Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
a mi despues de la actualizacion 1.05 me ha ido normal, vamos, lo que se espera de un juego comprado en el 2010, no como la castaña que nos han colado hasta ahora

me ha encontrado partidas rapido, ha ido fluido, sin lag. a ver cuanto dura!!!! que tampoco es que me fie mucho

Unido
mayo 31, 2010
idem yo que iba decidido a venderlo hoy me encuentro con una actualizacion y de momento me lo quedo vaya mejoria madre mia ahora mismo si que da gusto jugar

Unido
abril 11, 2009
joder soy el unico que haora cuando juego con un grupo tengo 2 miseras rayas la partida enteras aveces asta 1 raya dios

Unido
marzo 25, 2008
Ayer juegue con un tal Dr_Gagaa prestigio 15 que era un paquete con solo 3 días jugados y unas estadísticas pésimas que no pasaban de las 5000 muertes y en negativo:rotonuse:. Ahora me pregunto como cojones es posible que sea prestigio 15 si yo teniendo 5 días y unas horas jugadas soy 6 y con mas de 20.000 muertes y ratio de 2.12. ¿Ya empiezan las trampas o que?:rototepega:, saludos:victoria:

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
@pitbull76 dijo:
Ayer juegue con un tal Dr_Gagaa prestigio 15 que era un paquete con solo 3 días jugados y unas estadísticas pésimas que no pasaban de las 5000 muertes y en negativo:rotonuse:. Ahora me pregunto como cojones es posible que sea prestigio 15 si yo teniendo 5 días y unas horas jugadas soy 6 y con mas de 20.000 muertes y ratio de 2.12. ¿Ya empiezan las trampas o que?:rototepega:, saludos:victoria:
A los pocos dias de salir el juego, se descubrio un bug de instruccion que podias pasar prestigio en el online, que tardaron muy poco en solucionar pero a mucha gente le dio tiempo a hacerlo.

Y se han quedado asi xD no les han bajado y ni creo que lo vayan a hacer.

Unido
mayo 5, 2007
@Decoy dijo:
@pitbull76 dijo:

A los pocos dias de salir el juego, se descubrio un bug de instruccion que podias pasar prestigio en el online, que tardaron muy poco en solucionar pero a mucha gente le dio tiempo a hacerlo.

Y se han quedado asi xD no les han bajado y ni creo que lo vayan a hacer.
No ha habido ni un dia desde que salio el juego que no se pudiera hackear prestigio. Se puede el dia que salio y se puede hoy.

Unido
marzo 25, 2008
@SEBAMADRID dijo:
@chenche25 dijo:

creo ke somos varios yo antes de la actualizacion casi siempre era anfitrion y ayer despues de actualizar ¡¡¡¡¡ una raya rojaaaaa!!!!

esto es increible
La verdad es que ahora cuesta mas ser el anfitrión, tienes que estar saliendo y entrando de la sala de espera hasta que lo logras o tener la suerte de un cambio de host. Creo que estas actualizaciones están equilibrando la balanza y perjudicando a los que tienen buenas conexiones. Yo por ejemplo tengo 50 megas y la verdad me va bien pero cada actualización noto como si fuera a peor, saludos:victoria:

Unido
octubre 29, 2008
@pitbull76 dijo:
@SEBAMADRID dijo:

La verdad es que ahora cuesta mas ser el anfitrión, tienes que estar saliendo y entrando de la sala de espera hasta que lo logras o tener la suerte de un cambio de host. Creo que estas actualizaciones están equilibrando la balanza y perjudicando a los que tienen buenas conexiones. Yo por ejemplo tengo 50 megas y la verdad me va bien pero cada actualización noto como si fuera a peor, saludos:victoria:
la historia es ke yo no tengo una super conexion solo tengo 10 megas de timofonica espero solo fuese ayer esta noxe probare que tal va.
un saludo compi

Unido
julio 27, 2008
a ver para se host importa la subida no la bajada, si soy de timofonica teneis los 256 kb/S de subida standar.

si quiereis ser host cambiaros de compañia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior