Call of Duty: Black Ops consigue vender 5,6 millones de copias en tan solo un día

Unido
enero 4, 2008
Y este esta es la mejor forma de que NUNCA arreglen la cantidad innumerable de fallos de la saga COD....de mal en peor......de esta forma jamás vamos a salir ganando los usuarios.

Unido
agosto 17, 2009
@Maderaco dijo:
Bueno, en solo un dia no, piensa que el juego empezó a venderse unos dias antes, aún así es una burrada.
Si, en solo un día, puesto que solo se vendió por adelantado en España, Francia, Alemania, holanda y esta zona de Europa, ya que cuando tu juegas al online, ves en un mapamundi la gente que está conectada como puntos blancos, y los dos primeros o tres primeros días jugaba contra españoles solo, pero ahora han llegado los guiris para campear y pegar pepinos con el lanzakikos.

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
hombre este juego vale la pena pero muy mucha tube la oportunidad de tenerlo una semanita antes del lanzamiento y vale la pena :D Felicidades A lo creadores :D

U

Uzumaki-Fran

Solamente en un dia........imposible, si pensamos que ya se empezó a vender antes de su fecha de lanzamiento XD

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
ahora treyarch no tendra ninguna excusa para regalar una buena cesta de navidad pa sus currantes, con su buena pata de jamon, sus buenos vinos y su rico turron de alicante.

Joder, que 5,6 millones son muchos millones en 4 o 5 dias (todos sabemos que se podia comprar antes de la fecha estipulada).

pues eso, que cuando tenga pasta el juego se va la saca. VIVA LA PAGA EXTRA DE DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. y sea de paso me he comprado 3 decimos de la loteria de navidad, haber si hay suerte.:eaea::eaea:

Unido
octubre 19, 2007
pues estoy sorprendido por la cantidad de copias vendidas y sobre todo por que muchos decian que no pensaban comprarlo porque ya estaban artos de tanto COD buenl siempre e lo mismo saludos a todos XD

Unido
noviembre 18, 2007
@Manzy dijo:
@Maderaco dijo:

Si, en solo un día, puesto que solo se vendió por adelantado en España, Francia, Alemania, holanda y esta zona de Europa, ya que cuando tu juegas al online, ves en un mapamundi la gente que está conectada como puntos blancos, y los dos primeros o tres primeros días jugaba contra españoles solo, pero ahora han llegado los guiris para campear y pegar pepinos con el lanzakikos.
Verdad a lo primero, fuimos de los primeros en tenerlo...
Lo segundo... va a ser que no, los mas guarretes jugando digais lo que digais ya sabeis quienes son... y encima son de insulto rapido... Sangre Latinaaaa xD y si quieres te paso un video que tengo el PC (en la carpeta pendiente de repore a Sony), que al principio muy majos... pero despues de hartarse a tirar pepos y perder nos pusieron bien a insultos...

Unido
noviembre 14, 2008
es el primer COD que compro y no se por que lo critican mucho, por feos graficos quetengo es muy divertido y ademas jugar a pantalla partida es lo que todo shoter necesita para mi todo un acierto treyard

Unido
septiembre 7, 2009
Una lastima que vendan tanto porque el año que viene sacan un clon con un par de cosillas mas y listo.
Yo pagaría por ver si el juego no se llamaría COD si vendería tanto :hola:

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Nah, castañazo de juego, plagio del mw2, y gráficos acartonados... no merece la pena ni por asomo...
No se ni como algunas personas lo compran, no es por criticar, pero no es por nada, ponen 3 mierdas nuevas, lo demás todo igual y ya es una novedad para que la gente se gaste la pasta en ello.
Para gustos los colores, pero prefiero ahorrar bien, no malgastar el dinero.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues buen lanzamiento a tenido, aunque para tener 2 años de trabajo en el juego no es para tanto, los gráficos para mi son peores que en el MW2, y el multijugador va peor, va como ralentizado, pero constantemente, no se que puede ser la verdad, y eso que pone tres rallitas que si no...

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
@jlm18 dijo:
me cago en los muertos de la compañia treyarch y en su puta madre....esto es no tener verguenza joder.
Lo k no se puede hacer es k nos gastemos 70 euros en un puto juego parak luego los servidores vallan como una puta pena....espero k saken un parxe pero yaaa....MALDITOS BASTARDOS NO TENEIS NI ZORRA IDEA DE HACER JUEGOS, NO LE LLEGAIS NI ALA SUELA DE LOS ZAPATOS ALA COMPAÑIA INFINITY WARD...........DEDICAROS A HACER PUZLES PARA NIÑOS DE OCHO AÑOS QUE SEGURO SE OS DA MEJOR...................
haber si te relajas un poco niño de mama, que me das hasta risa de lo pallaso que eres, anda vete con mama a jugar a las barbies

Superior