Call of Duty: Black Ops consigue vender 5,6 millones de copias en tan solo un día

Unido
octubre 2, 2008
A ver que se haya vendido mucho no significa de todas todas que sea muy bueno yo esto lo comparo con peliculas taquilleras con las que te invaden de anuncios y luego te gastas la pasta y sales del cine pensando: menudo truño de pelicula si lo sé ni vengo a verla.Que los COD venden mucho pues sí pero yo por ejemplo el mw2 lo vendí a las tres semanas de tenerlo y este sabiendo que era igual ni lo he comprado,pienso que la gente está demasiado encasillada con los COD y hay más shooters(mejores y peores pero los hay)y a estas alturas aún mucha gente piensa que si no lleva las siglas cod en portada es un truño de cojones,un saludo

Unido
septiembre 4, 2010
Os podeis quejar de lo que querais, que lo unico deplorable es el modo online, por su continuo lag y fallos, pero en si, el juego esta muy wapo

Unido
diciembre 15, 2008
@chuchomalo dijo:
¿ Que hay de la calidad gráfica? Los que lo habéis probado, os parece mejor, igual o peor que los anteriores?
Te respondo estimado: para mi es un paso "ATRAS", las graficas son como del MW1, no entiendo como pueden catalogarlo como un juegazo.
Mi humilde opinion: un juego mas de lo mismo... q la campaña este buena, ahi si opinamos lo mismo, pero el online"MAS DE LO MISMO".

un saludo desde Panamá.
--- [ Añadido ] -----
@robertfg dijo:
Si si, muchas copias vendidas y unos servidores LAMENTABLES.
Amigo, no hay servers dedicados, solo el server de matchmaking... lamentable esto de TREYARD....

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
bua, pues el online tiene unos bugazos, y lag en todas partes, saca de kicio el onlie, espero ke saken pronto una actualizacion

Unido
enero 25, 2010
Pues no se lo merece...
Yo lo estoy jugando en PC, estoy justo en el final, ¿y que pasa? toma pedazo de fallo que se queda pillado en lo más interesante.

Muy mal Treyarch, me esperaba algo mejor.

PD: Suerte que el año que viene entre Crysis 2, Killzone 3 y Mass Effect 2 podremos desintoxicarnos de este Call of Duty.

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Linkin_ dijo:
Sí ha vendido tanto es gracias al mw2,ya veremos donde está el juego dentro de unos meses,sin duda estos de treyard viven de las rentas de infinity....
No, si a vendido es gracias a todos los cod anteriores.. si quieres te digo todos los cod que hay anterior a mw2..
Me da rabia llevo desde el primer cod desde pequeñito jugando en pc jugandolos todos y la gente se compra mw1 y ya creen que son aficionados de toda la saga..

Unido
junio 1, 2009
pos lo siento pero a mi me parecido una gran cagada, lo que pasa es que como sois todos tan fanboys os conformais con cualquier cosa que se llame call of duty, todos los cod que no ha hecho infinity ward han sido una paja.

es mi umilde opinion.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
A la mierda... yo tengo los dos y voy a seguir jugando al MW 2

Este chustea un poco.

Unido
abril 13, 2009
esta bien, es un juegazo,
pero la verdad primero lo vi en casa de un amigo un mapa del online y dije pero que ***** son estos graficos...nose pero algunos mapas tienen peores graficos que otros o se los han cuarrado menos para mi el peor es el de la ciudad esa de noche que parece un mapa del cod 2...

lo malo esque los modos online son los de siempre y ya raya un poc llebo una semana con el y nose me da la sensacion de muy visto y la gente solo usa principal mente 2 armas como pasaba en el mw2 la ak74 y la famas.

pero la compaña y los zombis son brutales y el juego en general es muy bueno

Unido
noviembre 18, 2007
Para mi ha pasado de ser el juego del año a ser la cagada del año... no es posible jugar en grupo, a la que somos mas de tres no hay manera de entrar todos en la misma partidaaaa... ACTUALIZACION YAAAAAA!!!! Que con el dinero que han ganado ya puede invertir en los usuarios...

Unido
febrero 11, 2010
Sinceramente no le llega a modern warfare2 en calidad grafica ni por asomo, lo unico que el multijugador lo han mejorado un poko

Superior