Carlito_Xere
Carlito_Xere
me encantaria, pero esque un amigo tarda en pasarme los mapas, si eso me resulta embarazoso pedirtelos a ti xD
A mí me los pasarón :coolface:me encantaria, pero esque un amigo tarda en pasarme los mapas, si eso me resulta embarazoso pedirtelos a ti xD
mira a ver si puedes decirle a tu amigo que me los deje a mi tambien jaja
Lo dudo, es un poco agarrao para dar cuentas a desconocidos :rotonuse:@mralexf1 dijo:
mira a ver si puedes decirle a tu amigo que me los deje a mi tambien jaja
esque fue ver los trofeos y me quede :rotonuse:
Bien! XXXD Cuando te viene bien hacerlo? Si se apunta Carlos ya tenemos 4 jugadores :chocala:@mralexf1: Te agrego yo que soy un puto friki, en el tema de los zombies, que ya puestos es a lo único que juego en el black ops tengo todos los packs y casualmente me faltan hacer los huevos de pascua de estos. Y si hay mas gente que se vaya a pillar el rezurrection que agregue, que esa pack va a ser un locuron.
en xbox lo sacaron el 28 de agosto lo normal es que lo saquen el 28 de septiembre.sabéis algo de si van a sacar mañana el pack de rezurrection? es que en el menu multijugador BO ya sale lo de Nuketown 24/7 y esas cosas...!
Que es eso de 24/7?sabéis algo de si van a sacar mañana el pack de rezurrection? es que en el menu multijugador BO ya sale lo de Nuketown 24/7 y esas cosas...!
24 horas y 7 dias osea toda la semana:coolface:
También habrá puntos dobles, y es por la celebración del call of duty xp, y no por lo del pack.sabéis algo de si van a sacar mañana el pack de rezurrection? es que en el menu multijugador BO ya sale lo de Nuketown 24/7 y esas cosas...!
Como han dicho más arriba, hasta el 28 nada@Usurpio14 dijo:
También habrá puntos dobles, y es por la celebración del call of duty xp, y no por lo del pack.
Primero tienen que anunciar la fecha de salida del pack para ps3, que me parece que hasta mediados de este mes nada.:hola: