¡Call of Duty Black Ops finalmente cutreport!

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
bueno pues cuando mi cuñado lo compre os dire mis impresiones que lo pondremos en su xbox y yo lo podre en mi ps3 a ver que diferencias hay
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Joder no tenia que aver visto esto, menuda pasada le a metido la Xbox, en los multiplataforma microsoft siempre quiere estar por delante pero bueno que yo esto no lo noto por que en este juego si, te fijas en los graficos pero al cabo de un rato te pones a matar y a matar y no te enteras.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
es muy sencillo se utiliza la xbox/pc como plataforma base , por que son las unicas plataformas en las que no es necesario saber programas , me explico antes de que alguien se ofenda.

No es facil ni mucho menos , pero es menos complicado ay mas accesos muchas mas guias , tutoriales , soportes , pues en pc se lleva trabajando toda una vida .

Pero en ps3 tiene una arquitectura extremadamente tocacojones. tiene una arquitectura tremendamete potente , pero requiere , experiencia conocerla , centrarte en ella buenos profesionales y muchas revisiones , pues como alla muchos bugs , sale mas rapido sacar una version nueva del mismo juego antes que parchearla.

Es una de las maquinas mas potentes que he visto a nivel de arquitectura peeeero para domar a una bestia hace falta ser bueno , o tener un aro con fuego XD
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Que vergüenza!!! Menos mal que al final no lo he comprado...Espero que ubisoft no nos la meta doblada con el AC:La hermandad,porque ese sí que me lo quiero comprar jejejeje.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Las imagenes mas oscuras son de xbox360,sino dadle donde dice show only xbox,pero esto me suena cuando al principio tocaban las imagenes para que se vieran mejor en xbox
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
el narcisismo de siempre,lo desarolla una empresa americana saldra mejor en 360 lo desarrolla una japones saldra mejor en ps3 eso es asi,el dead rising 2 de ps3 tiene mejores texturas q el de 360
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Siempre los mismo hilos de comparativas cuando sale un juego.
Que está mejor en 360? Pues vender vuestra PS3 y cambiar de consola.

Ya cansa siempre ver los mismos hilos y que luego sea el juego más vendido del mes (incluso que muchos de los que criticais, lo tenéis comprado/reservado).
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@kukuku dijo:
Siempre los mismo hilos de comparativas cuando sale un juego.
Que está mejor en 360? Pues vender vuestra PS3 y cambiar de consola.

Ya cansa siempre ver los mismos hilos y que luego sea el juego más vendido del mes (incluso que muchos de los que criticais, lo tenéis comprado/reservado).
Lo que cansa es que salgamos siempre nosotros peor parados..., está claro que se venderá pero creo que son detalles qué no se deben pasar por alto.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
En mi humilde opinión, creo que los que defienden tanto la ps3 es porque son fanáticos 100% y no quieren ver mas allá. Sin duda yo me quedo con ps3, pero hay juegos que los he visto personalmente comparados con 360 y ps3 que la 360 tiene mejores gráficos..
No significa que la ps3 sea peor que la 360, simplemente que los juegos se hacen a las necesidades de 360 y los que nos quedamos con las sobras somos nosotros. Me gustaría ver un juego 100% adaptado para ps3 y luego funcionando en 360.. a ver que pasaría...

Enfin..
 
Superior