Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
enero 31, 2009
@Evil_Raziel dijo:
Vaya paranoyas mentales xDDD ¿Algún secreto más que deba saber?
Otra cosa, en el teatro hay unos botes azules, donde dentro hay unos cadaveres encerrados. También creo recordar que en algún de esos agujeros por donde salen los zombies, se ven unos cajones y si te paras a escuchar oyes unos golpes, como si alguien vivo estubiese encerrado dentro.

Unido
noviembre 25, 2010
Gente, no tengo ni idea del Call of the Dead, no se por donde abrir por el principio, siempre abro por donde el barco para coger el titan, y compro la MPL o la AK-74u

Alguien juega conmigo y me enseña? Y ya que estamos a ver si llegamos a alguna ronda alta

ID: Highseid

Unido
abril 2, 2009
Ya que está el tema de Call of the dead, la verdad es que el mapa es MUY bueno en si, lo que lo caga es el puto George Romero ese, si le disparas por accidente tienes que llevarlo al agua corres el riesgo de morir por los zombies, la verdad no se para que lo ponen.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Odio a los guiris se pone a jugar y deja de jugar en mitad de la partida y que pasa que le mata George Romero y se cabrea y va a por los demas y claro al final acaba matandonos a todo :douh: Que asco de guiris !

Unido
enero 31, 2009
Como siempre, el pack solo merece la pena pillarlo por los zombies. Estoy seguro que si pusiesen en el store la opción de escoger Mapas exclusivamente para el miltijugador y para los zombies, las ventas caerían en picado

Desde luego si me pillo el pack ni tocaré el multijugador. Porque vaya manera de robar los cuartos con mapas para camperos.

Unido
junio 23, 2008
@.Dare. dijo:
Como siempre, el pack solo merece la pena pillarlo por los zombies. Estoy seguro que si pusiesen en el store la opción de escoger Mapas exclusivamente para el miltijugador y para los zombies, las ventas caerían en picado

Desde luego si me pillo el pack ni tocaré el multijugador. Porque vaya manera de robar los cuartos con mapas para camperos.
Pues si te digo la verdad yo haría lo contrario. Me ahorraría algo de dinero al comprarme sólo los mapas multijugador porque casi nunca (creo que sólo he jugado una vez al mapa de zombies que venía con Iniciativa y dos o tres a los que venían con el juego) toco los zombies y me paso horas y horas jugando al multijugador online!

Unido
enero 15, 2010
@.Dare. dijo:

si te guias por eso hay camperos en hanoi, en nuketown... en todos lados xD está claro que por ser mapas nuevos al principio habrá gente campeando en vez de moverse por el mapa para aprenderselo pero bueno, eso siempre ha sido asi y no va a cambiar ahora, pasado un tiempo la gente campeará menos pero camperos habrá siempre y en todos lados

Unido
mayo 5, 2007
@JoseCedres dijo:
@.Dare. dijo:

si te guias por eso hay camperos en hanoi, en nuketown... en todos lados xD está claro que por ser mapas nuevos al principio habrá gente campeando en vez de moverse por el mapa para aprenderselo pero bueno, eso siempre ha sido asi y no va a cambiar ahora, pasado un tiempo la gente campeará menos pero camperos habrá siempre y en todos lados
Los primeros mapas llevan como 4 meses y los tengo desactivados porque son INJUGABLES, campean hasta debajo del agua. A mas solo falta que por cortesía les pongan cartelitos de "Usted puede campear bien aqui". Los mapas nuevos siempre estan hechos especialmente para camperos, y siempre ha sido asi.

Unido
enero 15, 2010
@Bart Simpson dijo:
@JoseCedres dijo:

Los primeros mapas llevan como 4 meses y los tengo desactivados porque son INJUGABLES, campean hasta debajo del agua. A mas solo falta que por cortesía les pongan cartelitos de "Usted puede campear bien aqui". Los mapas nuevos siempre estan hechos especialmente para camperos, y siempre ha sido asi.
hombre yo hablo desde mi experiencia personal, yo realmente no noto que la gente campee demasiado, si acaso como bien dijiste en los primeros mapas nuevos suele haber algun campero de turno, sobre todo en berlin wall, cuando sale ese mapa la mayoria de veces si me salgo de las partidas

Unido
junio 23, 2008
@Bart Simpson dijo:
@JoseCedres dijo:

Se nota que llevas un tiempo sin jugarlos, anda hazte un favor y vuelve a instalarlos, la peña ya no campea.

Además, si sabes como lidiar con ellos, los camperos no son un problema en absoluto.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Una pregunta, yo tengo una play que me dejó mi tío, porque la mís se me estropeó. Él tiene una tele en 3D y yo no, y cuando entro al CoD me aparece algo de información de 3D y me aparece en la pantalla: No hay ninguna imagen disponible.

¿Qué hago para poder jugar?

Superior