Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
abril 9, 2009
@F51208C dijo:
@rixar9 dijo:

no pretendo ser borde pero: donde lees tu que se puede descargar gratis? esta diciendo que es posible que no nos deje canjear codigos el viernes por saturacion, que hay mucha gente bajandose cosas gratis (welcome back y plus) lo entiendes? el DLC escalation sera de pago, como todos. Saludos
pues podias darte cuenta, que por ello lo estoy preguntando! si hubiera leido que se puede descargar gratis, hubiera ido directamente a ello, y no lo preguntaria ;)

y si esta hablando del DLC y luego de que si es gratis, nos tiramos a ello, pues por eso lo pregunte.
pero vamos que aqui parece que ya no se puede preguntar algo que no te ha quedado claro o por una simple confusion...

Unido
junio 19, 2010
@rixar9 dijo:
@F51208C dijo:

pues podias darte cuenta, que por ello lo estoy preguntando! si hubiera leido que se puede descargar gratis, hubiera ido directamente a ello, y no lo preguntaria ;)

y si esta hablando del DLC y luego de que si es gratis, nos tiramos a ello, pues por eso lo pregunte.
pero vamos que aqui parece que ya no se puede preguntar algo que no te ha quedado claro o por una simple confusion...
perdon, no queria ofenderte. pero hay que leer mejor las cosas, estaba bastante claro creo yo. Saludos y disculpa ;)

Unido
enero 31, 2009
@Evil_Raziel dijo:
¿Alguien me explica cómo funciona exactamente el cuchillo balístico?
Es como el cuchillo táctico del MW2, cuando lo tienes puesto acuchillas más deprisa e incluso tiene también un efecto parecido al de la ventaja comando. Después te diría que no tiene mucha utilidad, ya que ni rebota como el tomahawk al lanzarlo.

@rixar9

No hombre, me refería a los videojuegos esos que ofrecen en el wellcome back (¿Crees que Activision daría algo grátis? quizas sí en un universo paralelo, donde sus juegos tienen inluso hasta servidores dedicados, pero en este no. :coolface: jajaja) .
La situación es desesperante, todo el mundo se ha puesto ha descargarlos, no sé como haremos para descargar el DLC. Propongo la nocturnidad y alevosia, que a horas de la madrugada es esta más tranquilito para descargar por si tenéis movidas y no os deja descargar o incluso si os pone que la descarga del juego tardará 1000 minutos ( que ese es el tiempo que te dan los juegos gratuitos, que me he fijado.)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@.Dare. dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Es como el cuchillo táctico del MW2, cuando lo tienes puesto acuchillas más deprisa e incluso tiene también un efecto parecido al de la ventaja comando. Después te diría que no tiene mucha utilidad, ya que ni rebota como el tomahawk al lanzarlo.

@rixar9

No hombre, me refería a los videojuegos esos que ofrecen en el wellcome back (¿Crees que Activision daría algo grátis? quizas sí en un universo paralelo, donde sus juegos tienen inluso hasta servidores dedicados, pero en este no. :coolface: jajaja) .
La situación es desesperante, todo el mundo se ha puesto ha descargarlos, no sé como haremos para descargar el DLC. Propongo la nocturnidad y alevosia, que a horas de la madrugada es esta más tranquilito para descargar por si tenéis movidas y no os deja descargar o incluso si os pone que la descarga del juego tardará 1000 minutos ( que ese es el tiempo que te dan los juegos gratuitos, que me he fijado.)
A mí entre 70 y 120 minutos

Unido
junio 23, 2008
Yo lo que haré será descargarlos a las tantas de la mañana con la esperanza de que no esté muy petada la Store y me vaya más o menos fluida la descarga. Porque estos días es imposible meterse a la Store, va fatal...

Unido
junio 19, 2010
Pero nadie sabe si estaran ya sobre la una o las dos de hoy? Esque seria un puntazo... si alguien lo sabe que me cite please!!! Saludoss!

Unido
noviembre 8, 2010
alguien sabe kuand va a estar los mapas nuevos porque stoy esperand cn 1 colega mientras examos unos petas pero ya han pasao kasi 3h de las 12 xd

Unido
marzo 25, 2008
Ayer jugue por primera vez este juego en 3D ya que pille una TV y solo decir que es increíble. Me costó un poco adaptarme :) mas bien lo que creo es que estaba entretenido observando lo brutal que se veía, es un cambio de 180° ;), saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
septiembre 18, 2007
@ruk0s dijo:
Alguien sabe cuando empiezan los puntos dobles?
yo a las 15:30 e estado jugando en los mapas nuevos y tenia puntos dobles.

por cierto, porque cuando sacan mapas nuevos que nadie se los conoce, la gente campea como si fuera su vida en ello en vez de recorrer el mapa para aprenderselo?

al medio dia lo e puesto por primera vez y e jugado en el mapa de zoo, y j....er el otro equipo escondido por las esquinas con claymores por doquier. un ajjjjco y yo como fores gum con marathon pro , peso ligero pro y prestidigitacion pro. :buf::rotosombrero::rotosombrero:

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Yo me he descargado los mapas nuevos hace nada un rato y no me los conozco para nada y más o menos...

Unido
junio 23, 2008
La gente cuando ve un mapa nuevo, en vez de ir corriendo para explorarlo, busca la esquina más oscura del mapa, se pone su claymore y a esperar a que pase la gente.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Konguito23 dijo:
La gente cuando ve un mapa nuevo, en vez de ir corriendo para explorarlo, busca la esquina más oscura del mapa, se pone su claymore y a esperar a que pase la gente.
Tengo un amigo que se conocía el de Zombis antes de que salieran para la PS3, supongo que les pasará lo mismo.

Justo me aparece la luz amarilla ayer :S

Superior