Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas news! En meri dicen que para el siguiente de Treyarch van a tener en cuenta la opinión de varios usuarios expertos. No puedo pasar enlace pero está en Meri...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
vaa, no pasa nada.... ya habrá tiempo para viciarse, una cosa teneis micro?? vendria perfecto....

Unido
abril 20, 2011
Hola! Tengo una duda, ¿sabéis cómo se consigue online la mira swarowski para la AUG? Es la mira que llevas con la AUG en la misión WMD. Gracias! :chocala:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Dr. Cox dijo:
Hola! Tengo una duda, ¿sabéis cómo se consigue online la mira swarowski para la AUG? Es la mira que llevas con la AUG en la misión WMD. Gracias! :chocala:
Las miras disponibles para asalto en online son:

Mira Réflex
Mira ACOG
Mira de punto rojo

Igual que las armad has de comprarlas con los puntos COD ganando partidas y completando combates.

NoX

Unido
enero 14, 2011
Tengo un problema desde hace 3 dias se me queda pillado el Black Ops al darle al juego y tngo que intentar varias vces hasta que porfin va y hoy no he podido jugar, me podeis decir algo para hacer?

Unido
diciembre 26, 2008
@alvaaroo16 dijo:
Tengo un problema desde hace 3 dias se me queda pillado el Black Ops al darle al juego y tngo que intentar varias vces hasta que porfin va y hoy no he podido jugar, me podeis decir algo para hacer?

Limpia el disco, sobretodo por la zona central, q es la más importante. A mi también me pasaba.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Hoy me ha pasado algo curioso con el black ops, comento:

Cuando apenas lo comence a jugar era malo... casi no llegaba al ratio +1, ahora lo paso, pero cuando me compre el pack de first strake note un subidon en la dificultad, como si me uviesen puesto con gente que juega mas... hoy me uni a la partida de un amigo y todos eran malos... XD mataba de a 30 y me mataban 5 o 10... mi amigo es requete malo, ratio 0.7 y poco score por minuto. y con los que jugaba eran igual...

Cod ordena a malos y buenos en base a sus estadisticas? es muy curioso... XD ahora me voy a meter a las partidas de mi amigo cuando quiera levantar el autoestima... XD

Unido
abril 20, 2011
Tengo una duda, si pretendo sacarme el platino y me he decargado lo de annilathion, ¿tengo que conseguir los trofeos de shangri-la?

Unido
junio 23, 2008
@ShanksOne dijo:
Hoy me ha pasado algo curioso con el black ops, comento:

Cuando apenas lo comence a jugar era malo... casi no llegaba al ratio +1, ahora lo paso, pero cuando me compre el pack de first strake note un subidon en la dificultad, como si me uviesen puesto con gente que juega mas... hoy me uni a la partida de un amigo y todos eran malos... XD mataba de a 30 y me mataban 5 o 10... mi amigo es requete malo, ratio 0.7 y poco score por minuto. y con los que jugaba eran igual...

Cod ordena a malos y buenos en base a sus estadisticas? es muy curioso... XD ahora me voy a meter a las partidas de mi amigo cuando quiera levantar el autoestima... XD
Ordena a los jugadores en base a dónde viven, no tiene en cuenta sus estadísticas para nada.

También tienes que recordar que la gente que se compra los packs de mapas suelen ser aquellos que juegan con más frecuencia, por lo tanto es lógico que de vez en cuando te encuentres con algún jugador que sea mejor que los que te encontrabas cuando no tenías ningún pack.

Yo la verdad es que tenía Iniciativa y luego un amigo me pasó Annihilation. He acabado borrando los dos porque son una basura y la gente juega como nenazas. Llevo un tiempo sin ningún pack de mapas y no los echo de menos en absoluto, además juego contra n00bs casi todo el rato :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
@ShanksOne A mi me pasó todo lo contrario, fue comprar First Strike y un no parar de matar. Eran super mancos. Ya en el Anihilation cambió la cosa XXXD

Superior