Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Tengo una pregunta:

¿Cómo puedo personalizar a mi gusto la Tarjeta CoD? Me explico, es decir, cómo ponerle por ejemplo el escudo del Real Madrid o alguna foto que quiera yo?

PD: Empecé a jugar online ayer, estoy en el nivel 13 por si sirve de ayuda...

Unido
mayo 14, 2009
@Peligr0 dijo:
Tengo una pregunta:

¿Cómo puedo personalizar a mi gusto la Tarjeta CoD? Me explico, es decir, cómo ponerle por ejemplo el escudo del Real Madrid o alguna foto que quiera yo?

PD: Empecé a jugar online ayer, estoy en el nivel 13 por si sirve de ayuda...

Puedes hacer el escudo del Madrid buscando tutoriales en youtube pero como va por capas y aun estas en el nivel 13 dudo que puedas hacerlo entero. En cuanto a lo de la foto, por lo menos en ps3, nanai de la china ajaja :rotonuse:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Este juego me saca de mis casillas cuando me matan con la Famas me la pongo y entonces me mata el de la AUG cuando consigo matarle me mata el de la 74u y si no siempre esta el camperillo con la GALIL de oro :facepalm:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo estoy a la espera de que llegue la doble exp a las 19, hasta que dia dura?? Hasta el lunes??

@.Dare. dijo:
@-killer_cod5- dijo:

A ver, yo ayer lo intenté de un par de maneras, pero esque ya no sale porque es posible que este parcheado ya, o que de las inumerables veces que lo he intentado, en ninguna lo he hecho bien. (aunque lo dudo:coolface:)
Yo me lo hice hace cuatro dias y me ha quedado perfecto. Lo tenia hehco un amigo, le hice una foto con el movil y lo fui haciendo con lo que vi.

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Treyarch ha reconocido en unas declaraciones que no es muy buena diseñando mapas y que con cada pack de mapas va mejorando ( XXXD )

Unido
marzo 7, 2008
Busco alguien , con tendendia a jugar con blackbird.

Yo siempre voy con blackbird y si en el equipo hay gente igual que yo conque uno saque el primer avion despues es uno tras otro

agreguenme Perdomos_SS

Superior