzone 2 con gears of war 2 simplemente en killzone esta mejor definido el gow2 parecen de plastilina
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@PepitoSaltarin dijo:
Creo que tambien deberian poner como se ve en PS3 a 1080p ya que la comparacion esta hecha con 720p en PS3 y Xbox
El juego va entorno a 600p nativos como ha dicho un usuario, asi que no hay diferencia aunque lo pongas a 1080p.

Aqui hacen una comparativa completa y se concluye que la versión de 360 tiene mayor definición visual y mejor rendimiento hasta 20fps más. También dice que la resolución nativa en ps3 es 960x544 y en 360 1040x608.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-black-ops-faceoff?page=1
--- [ Añadido ] -----
@snakert77 dijo:
pues quien sabe porque los hacen mejores para la xbox cuando todos sabemos que los exclusivos xbox vs ps3 los de ps3 tienen una mejor calidad grafica que los de xbox, solo comparen killzone 2 con gears of war 2 simplemente en killzone esta mejor definido el gow2 parecen de plastilina
Tengo el Killzone 2 y no me parece tan espectacular como algunos lo pintan, de hecho el Metro 2033 para 360/PC tiene un motor gráfico bastante superior (confirmado por analistas) con un sistema de luces dinámicas de alta calidad, sombras en tiempo real y texturas impresionantes. También habrá que esperar a ver Crysis 2 Y RAGE que serán dos de los exponentes gráficos esta generación.

El único juego que marca realmente la diferencia con 360 es el Uncharted 2, aunque yo estoy casi completamente seguro que la 360 podria moverlo pero ocuparia 4 o 5 dvds y seria inviable, además de que Naughty dog solo trabaja para Sony.

Es curioso que siempre que se tenga que justificar la potencia de la ps3 se tenga que recurrir a juegos que solo existen en ps3 y no se puedan hacer comparaciones, FF XIII es un juego que siempre ha sido exclusivo de Sony y programado especificamente para ps3, pues se ha hecho una adaptación (también se podria llamar cutreport) a la 360 con un resultado muy parecido, yo pienso que lo mismo ocurriria con el resto de exclusividades si se hicieran los ports a 360, los cuales se verian limitados por la capacidad del dvd y la ausencia de disco duro obligatorio, pero no por la potencia de la máquina.
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@.Dare. dijo:
@Euronymousss dijo:

Si no recuerdo mal eso ultimo, es lo mismo que esta pasando con los CODs. Si esque... me cago en Bill Gates y en toda su descendencia.
si no recuerdo mal yo tampoco, es como tu dices, también ahí, pero vamos, que en caso de los FPS hay motivos de sobra para no consumirlos, para rechazarlos, no sólo el "transfuguismo"
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Tendremos que aguantarnos ¬¬ xDD y como decia titospain yo también pienso que es un tema del brillo igual son teles diferentes O_O xD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Me parece tan fuerte que esteis criticando de esta forma a este juego, y no os habeis dado cuenta que solo es un cambio de brillo/contraste que bien puedes arreglarlo en el menu de tu TV, esto no tiene nada que ver con las texturas, valla gente mas ignorante.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@KarlosKie dijo:
Tendremos que aguantarnos ¬¬ xDD y como decia titospain yo también pienso que es un tema del brillo igual son teles diferentes O_O xD
Que el juego vaya bastante más fluido en 360 no tiene nada que ver con la tele ni con los ajustes de la imagen.

La verdad es que no entiendo como Sony ha cometido semejante error al diseñar la ps3, si tuviera un chip gráfico equiparable en potencia a la 360 y con la misma memoria asignada, tendriamos juegos multiplataformas en igualdad de condiciones, pero se ha empeñado en meter un procesador Cell que lo que hace es complicar la tarea a los desarrolladores para al final obtener un producto inferior.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No seas iluso, no vivas en tu mundo "Fanboy" , no es cierto que este cambiado el brillo o contraste. Yo soy usuario de Play pero tambien de Xbox, ya he comentado porque lo he visto con mis propios ojos que el CoD de la Xbox se ve con más definición y el online va suave y sin tirones. Yo como el grupete de amigos lo mantengo en play estoy sufriendo esta mierda que me han colado por 70E.
No os engañeis, la play es muy buena maquina y me encanta, pero ultimamente nos tratan como a "mierda" con juegos mal testados o sin terminar. Es tan dificil defender calidad al precio que pagamos????
A los "Fanboy" de esta o aquella consola, deciros que sois usuarios y compradores y que debeis exigir calidad que ni las maquina ni los juegos los regalan para tanta PUT. defensa
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Viciaoooooo XD dijo:
No seas iluso, no vivas en tu mundo "Fanboy" , no es cierto que este cambiado el brillo o contraste. Yo soy usuario de Play pero tambien de Xbox, ya he comentado porque lo he visto con mis propios ojos que el CoD de la Xbox se ve con más definición y el online va suave y sin tirones. Yo como el grupete de amigos lo mantengo en play estoy sufriendo esta mierda que me han colado por 70E.
No os engañeis, la play es muy buena maquina y me encanta, pero ultimamente nos tratan como a "mierda" con juegos mal testados o sin terminar. Es tan dificil defender calidad al precio que pagamos????
A los "Fanboy" de esta o aquella consola, deciros que soys usuarios y compradores y que debeis exigir calidad que ni las maquina ni los juegos los regalan para tanta PUT. defensa
Perdona. ¿A quien estas llamando "fanboy"?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
llamo fanboy a todo aquel que no quiera ver la realidad por defender a una compañia que gana millones a nuestra costa, a costa de tratarnos mal y darnos juegos y conexiones de mierda.
En lugar de exigirle calidad por el dinero que pagamos por maquinas y juegos pero cada uno sabra ???Cada uno sabrá lo que defiende, lo que si digo es que lo expuesto arriba es cierto, nos la han colado parda
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aqui si que hay ignorantes, me he pasado la campaña tanto en PS3 y 360 y veamos

Peor resolucion en PS3
Muchas mas caidas de frame en PS3
Peores texturas y unos colores extraños

Quereis que siga? XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo no se, porque aun seguis dandole tanto bombo, la diferencia no es abismal, y yo los disfruto igualmente en Xbox que en PS3.

Sigo y seguire diciendo que en Super Nintendo, Mega Drive, etc nadie se quejaba de graficos y los juegos super divertian :)
 
Superior