Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
junio 16, 2009
Yo creo que los pondran, pero sobre las 6 de la tarde mas o menos, si alguien de aqui puede ir mirando la store del juego y comprobar si los ponen o no que lo diga.

Saludossss

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
nada de los mapas joder psn es una mierda como un piano no me extraña que sea gratis
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando estaran los mapas? los puntos dobles me la soplan pero el modo zombie estoy deseando probarlo joerrrrrrrr

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
¿Chavales, sabéis si habrá alguna rebaja en el pack de escalation, ahora que disponemos de 30 dias de psn plus?

Que ganas tengo de catar el mapa de los zombies, seguro que si ahora digo 'que levante la mano todo aquel que se pilla el pack de mapas solo por los zombies!' me lavantáis la mayoría la mano, ehh ¿a que sí cabroncetes? jaja

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@.Dare. dijo:
¿Chavales, sabéis si habrá alguna rebaja en el pack de escalation, ahora que disponemos de 30 dias de psn plus?

Que ganas tengo de catar el mapa de los zombies, seguro que si ahora digo 'que levante la mano todo aquel que se pilla el pack de mapas solo por los zombies!' me lavantáis la mayoría la mano, ehh ¿a que sí cabroncetes? jaja
Yo el primero.

Unido
enero 15, 2010
@.Dare. dijo:

no habrá descuento dado que es contenido de activision y sony no puede ejercer el derecho a rebajarlo sin el consentimiento de la otra compañía asi que no, los mapas costarán 15 € sin rebaja por el plus

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Buuf que asco me pongo a hacer un contrato de B&D Extremo y esta todo el mundo campenado y usando segunda oportunidad

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Precisamente por ser B&D extremo. En 2ª oportunidad matas de un tiro, así que... Why Not?
Por eso es un modo en el que nunca juego. Dos partidas me hicieron aprender la lección.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Aureon one dijo:
Precisamente por ser B&D extremo. En 2ª oportunidad matas de un tiro, así que... Why Not?
Por eso es un modo en el que nunca juego. Dos partidas me hicieron aprender la lección.
Yo tarde 4 partidas en hacer el contrato porque ( todos eran franceses ) se revivian entre ellos y como no morían aunque empatar con ellos en puntos no me lo daba por valido... Cuando empecé a jugar en BO jugaba extremo y no era así....

Unido
junio 23, 2008
Este juego a veces es patético... estaba jugando una partida de Dominio en Summit por mi cuenta, sin amigos ni nada, y veo que en el equipo rival hay 4 tíos de un mismo clan o lo que sea.

Total que cuando empieza la partida veo que TODOS llevan Fantasma y al menos dos de ellos la 74u con Fuego Rápido. Yo iba a mi bola con mi Spas-12 de Oro corriendo por el mapa y los tíos estos campeando... me mataban cada dos por tres porque era imposible encontrarlos!

Cuando quedaban 2 minutos de partida o algo así, veo que un compañero de mi equipo se saca un Blackbird. Instantáneamente los 4 tíos estos del clan abandonan la partida y acabamos jugando contra 2 personas... es alucinante.

Unido
enero 31, 2009
@Konguito23 dijo:
Este juego a veces es patético... estaba jugando una partida de Dominio en Summit por mi cuenta, sin amigos ni nada, y veo que en el equipo rival hay 4 tíos de un mismo clan o lo que sea.

Total que cuando empieza la partida veo que TODOS llevan Fantasma y al menos dos de ellos la 74u con Fuego Rápido. Yo iba a mi bola con mi Spas-12 de Oro corriendo por el mapa y los tíos estos campeando... me mataban cada dos por tres porque era imposible encontrarlos!

Cuando quedaban 2 minutos de partida o algo así, veo que un compañero de mi equipo se saca un Blackbird. Instantáneamente los 4 tíos estos del clan abandonan la partida y acabamos jugando contra 2 personas... es alucinante.
Sí, y encima cuando les dices sus verdades te insultan e incluso te proponen hacer lo mismo para ver si "lo haces mejor" jajaja eso me mató, en serio. :coolface:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@.Dare. dijo:@.Dare. dijo:
@Konguito23 dijo:

Sí, y encima cuando les dices sus verdades te insultan e incluso te proponen hacer lo mismo para ver si "lo haces mejor" jajaja eso me mató, en serio. :coolface:
En serio te dijeron eso...Dios que patético...
Yo cuando me encuentro gente así me pongo mi FAMAS silenciada y ala a matarlos , la 74u esta capada ya de tantas actualizaciones pero la FAMAS no

---------

A alguien más le encanta la MPL? :amor:

Es la leche , solo la uso en B&D y con fuego graneado y es una pasada jugar así

Unido
marzo 21, 2009
@.Dare. dijo:
@ericbcn dijo:

No se quejan. Se quejan ya cuando lo lleva todo el equipo contrario y como completo usan una arma silenciada para campear. Y para el colmo alarden de ser buenos.
yo lo llevo para k no me maten los helicopteros y eso,y no campeo,pero veo k es una ventaja k si la lleva la gente es normal.

Superior