Michi
torija93
comentar cosas que no se si comprarme este o el AC la hermandad xD
Ac hermandad de cabezacomentar cosas que no se si comprarme este o el AC la hermandad xD
yo llevo jugando toda la tarde y no me a tirado de casi ninguna partida :rotosombrero: rarisimo XD y en csi todas 4 rallas y sin apenas lag antes de este parche me iva como el culo no se pero a mi me va mejor y solo un congelamiento jajajaalguna voz de la experiencia que haya actualizado y diga que va mejor? por favor, el juego bien hehco promete y no me hace mucha ilusion venderlo
Eso es que has pillado un dia bueno, esperate a mañana que seguro que ya no va igual.@murray903 dijo:
yo llevo jugando toda la tarde y no me a tirado de casi ninguna partida :rotosombrero: rarisimo XD y en csi todas 4 rallas y sin apenas lag antes de este parche me iva como el culo no se pero a mi me va mejor y solo un congelamiento jajaja
ojala te ekivokes y valla ya bien de una puñetera vez :rotosombrero:
Otra vez la misma pregunta XD Si tienes el AC2 cojete el Black Ops , si no pillate La Hermandad , pero vamos que este es el hilo de Black Ops no de los consejos :elefante:Hola, estoy pensando sacarme algún juego con un descuento que tengo, me recomendáis este juego o me pillo mejor el assasin la hermandad?
Pon el "3ark unlock"Resulta que el juego lo tendré el Sábado (Navidad) y quiero jugar al Nivel FIVE del modo Zombie, entonces mientras me paso la Campaña o no, me puedo tirar 2 o 3 días (pasando me la tranquilo) y no podré jugar al Modo Zombie en ese Mapa con mis amigos, entonces e pensado en poner el código de desbloquear ese mapa en el Ordenador pero no se si me bloqueara los trofeos, ya que yo quiera hacer el platino de este juego, entonces aquí la duda, ¿Si introduzco el código para desbloquear el Mapa Zombie se me bloquearan los Trofeos o no?
Necesito respuestas verdades por favor.
Saludos!
Pon el "3ark unlock"
Yo lo puse y ningun problema me quedan nada de trofeos, no te bloquea ninguno, eso si, te saldra que te habras pasado todas las misiones pero si quieres los trofeos tienes que jugarlas tu eh
Jesucristo tengo la NAT abierta
DIOS EXISTE!!!!!!:elefante:
Eso de nat abierta o cerrada te digo yo que es una estupidez, si te va mal te va mal, ya puedes tener nat abierta, cerrada o lo que tu quieras. Experiencia propia.Jesucristo tengo la NAT abierta
DIOS EXISTE!!!!!!:elefante:
te he agregado para unos zombies!alguien se apunta a unos zombis ahora? Somos 2 estamos para sacar los trofeos!!!
cierto un colega mio siempre tiene abierta y yo moderada y e sido mas veces host que el en este y en el mw2@.Dare. dijo:
Eso de nat abierta o cerrada te digo yo que es una estupidez, si te va mal te va mal, ya puedes tener nat abierta, cerrada o lo que tu quieras. Experiencia propia.