Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@murray903 dijo:
alguna voz de la experiencia que haya actualizado y diga que va mejor? por favor, el juego bien hehco promete y no me hace mucha ilusion venderlo
yo llevo jugando toda la tarde y no me a tirado de casi ninguna partida :rotosombrero: rarisimo XD y en csi todas 4 rallas y sin apenas lag antes de este parche me iva como el culo no se pero a mi me va mejor y solo un congelamiento jajaja

Unido
mayo 5, 2007
Sabeis la publicidad de apple de "todo cambia, otra vez". Pues este parche igual, ayer me iba genial, parecia que volvia a ir decentemente, y hoy sacan parche.. Que pasa? Que no he terminado una partida en todo el dia.

Unido
septiembre 6, 2009
@vinylo dijo:
@murray903 dijo:

yo llevo jugando toda la tarde y no me a tirado de casi ninguna partida :rotosombrero: rarisimo XD y en csi todas 4 rallas y sin apenas lag antes de este parche me iva como el culo no se pero a mi me va mejor y solo un congelamiento jajaja
Eso es que has pillado un dia bueno, esperate a mañana que seguro que ya no va igual.

Unido
diciembre 24, 2007
Hola, estoy pensando sacarme algún juego con un descuento que tengo, me recomendáis este juego o me pillo mejor el assasin la hermandad?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@erdavid dijo:
Hola, estoy pensando sacarme algún juego con un descuento que tengo, me recomendáis este juego o me pillo mejor el assasin la hermandad?
Otra vez la misma pregunta XD Si tienes el AC2 cojete el Black Ops , si no pillate La Hermandad , pero vamos que este es el hilo de Black Ops no de los consejos :elefante:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tengo una Duda muy Importante

Resulta que el juego lo tendré el Sábado (Navidad) y quiero jugar al Nivel FIVE del modo Zombie, entonces mientras me paso la Campaña o no, me puedo tirar 2 o 3 días (pasando me la tranquilo) y no podré jugar al Modo Zombie en ese Mapa con mis amigos, entonces e pensado en poner el código de desbloquear ese mapa en el Ordenador pero no se si me bloqueara los trofeos, ya que yo quiera hacer el platino de este juego, entonces aquí la duda, ¿Si introduzco el código para desbloquear el Mapa Zombie se me bloquearan los Trofeos o no?

Necesito respuestas verdades por favor.

Saludos!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Este Hilo es para quejarse y discutir lo malo que es el juego o para dudas? porque solo veo esas 2 cosas.

Ah y ami me va de muerte el Black Ops, se me ha caido 1 o 2 vcees en 1 mes, y luego los cambios de host son mas que nada porque el host se pira o porque le va mal internet al host
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Resulta que el juego lo tendré el Sábado (Navidad) y quiero jugar al Nivel FIVE del modo Zombie, entonces mientras me paso la Campaña o no, me puedo tirar 2 o 3 días (pasando me la tranquilo) y no podré jugar al Modo Zombie en ese Mapa con mis amigos, entonces e pensado en poner el código de desbloquear ese mapa en el Ordenador pero no se si me bloqueara los trofeos, ya que yo quiera hacer el platino de este juego, entonces aquí la duda, ¿Si introduzco el código para desbloquear el Mapa Zombie se me bloquearan los Trofeos o no?

Necesito respuestas verdades por favor.

Saludos!
Pon el "3ark unlock"

Yo lo puse y ningun problema me quedan nada de trofeos, no te bloquea ninguno, eso si, te saldra que te habras pasado todas las misiones pero si quieres los trofeos tienes que jugarlas tu eh

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Señores se sabe algo nuevo sobre mapas extras de zombi?

Y otra cosa, podeis poner una lista de las caractericticas de las armas, mejoradas en el zombi? pls

Unido
diciembre 26, 2009
Bueno gente despues de 3 partidas con los mismos españoles y de aguantar palabras como ''campero'' que es tipico que te lo diga un campero ya en la cuarta fui host y al acabar la partida escucho la palabra ''cheto'' me quedo :ein: a lo que me contesta ''ese xaval es un cheto le he rajado ha salido sangre y no le he matado'' a lo que le he dicho que era porque era host y a lo mejor seria por eso y nada al final me fui de la partida con las 4 partidas ganadas :coolface:
A por cierto como se nota la bajada de frames en este juego :facepalm: es algo mucho peor que el lag ya que solo lo tienes tu, lo noto mas cuando soy host como un lag continuo.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Bart Simpson dijo:
@.Dare. dijo:

Eso de nat abierta o cerrada te digo yo que es una estupidez, si te va mal te va mal, ya puedes tener nat abierta, cerrada o lo que tu quieras. Experiencia propia.
cierto un colega mio siempre tiene abierta y yo moderada y e sido mas veces host que el en este y en el mw2
y muchas veces ando yo con 3 barritas y el con 2
y tengo comprobado que el tiene nat abierta ya que no me lo creia XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior