Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@AlfO_- dijo:
Vaya palizas macho, como disfrutas he kesis xD. Por cierto, habeis provado el modo competición? Me encanta ByD 4 vs 4 es una pasada.
Es que cuando juego juego contigo tengo siempre 4 rayas y la verdad se nota la dios jejeje
Y esto solo me pasa contigo y con otro de mi lista de amigos con los demás tengo 3 rayitas

Unido
junio 23, 2008
@twister_2000 dijo:
@Konguito23 dijo:

Hoy no me ha salido ni un quickscope decente..¿Estas seguro de que lo han mejorado?
XXXD

PD: Prestigio 8 alla voy ! Solo me quedan 5 niveles y sacándome las ventajas en pro tan rapido como voy lo voy a hacer en nada :coolface:

Creo que me plantare en el 10 º prestigio
Sísí segurísimo, tanto como que he estado usando el sniper antes del parche y después y se nota diferencia. No es grande, pero por lo menos te permite sacarte alguna buena partida de vez en cuando!

Unido
enero 25, 2010
el nuevo modo competicion esta bien, sin claymore o como se escriba xD tiene varias restricciones, y he estado esta tarde con 3 colegas mas y way...no esta mal variar de vez en cuando

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Dios me he hecho una cuenta nueva sin amigos y 4 rayas y una partida de 30-2 con la dragunov con acog en DPE!!!!!!

Así el juego me divierte aunque me canso de jugar solo :(

Unido
mayo 22, 2011
Lo de los mapas tardara un poco aún, la gente estara petando el Store y Sony lo irá restaurando poco a poco el servicio.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:
@seil dijo:

Se supone que tiene que salir mañana, esperemos que Sony no ponga ninguna excusa para retrasar el lanzamiento...
Siiiiiiiiiiii!
Bueno me los comprare por los zombies y aunque este juego me aburre por mis huevos que llego al 10º Prestigio que he apostado dinero a que lo conseguia XXXD
Y si no me compro los nuevos mapas no llego ni de coña XXXD

Unido
enero 25, 2010
Espero que salga este fin de semana y podamos disfrutar de los mapas hasta la madrugada.

Saludos.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
@twister_2000 dijo:
@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:@Konguito23 dijo:

Siiiiiiiiiiii!
Bueno me los comprare por los zombies y aunque este juego me aburre por mis huevos que llego al 10º Prestigio que he apostado dinero a que lo conseguia XXXD
Y si no me compro los nuevos mapas no llego ni de coña XXXD
te voy a cortar el royo pero en este cod ay 15 prestigios ala mas escusa pa jugarXD
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien sabe algo de los mapas nuevos aun no an salido

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Nadie dice nada, ninguna página sobre videojuegos... vaya timo de información, como ya lo tienen los de Xbox...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
A mi mientras pongan los puntos dobles que tarden lo que quieran XXXD este fin de semana los ponen que mas dará un día mas o menos habéis aguantado 1 mes sin ellos un día mas o menos no debería notarse no?? XXXD
Paciencia gente
Por curiosidad los de pc lo tienen disponible ya o tampoco?

Última edición:

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Como todo sabemos cada vez que suben un dlc, de algun cod (mapas), la store se satura, es triste pero es asi.

Lo que supongo yo, que recientemente restaurada, se les cuelgue de nuevo por saturacion. Y eso es lo que no quieren, habra que esperar algunos dias digo yo xd

Superior