Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
junio 23, 2008
@raulinho69 dijo:
@Konguito23 dijo:

Si llevas presidigitación para que usas cargadores dobles si ya recargas rapido si quieres mas balas con cargadores ampliados te vienen mas y el cargador dura mas.
Y mascara tactica no la he usado nunca, son mas utiles maraton o pirata.
Llevo cargadores dobles sólo porque así tengo algo más de munición, además de que Prestidigitación PRO es la mejor 2ª ventaja que puedes llevar.

Máscara táctica no es muy buena como tal, pero su versión PRO la convierte en la mejor 3ª ventaja del juego, y cuando juegas contra gente medianamente buena, es lo mejor que puedes llevar, realmente útil.

Unido
marzo 28, 2010
bueno acabo de hacer 4 o 5 partidas y ya ni me acordaba... es absolutamente imposible, pero absolutamente matar a un tio de 4 rayas... que asco de juego, si MW3 es igual, se lo pueden meter por ........

Unido
marzo 21, 2009
siempre va a ser lo mismo lo de la conexion,os kejareis de este jugo y del los proximos,pero no tiene pinta de k vaya a cambiar.

Unido
mayo 5, 2010
Madre mía el Santi dando clases jajaja

La mejor clase para este juego es Chaleco Pro o Carroñero Pro de primera ventaja, de segunda ventaja Prestidigitación Pro y en la tercera Ninja Pro si juegas con cascos, Maraton Pro (si llevas Chaleco de primera) o Pirata Pro (si llevas Carroñero de primera). El arma pues con el que te sientas cómodo, pero el mejor es el Famas con ampliados si llevas Carroñero Pro o Famas con cargadores dobles si llevas Chaleco Pro.

Aunque yo varío algo estas clases, me aburre jugar siempre con lo mismo y lo mejor...

Unido
julio 31, 2011
@jordi_37 dijo:
bueno acabo de hacer 4 o 5 partidas y ya ni me acordaba... es absolutamente imposible, pero absolutamente matar a un tio de 4 rayas... que asco de juego, si MW3 es igual, se lo pueden meter por ........
Prefiero eso a que hagan como en MW2, que con un subfusil (UMP45) matabas a la gente de 2 tiros a 30 metros.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
@jordi_37 dijo:
eso es en ps3 tio.. yo acabo de pillar la xbox gracias a unos juegos que he vendido y el online va bastante bien, diria que mucho mejor que en ps3 y eso que mi conexion no es muy buena. Con 3 rayas, te los cargas facilmente, y con 2 tambien te va bien, asi que con 4 no me quiero ni imaginar. Yo creo que si lo vuestro son los cods es mejor pillar la xbox. Un saludo

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@~DaniGFX! dijo:
Madre mía el Santi dando clases jajaja

La mejor clase para este juego es Chaleco Pro o Carroñero Pro de primera ventaja, de segunda ventaja Prestidigitación Pro y en la tercera Ninja Pro si juegas con cascos, Maraton Pro (si llevas Chaleco de primera) o Pirata Pro (si llevas Carroñero de primera). El arma pues con el que te sientas cómodo, pero el mejor es el Famas con ampliados si llevas Carroñero Pro o Famas con cargadores dobles si llevas Chaleco Pro.

Aunque yo varío algo estas clases, me aburre jugar siempre con lo mismo y lo mejor...
Que esperabas...Lo logico es que el mejor jugador tenga que dar clases :eaea: xDDDDDDDDD

Y en cuanto a lo de las clases ya sabes cual es mi emblema xDDDD

Unido
marzo 28, 2010
@&#1085 dijo:
нardcore™;4635141 dijo:
@jordi_37 dijo:

eso es en ps3 tio.. yo acabo de pillar la xbox gracias a unos juegos que he vendido y el online va bastante bien, diria que mucho mejor que en ps3 y eso que mi conexion no es muy buena. Con 3 rayas, te los cargas facilmente, y con 2 tambien te va bien, asi que con 4 no me quiero ni imaginar. Yo creo que si lo vuestro son los cods es mejor pillar la xbox. Un saludo
io, tengo la xbox desde hace mas años que ps3, y va exactamente igual que ps3 (los cods), bueno el BO es el unico que no he provado en xbox, quiza este si vaya mejor no lo puedo decir, pero vamos, que no es eso xD

Unido
enero 31, 2009
Es una gran noticia, por lo menos para mi, que soy un viciado de los zombies. xD

Aunque, lo que no me gustaría es que cambiasen las armas de los mapas del WaW, por los del Black Ops, eso si que sería una gran estupidez.

Unido
marzo 28, 2010
una pregunta: los que tienen ya los mapas del WaW en el Black Ops, hay algo diferente? armas diferentes? bebidas? zombis? algo diferente que los del WaW vamos xD

Saludos!

PD: estaba esperando este dlc desde que salio el juego... xD no lo he vendido por los zombis, y ha valido la pena!

Unido
enero 31, 2009
@jordi_37 dijo:
una pregunta: los que tienen ya los mapas del WaW en el Black Ops, hay algo diferente? armas diferentes? bebidas? zombis? algo diferente que los del WaW vamos xD

Saludos!

PD: estaba esperando este dlc desde que salio el juego... xD no lo he vendido por los zombis, y ha valido la pena!
Por lo que acabo de ver en un video las armas de las cajas serán las mismas, lo único que cambia, son las armas que se pueden comprar en las paredes, que son los del WaW, y aparte al ser mapas antiguos pues tiene menos bebidas. (no estan Dr chungo, Daikiri mortal... etc)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
El nuevo pack de zombis me parece otro robo aun mas inutil... Son mapas que me los compre para el COD WaW y ahora me los venden otra vez WTF ????

El unico que merece la pena es Shi no numa...

Unido
marzo 28, 2010
@Amane_Kurosaki dijo:
El nuevo pack de zombis me parece otro robo aun mas inutil... Son mapas que me los compre para el COD WaW y ahora me los venden otra vez WTF ????

El unico que merece la pena es Shi no numa...
pues yo no lo veo un robo, los mapas zombis si que estan currados, que son viejos? si, i que? yo no los compre para el WaW, ni la edicion especial del BO y me moria de ganas que sacaran este pack, y ademas ponen el nuevo mapa de moon, joder, que mas quiero... eso si, lo pondria a 10 euros, pero bueno, este si me lo pillare

Superior