11:20 y sin parche... por algun lado escuché que saliá el 16, espero que tangas razón por que es un castigo jugar a este juego...
La fuente no la he puesto pero en la noticia pone que es de Treyarch asique no creo que nos vacilen mas.11:20 y sin parche... por algun lado escuché que saliá el 16, espero que tangas razón por que es un castigo jugar a este juego...
Cromi, sino haces los deberes tendre que ponerte a jugar a black ops, y esta vez no sera en duelo por equipos, sera en buscar y destruir en nuketown.11:20 y sin parche... por algun lado escuché que saliá el 16, espero que tangas razón por que es un castigo jugar a este juego...
:amor::amor::amor::amor: ya ha salidooooooo el parcheeeeeeee jajajajajaj menudo owned para mi Love U for Ever!!! LOOOL@Croma7ik dijo:
Cromi, sino haces los deberes tendre que ponerte a jugar a black ops, y esta vez no sera en duelo por equipos, sera en buscar y destruir en nuketown.
Hay algo que se llama salir del juego y volver a entrar, no se si estas familiarizado..El parche no ha salido, yo he estado jugando y a mi no me ha dicho de descargar nada
Acabo de encender la play, he puesto el juego y actualizaciónEl parche no ha salido, yo he estado jugando y a mi no me ha dicho de descargar nada
a mi de momento perfecto, puede que sea devido a que mucha gente no lo sabe y no ha actualizado... esperemos una horas a ver como va.Dos partidas seguidas y nada mas empezar conexion interrumpida, el parche funciona, si..
3 y 4rta partida se queda en la pantalla de carga y no carga nunca ni te lleva al menu xDDD, es imposibnle jugar o soy solo yo?
Subtitulos exclusivos para xbox 360.¿Hay alguna forma de ponerle subtítulos al juego por favor?
Estoy desesperado porque hay muchas cosas que no entiendo nada. Hablan muy flojo y luego muy fuerte.
Y no encuentro ninguna forma de meterle los subtítulos.
Un saludo, espero vuestra respuesta.
Me parece que eres mas gracioso de la cuenta@Radish dijo:
Hay algo que se llama salir del juego y volver a entrar, no se si estas familiarizado..
Esto es un cachondeo, si hasta va peor que antes, y no es coña, la proxima vez invertire 70€ en cosas utiles.Siendo Host y PS3 congelada.... :baaa: :rototepega: :rotonuse: :eaea:
Se te veia tan seguro con eso de "como a mi no me ha salido el parche no ha salido" sin tener en cuenta lo que tenias que hacer para que te saliera. Siento herir tu amor propio y todo eso..
A ver si no eres tan payaso... Lo he dicho asi porque he posteado justo poniendo el juego, asi que dejate ya de tiritos que eres ya mayorcito@Croma7ik dijo:
Esto es un cachondeo, si hasta va peor que antes, y no es coña, la proxima vez invertire 70€ en cosas utiles.
--- [ Añadido ] -----
@Radish dijo:
Se te veia tan seguro con eso de "como a mi no me ha salido el parche no ha salido" sin tener en cuenta lo que tenias que hacer para que te saliera. Siento herir tu amor propio y todo eso..
Eres tu el que se ha ofendido por una ironia, yo sere payaso, pero tu eres demasiado listo.@Bart Simpson dijo:
A ver si no eres tan payaso... Lo he dicho asi porque he posteado justo poniendo el juego, asi que dejate ya de tiritos que eres ya mayorcito