Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
@.Dare. dijo:
No te molestes Bart Simpson pero un poco de razón tiene Pepito, si tanto te jode el juego no derroches ni un segundo más en el (Yo hacia eso con el MW2 y mira que el FF13 es malo de cojones... pero preferia jugarlo que aguantar a los setas y a los quiqueros, de verdad te lo digo.) Pero esque es un poco masoca tu actitud. Te lo digo de buenas.:chocala:

Para mi el BO tiene sus pros y sus contras (mas contras que pros) pero aun asi me parece un buen juego desde mi punto de vista ya que en lo particular los ultimos parches han mejora un poco en lo que se refiere al juego,Pero bueno, es mi punto de vista.
Y a mi me divierte tambien, pero a veces te desquicias. Pero el problema esencial es respecto a lo que hay en Xbox, si vieras la cantidad de diferencias que hay. Y luego esta la mas de media semana en la que fue imposible jugar. Por cierto, para subir nivel mas deprisa que es mejor, dominio o demolicion?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Bart Simpson dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

No seas tan exagerado, borro el post y punto. Pero no he dicho nada que no tuviera fundamento. Si te pagas 70€ es para tener la misma jugabilidad todo el mundo, no para beneficiar a unos cuantos para ir callando bocas como estan haciendo. Almenos yo me quejo de los fallos que hay y que lleva habiendo para ps3 respecto a xbox, y no me quedo de brazos cruzados mientras te la meten por la espalda.
Ahi te doy la razon, yo tambien estoy hasta los hue..os de que casi todos los juegos que son multiplataforma sean mejores en Xbox que en ps3 y uno en los cuales mas se nota es el COD. Pero ya me queje suficiente en el MW2 en este ya...

Unido
abril 7, 2009
Yo creo que el mejor modo de subir lvl es o dominio o cuarteles...

Demolición, si juegas con colegas y tal te puedes forrar a puntos sino,la ronda se te acaba en 0, te lo digo por exp.

Porque todo el mundo lleva segunda oportunidad?

Unido
mayo 5, 2007
@Vincent91 dijo:
Yo creo que el mejor modo de subir lvl es o dominio o cuarteles...

Demolición, si juegas con colegas y tal te puedes forrar a puntos sino,la ronda se te acaba en 0, te lo digo por exp.

Porque todo el mundo lleva segunda oportunidad?
De momento estoy jugando a demolicion y subo un nivel por partida practicamente, es brutal la diferencia de puntuacion con duelo por equipos..

Y eso mismo me pregunto yo, la de veces que me han matado de dos tiros con la pistola dejandome con la boca abierta..
--- [ Añadido ] -----
@PepitoSaltarin dijo:
@Bart Simpson dijo:

Ahi te doy la razon, yo tambien estoy hasta los hue..os de que casi todos los juegos que son multiplataforma sean mejores en Xbox que en ps3 y uno en los cuales mas se nota es el COD. Pero ya me queje suficiente en el MW2 en este ya...
En xbox hay un ajuste(de la consola) que disminuye el retroceso en todos los COD, en el MW2 con eso y con la UMP deberias ser invencible..

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Me recomendais este juego por 60€ ?
O mejor me espero al nuevo cod ?
Porque nose, hay a gente que la actualizacion le ha ido bien, a otros les ha fastidiado mas.. =S
Nose, vosotros con 60€ pillariais el juego o lo dejariais correr
Saludos! :chocala:

Unido
mayo 31, 2010
Unido
enero 29, 2010
@Silverquick85 dijo:
@FrequencyDealer dijo:

Juegas muy bien compi yo en vez de llevar el blackbird, llevo el paquete ayuda con linea dura pro creo que renta algo mas tb soy de la opinion de jugar con perros en vez de con hind, haz probado en vez de ir con cargador ampliado levvar el doble cargador tb creo que renta algo mas ya nos veremos por hay dando guerra
El blackbird para mi es esencial, ademas de ayudarte a sacarte las ultimas bajas para llegar a los perros, ayuda a todo tu equipo a ganar la partida. Y lo de cargadores dobles, si ya llevo prestidigitación no los veo útiles, prefiero ampliados. Nos vemos por ahí!
--- [ Añadido ] -----

http://www.youtube.com/watch?v=yzupNALKctM
Que risa!! xDDDD

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
@FrequencyDealer dijo:
@Silverquick85 dijo:

El blackbird para mi es esencial, ademas de ayudarte a sacarte las ultimas bajas para llegar a los perros, ayuda a todo tu equipo a ganar la partida. Y lo de cargadores dobles, si ya llevo prestidigitación no los veo útiles, prefiero ampliados. Nos vemos por ahí!
--- [ Añadido ] -----

http://www.youtube.com/watch?v=yzupNALKctM
Que risa!! xDDDD
Ostias vale vale me liee claro si juegas con pretidigitacion ta claro, yo es que voy con la ak74 linea dura, lider y pirato todo en pro y le mete empuñadura y cargadores doble y pufff me va de lujo aparte que tengo fleje de balas, yo tambien me suelo poner el blackbird por lo que dices para llegar a perros, pero el paquete me pone XDDDD ademas al poder cambiarlo con linea dura es muy suculento

Unido
abril 2, 2009
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.@Bart Simpson dijo:
Soy yo solo o los FPS en Jungle bajan a saco(va lento, como si la consola no pudiera con el juego)?
Solo eres tú xD

A mi solo me pasa lo de la bajada de FPS cuando estan callendo los misiles (no recuerdo el nombre de la racha xD) o cuando soy el host :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior