Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
junio 23, 2008
@twister_2000 dijo:
A mi me va bien.

Me he sacado Maratón Pro por primera vez en este CoD :amor:
Para mí, junto con Máscara Táctica PRO, la 3ª ventaja de Black Ops.

Yo sólo me intento sacar la versión PRO de esas ventajas ahora que ya he llegado al último prestigio, porque si no, es perder el tiempo. Además de que para Maratón PRO necesitas jugar a Tomar la bandera, y ese modo de juego está lleno de camperos, es asqueroso...

Unido
septiembre 22, 2009
@Konguito23 dijo:
@twister_2000 dijo:

Yo sólo me intento sacar la versión PRO de esas ventajas ahora que ya he llegado al último prestigio, porque si no, es perder el tiempo. Además de que para Maratón PRO necesitas jugar a Tomar la bandera, y ese modo de juego está lleno de camperos, es asqueroso...

Yo tambien me he hecho marato pro y te pones malo en tomar la bandera, to el mundo en un resquicio con el sensor, silenciador y fantasma,...... :rototepega::rototepega:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:
@twister_2000 dijo:

Lo raro es que en el anterior prestigio no paraba de intentarlo y nada y en este al nivel 30 y ya lo tengo :amor: me encanta es como en MW2 correr sin parar con mi MPL y que me maten a 1 de perros 4 veces en una partida :babas:

Unido
marzo 21, 2009
alguien sabe cuando saldran los nuevos mapas?xq con esto de la store no an vuelto a decir nada.

Unido
junio 23, 2008
Se supone que el día 3, porque en xbox salieron el 3 de Mayo y tienen la exclusividad durante un mes...

Buf qué ganas de que salgan ya! Tienen muchísima mejor pinta que los del pack Iniciativa, además de que el mapa de zombies es espectacular!

Unido
marzo 21, 2009
espero k salgan e3,mañana se supone k ponen la store,k ganas de jugar a los zombies nuevos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@ericbcn dijo:
espero k salgan e3,mañana se supone k ponen la store,k ganas de jugar a los zombies nuevos.
Acabo de leer en vandal que igual la reponen a finales de esta semana vaya cachondeo lo de Sony te pasaría el articulo pero estoy desde el iPod XXXD

Unido
enero 25, 2010
@psdark dijo:
que mejoras traer la actualizacion 1.09 para el black ops es para los nuevos mapas??
estas, que ya se han puesto en el foro:

*Solucionado varios exploits en el multiplayer y el modo zombies.

*Mejoras de la utilización relacionadas con la memoria en el multiplayer.

*Mejora del filtro DLC en el server browser (buscador de servidores) - Ahora se puede ocultar cualquier servidor cuyo contenido no lo tengas disponible.

*Corregido un problema en el que a veces recomprabas emblemas, tags de clanes o armas.

*Solucionado ciertos problemas en el que el jugador no recibia invitaciones al modo zombies.

*Reemplazado el RPG por el "Ángel de la muerte" en el modo juego de armas "Gun Game".

*Prevención de situaciones de invulnerabilidad poco comunes.

*Las bombas de demolición ya no pueden explotar y desactivarse al mismo tiempo.

*Ajuste del daño provocado por el ataque de napal y trueno estruendoso en los interiores de las estructuras.

*Mejoras de funcionalidad en las tirolinas cuando se ven en el "modo teatro".

*El avión espía ahora se activara en el modo de apuesta "Una en la recámara" en todos los casos.

*Solucionado un problema poco frecuente donde una cámara hackeada no funciona correctamente si el hacker ha tomado otra cuando fue destruida.

*El desafío de "Matar a 100 enemigos después de estar corriendo" en la ventaja de "Puntería Estable" ahora tomara en cuenta el número real de muertes llevadas a cabo satisfactoriamente.

*Grabar un clip en el modo de velocidad de 2 cámaras se establece en 0.1, no aumentara en velocidad al cambiar las perspectivas de un lado a otro.

*El gas nova ahora afectará a los jugadores que estén de pie junto a su inserción táctica.

*La configuración de las partidas privadas están ahora mejor accesibles y ya no llevan los ajustes de una a otra.

*Los jugadores Hardcore que maten a un jugador de su equipo en "segunda oportunidad" ahora perderán la cantidad apropiada de puntos.

*Solicitar un helicóptero artillado inmediatamente después de haber sido derribado un artillero no permitira despleguar el helicoptero artillado antes de tiempo.

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta, para el desafio de fantasma...destruir una torreta..basta una torreta SAM? o tiene que ser torreta normal.

Unido
junio 23, 2008
Añado a la información sobre el parche 1.08 que se han mejorado los francotiradores reduciendo el movimiento de la mira justo después de apuntar y que se ha habilitado la posibilidad de jugar a Duelo por Equipos y Todos Contra Todos EXTREMO en el modo Instrucción.

Unido
marzo 28, 2010
acabo de probar la G11, no la habia provado y eso que estoy en prestigio 9 o 10 xD va muy muy bien, y con punteria estable madre mia... lastima que sea a nivel tan alto

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
No hay cosa que me mole tanto como lanzar una caja y al ver que tiene sean perros
Bueno si cuando le sale a un guiri cambiarsela XXXD :coolface:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Konguito23 dijo:
Añado a la información sobre el parche 1.08 que se han mejorado los francotiradores reduciendo el movimiento de la mira justo después de apuntar y que se ha habilitado la posibilidad de jugar a Duelo por Equipos y Todos Contra Todos EXTREMO en el modo Instrucción.
Hoy no me ha salido ni un quickscope decente..¿Estas seguro de que lo han mejorado?
XXXD

PD: Prestigio 8 alla voy ! Solo me quedan 5 niveles y sacándome las ventajas en pro tan rapido como voy lo voy a hacer en nada :coolface:

Creo que me plantare en el 10 º prestigio

Superior