Call of Duty: Black Ops consigue vender 5,6 millones de copias en tan solo un día

Unido
abril 12, 2009
Call of Duty: Black Ops, la nueva entrega de la famosa saga bélica, ha conseguido vender en tan solo un día 5,6 millones de copias, y solo contando las ventas de Norteamérica y Reino Unido. Este hecho le ha proporcionado a Activision unos 360 millones de dólares y hace que Black Ops se convierta en el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos, superando incluso a Modern Warfare 2, su antecesor, que logró vender 4,7 millones de unidades hace tan solo un año.

Bobby Kotick, CEO de Activision, ha declarado que este éxito no hace más que aclarar el atractivo de la marca Call of Duty y que Black Ops es el mejor juego que Treyarch haya realizado nunca.

Pero no todo son buenas noticias, ya que al igual que la saga obtiene un tremendo éxito, también causa una gran controversia cada vez que se lanza una nueva entrega. Esta vez las críticas llegan de Cuba, procedentes del medio Cubadebate, que exponen que el gobierno americano lo que no ha logrado en la vida real ahora intenta realizarlo de manera virtual, clara referencia a unas de las misiones de Black Ops donde nuestro deber es asesinar a un joven Fidel Castro.

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos más importantes del mundo y cuenta con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 10, 2010
el juego es de lo mejor de los COD, lo de jugar con un colega online es impresionante, al igual k los zombis, y por no ablar de todos los detalles del online..... un juegazo, si señor

Unido
mayo 23, 2008
¿ Que hay de la calidad gráfica? Los que lo habéis probado, os parece mejor, igual o peor que los anteriores?

Unido
septiembre 11, 2010
tiene muchisimas cosas buenas, se han currado el online y lo de la pantalla dividida ha sido un exitazo

C

clasicoanimado

@chuchomalo dijo:
¿ Que hay de la calidad gráfica? Los que lo habéis probado, os parece mejor, igual o peor que los anteriores?
Sinceramente?? ni te das cuenta. Hombre si te desvives por el tema grafico y le presta atencion puede que veas diferencias. Si vas a jugar del tiron ni te fijas... o por lo menos me pasa a mi y a toda la gente que conozco. :rotonuse:

Unido
noviembre 7, 2010
Bueno, en solo un dia no, piensa que el juego empezó a venderse unos dias antes, aún así es una burrada.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
cuenta k x cada 1 son 70€ y son 5,6 MILLONES de personas en 1 DIA casi nah y el año k viene el proximo COD aun mucho + k este

Unido
abril 29, 2009
si en un dia han vendido eso, a lo largo del año no me quiero ni imaginar cuanto dinero ganaran ... XD

Unido
febrero 26, 2008
El juego esta muy bien. Pero el doblaje... un asco. Aveces se escucha mas fuerte y otras mas flojo y las bocas van desacompasadas con el movimiento de las bocas XD. Y el online, hace dias que va fatal... T_T, no subo de una o 2 rallas casi nunca.

Unido
febrero 24, 2009
Personalmente antes de comprarme un cod no voy a ir como loco a pillarlo antes me lo alquilare y probare el online por que el online de este no me convenze para nada espero que lo arreglen hasta entonces solo jugare a los zombis.

Superior