oh, alfin uno para zombis! ademas five que es el que mas me gusta! te agrego tio!busco gente para jugar a zombies, sobretodo en FIVE. Por favor agregenme!
sisi yo tengo microvaa, no pasa nada.... ya habrá tiempo para viciarse, una cosa teneis micro?? vendria perfecto....
Las miras disponibles para asalto en online son:Hola! Tengo una duda, ¿sabéis cómo se consigue online la mira swarowski para la AUG? Es la mira que llevas con la AUG en la misión WMD. Gracias! :chocala:
En Online es la ACOG de la AUG, solo en la AUG.Hola! Tengo una duda, ¿sabéis cómo se consigue online la mira swarowski para la AUG? Es la mira que llevas con la AUG en la misión WMD. Gracias! :chocala:
Limpia el disco, sobretodo por la zona central, q es la más importante. A mi también me pasaba.Tengo un problema desde hace 3 dias se me queda pillado el Black Ops al darle al juego y tngo que intentar varias vces hasta que porfin va y hoy no he podido jugar, me podeis decir algo para hacer?
Gracias![]()
No, para el platino no hace falta hacer los packs, te darán el platino pero a lo mejor se te queda al 80% en vez de al 100%.Tengo una duda, si pretendo sacarme el platino y me he decargado lo de annilathion, ¿tengo que conseguir los trofeos de shangri-la?
Ordena a los jugadores en base a dónde viven, no tiene en cuenta sus estadísticas para nada.Hoy me ha pasado algo curioso con el black ops, comento:
Cuando apenas lo comence a jugar era malo... casi no llegaba al ratio +1, ahora lo paso, pero cuando me compre el pack de first strake note un subidon en la dificultad, como si me uviesen puesto con gente que juega mas... hoy me uni a la partida de un amigo y todos eran malos... XD mataba de a 30 y me mataban 5 o 10... mi amigo es requete malo, ratio 0.7 y poco score por minuto. y con los que jugaba eran igual...
Cod ordena a malos y buenos en base a sus estadisticas? es muy curioso... XD ahora me voy a meter a las partidas de mi amigo cuando quiera levantar el autoestima... XD
Yo y un amigo queremos hacer los trofeos de Shangri-La. :chocala: Si quieres unirte y traerte a otro amigo, mejor que mejoralguien interesado en conseguir el 100% del black ops?? es que los trofeos zombis son una PARANOYA TOTAL