Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
diciembre 13, 2008
en este juego se lleva a raja tabla lo de campear... cada vez es peor

Unido
enero 15, 2010
Peor que los camperos de fantasma son los camperos de chaleco antibalas, porque a mi un campero me mata una vez, pero 2 no, RPG a la esquina donde campea y a tomar por saco xD pero cada vez se ven más los camperos con chaleco que no mueren ni tirandole 2 RPG xDD está claro que no vas a ir a saco corriendo por todo el mapa, no lo hago ni yo, pero pegarte toda una partida campeando con sensor de movimiento y cubriendo la entrada a un pasillo....me parece triste xD encima los hay tan inutiles que campean y a lo más que llegan es a napalm xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@JoseCedres dijo:
Peor que los camperos de fantasma son los camperos de chaleco antibalas, porque a mi un campero me mata una vez, pero 2 no, RPG a la esquina donde campea y a tomar por saco xD pero cada vez se ven más los camperos con chaleco que no mueren ni tirandole 2 RPG xDD está claro que no vas a ir a saco corriendo por todo el mapa, no lo hago ni yo, pero pegarte toda una partida campeando con sensor de movimiento y cubriendo la entrada a un pasillo....me parece triste xD encima los hay tan inutiles que campean y a lo más que llegan es a napalm xD
a mi me hace gracia esos por que me pongo la clase de peso ligero y balistico y ni les da tiempo a verme
os fijasteis que hay cierto efecto comando con el balistico?

Unido
agosto 22, 2009
@Kesis dijo:
@Spinoza dijo:

es de noob si eres el tipico que ademas llevas segunda oportunidad ya que encima de no verte con el u2 necesitas una segunda oportunidad
y para mejorar la cosa suelen campear
Ahhh vale!.
Yo a veces suelo llevar fantasma pero me muevo por el mapa, mas que nada porque sino llevo fantasma y dicen UAV ENEMIGO AVISTADO me siento super inseguro. xDD

Unido
abril 10, 2009
Hay alguna forma de quitar el salto al apretar el botón de agacharse?Para que se quede como el los demás COD vamos...

Unido
septiembre 21, 2009
una pregunta qe no encuentro: cuando en la misma ps3 se juega online a dos judadores... porque al jugador dos no se le quedan guardadas las cosas que hace de un dia para otro. por ejemplo compra cosas o consigue puntos y al dia siguiente esta a 0. alguien sabe si se puede arreglar o es asi?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@se_xilope_7 dijo:
una pregunta qe no encuentro: cuando en la misma ps3 se juega online a dos judadores... porque al jugador dos no se le quedan guardadas las cosas que hace de un dia para otro. por ejemplo compra cosas o consigue puntos y al dia siguiente esta a 0. alguien sabe si se puede arreglar o es asi?
No tiene arreglo, es así

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Vosotros notais que últimamente hay mucho mas lag que de costumbre o será mi conexión que lleva una semana dando por culo?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Muse dijo:
¿Vosotros notais que últimamente hay mucho mas lag que de costumbre o será mi conexión que lleva una semana dando por culo?
Yo si que lo estoy notando y ademas con mi primo que nunca tuve problema para crear grupo con el ahora es imposible

Superior