Call of Duty: Black Ops consigue vender 5,6 millones de copias en tan solo un día

Unido
mayo 1, 2008
Para cuando un análisis?

Porque no se si comprarmelo tengo los anteriores de ps3 y a ca cual mejor pero x lo que he leido este no vale la pena.Quien me aconseja comprarlo ?¿

Unido
mayo 3, 2008
@NAUZ3T dijo:
Para cuando un análisis?

Porque no se si comprarmelo tengo los anteriores de ps3 y a ca cual mejor pero x lo que he leido este no vale la pena.Quien me aconseja comprarlo ?¿
laps3 sacará un análisis de Black Ops para principios de la semana que viene presumiblemente.

Un saludo :hola:

Unido
febrero 17, 2009
Buenos días. He comprado el juego , lo he jugado durante días, ...... sin estar en nomina de ninguna revista, empresa de videojuegos y demás. Os aconsejo que lo alquileis antes de comprar.... de verdad, jugar tanto al modo campaña , como en el online. No soy un flipao de infinity ward ni de treyarch.... nadie me da un €, pero me duele pensar que gente con pocos recursos, que ahorran para el juego, luego se decepcionen. Al que le sobre la pasta..... el mismo. Tengo años para haber jugado a todos los CoD, y Medal of Honor desde PsOne, luego Ps2 y actualmente Ps3. 60Gb. retocompatible.

Unido
febrero 11, 2010
Los escenarios del multijugador si en el modern warfare2 ya eran pequeños algunos, joder en este hay cada uno que tela, como uno que hay de 2 casas no se como se llama

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@KarlosKie dijo:
@Linkin_ dijo:

No, si a vendido es gracias a todos los cod anteriores.. si quieres te digo todos los cod que hay anterior a mw2..
Me da rabia llevo desde el primer cod desde pequeñito jugando en pc jugandolos todos y la gente se compra mw1 y ya creen que son aficionados de toda la saga..
No veo que tu respuesta se ajuste a mi comentario pero bueno....
Lo que yo digo es que los de Treyard viven del trabajo de Infinity...porque como bien sabras,Infinity ha estado detras de los cods mas punteros....

Superior