¡Call of Duty Black Ops finalmente cutreport!

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
no entiendo xk ponen siempre la cutrebox como plataforma base para hacer los juegos y no la ps3 k es mejor, no lo entiendo
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Es mucho mas facil desarrollar un juego en XBOX360 que en PS3 parece mentira que no lo sepais todavia.

Y en cuanto al "cutreport" cuando lo juegue juzgare mas objetivamente, pero me parece más un tema de contraste y brillo que de texturas.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Y cuantos llevamos ya....???, al parecer es cierto ya que lo he leido en otros medios del sector, aún asi lo he comprado pero esto ya empieza ha cansar....

Desde luego SONY no debería permitIr esto pero en fin..., seguirá pasando.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Eso no es nada nuevo, los juegos multiplataforma se suelen ver ligeramente mejor en 360, aunque las diferencias, salvando casos como el de Bayonetta, son minimas.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo cuando lo pruebre podre juzgar por ahora no,yo creo que la diferencia esta en el brillo,contraste...y por eso parece mejor en la xbox
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
empiezo a estas hasta los cojo... creo q SONY tendria que empezar a hacer algo!!!me toca los cojones pagar lo mismo por peor calidad!...pero como simpre se paga!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y ya van cuarenta mil ports con peor calidad...

En fin, yo lo tengo y está muy bien.

"Mi consola es más cara y supuestamente más potente pero la mayoría de las veces los juegos multi son peores". Esta es la frase para todos los que tenemos una ps3... manda huevos...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@demostenes dijo:
Y cuantos llevamos ya....???, al parecer es cierto ya que lo he leido en otros medios del sector, aún asi lo he comprado pero esto ya empieza ha cansar....

Desde luego SONY no debería permitIr esto pero en fin..., seguirá pasando.
Los que lo permitís sois vosotros comprando un COD detrás de otro como si no existieran otras cosas... :rototepega:

No es sólo el tema cutreport, es la cortísima duración de los juegos, etc, por eso yo hace bastante que no compro ni FPS's de estos que salen como churros, por los motivos antes dichos, ni juegos de rockstar, en este caso por traidores, se hiciero una fama con Sony y ahora los mismos compradores que los aupamos a dónde están nos tenemos que conformar con cutreports.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No los veo tan distintos, la verdad. Mas bien veo que para la toma de imagenes de ps3, el brillo y el contraste los han puesto como han querido, y para xbox lo han puesto como dios manda. Yo desde luego, el juego en mi ps3 lo veo guapo. Para que quiero mas. Eso si, cuando un juego es mejor en ps3, no le dan tanto bombo. Yo me fío de mis ojos, y de los de nadie mas.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Pues a mi me gusta mas las imagenes de PS3, las veo mas brillantes. Las de XBOX quizas sean demasiado oscuras.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
@Euronymousss dijo:
@demostenes dijo:

Los que lo permitís sois vosotros comprando un COD detrás de otro como si no existieran otras cosas... :rototepega:

No es sólo el tema cutreport, es la cortísima duración de los juegos, etc, por eso yo hace bastante que no compro ni FPS's de estos que salen como churros, por los motivos antes dichos, ni juegos de rockstar, en este caso por traidores, se hiciero una fama con Sony y ahora los mismos compradores que los aupamos a dónde están nos tenemos que conformar con cutreports.
El tema no es la saga en cuestión sino el hecho de que siempre pasa igual, pagamos el mismo precio por un resultado inferior!!!
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
@Euronymousss dijo:
@demostenes dijo:

Los que lo permitís sois vosotros comprando un COD detrás de otro como si no existieran otras cosas... :rototepega:

No es sólo el tema cutreport, es la cortísima duración de los juegos, etc, por eso yo hace bastante que no compro ni FPS's de estos que salen como churros, por los motivos antes dichos, ni juegos de rockstar, en este caso por traidores, se hiciero una fama con Sony y ahora los mismos compradores que los aupamos a dónde están nos tenemos que conformar con cutreports.
Mas claro el agua, y como ejemplo el uncharted 2, el online es la polla!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Si os fijais la principal diferencia entre las imágenes se debe al contraste, las texturas y nitidez son prácticamente iguales, aunque es cierto que se ve ligeramente mejor en 360.
 
Superior