Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2009
@erpisha dijo:
Sobre las explosiones, prefiero estas "explosiones de juguete" del BO que las macroexplosiones del MW2, que podías tirar un RPG o lanzargranadas y matabas a todo el mundo en un radio de 10 km XD

En cuanto a los gráficos, son "algo diferentes" a los del MW2, pero también es una época más antígua, tal vez que sea ese "efecto" que se quiera dar para diferenciar las épocas.
En Mw2 tiras el Lanza-Granas fuera del mapa y te cargas a gente de hasta otros servs :/

Mil veces mejor el BO.

Saludos.

Unido
mayo 11, 2009
@erpisha dijo:
Sobre las explosiones, prefiero estas "explosiones de juguete" del BO que las macroexplosiones del MW2, que podías tirar un RPG o lanzargranadas y matabas a todo el mundo en un radio de 10 km XD

En cuanto a los gráficos, son "algo diferentes" a los del MW2, pero también es una época más antígua, tal vez que sea ese "efecto" que se quiera dar para diferenciar las épocas.
Eso digo yo. Estaba hasta las narices de los que iban con rpgs y peligro cercano... te tiraban un bazookazo, daba a una pared que estaba a 6 metros de ti y salias volando...

Unido
febrero 3, 2008
@4Fun dijo:
@erpisha dijo:

Eso digo yo. Estaba hasta las narices de los que iban con rpgs y peligro cercano... te tiraban un bazookazo, daba a una pared que estaba a 6 metros de ti y salias volando...
Una cosa es que los explosivos sean muy mortales y otra es que sean tan pocos, hace 3 dias tire una granada de fragmentacion a un tio que estaba agachado a 1 metro de la granada y no le hizo ni daño. las granadas en los dos juegos que ha hecho treyarch son una pedazo de mierda, no matan casi nada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@pitbull76 dijo:
@aLeX_5 dijo:@aLeX_5 dijo:

Colega este COD tiene mejor online que el MW2 de calle: (mi opinión)
- No he visto tramposos (no quita que aparezcan):rotonuse:
- Menos camperos y francotiradores, estos últimos ya no pueden llevar escopetas:coolface:
- Te puedo decir yo que tengo 50 megas que este COD tiene menos cambios de host y lag que MW2 (tengo ambos)
En el MW mi hermano tenía cambio de host a lo mejor un 25% de las partidas, en este más de la mitad de partidas cambio de host...
Y no solo mi hermano... A muchos amigos les pasa.
Y los gráficos... Hay cosas que aparecen depronto al acercarte y desde cerca se ve todo pixeladisimo... En el MW2 no pasaba...

Unido
mayo 5, 2007
@erpisha dijo:

Osea, si es un juego medieval ponemos graficos en blanco y negro y graficos de pena, claro que si... Un arbol se ve igual hoy que hace mil años, si resulta que la mierda de graficos que tienen y encima con lag sera por toque retro.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Bart Simpson dijo:
@erpisha dijo:

Osea, si es un juego medieval ponemos graficos en blanco y negro y graficos de pena, claro que si... Un arbol se ve igual hoy que hace mil años, si resulta que la mierda de graficos que tienen y encima con lag sera por toque retro.
Bien, se ve que entiendes de esto :eaea:

Tal vez me haya explicado mal y no hayas entendido esa ironía.

Realmente, los gráficos no me preocupan tanto como el lag.

Se vea igual o peor que el MW2, no vas a matar más si ves mejor un edificio, árbol o lo que sea.

Unido
mayo 5, 2007
@erpisha dijo:
@Bart Simpson dijo:

Bien, se ve que entiendes de esto :eaea:

Tal vez me haya explicado mal y no hayas entendido esa ironía.

Realmente, los gráficos no me preocupan tanto como el lag.

Se vea igual o peor que el MW2, no vas a matar más si ves mejor un edificio, árbol o lo que sea.
Entonces ya me diras porque narices me he comprado una PS3, si nos ponemos asi hagamos que todo sean circulos, triangulos y cuadrados, asi no tendriamos ningun lag, y matariamos igual.

Y en efecto el lag es el mayor fastidio de todo y lo que esta mas que claro que no piensas arreglar. Ya van para dos meses y ni siquiera lo han nombrado.
--- [ Añadido ] -----
@Acc4 dijo:
@ASsaCreed dijo:

Para gustos los colores.En mi opinion este cod en calidad esta entre el COD 4 (para mi el segundo mejor cod tras el 2) y el mw 2,para mi es el 3º mejor cod que han salido.
Calidad? Tu has visto la lista de bugs, pero si hasta es mas grande que la del F1 2010.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
este es el primer video k hice, por supuesto con el theater mode
una cosa el sonido se os jode en el clip cuando lo generais
ademas me pone un emblema distinto al que tengo XD

bueno aki esta:

y aqui el segundo

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Pues tios yo que quereis que os diga,esta muy ilusionado con el BO y para mi a sido un gran timo esto que a echo treyarch,menos mal que se lo pedi a un colega que decia lo mismo que yo y no me lo compre por que es para llorar gastarse 70 euros en un juego siendo muy superior el anterior.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@JMMS-23 dijo:@JMMS-23 dijo:@JMMS-23 dijo:
@4Fun dijo:

Una cosa es que los explosivos sean muy mortales y otra es que sean tan pocos, hace 3 dias tire una granada de fragmentacion a un tio que estaba agachado a 1 metro de la granada y no le hizo ni daño. las granadas en los dos juegos que ha hecho treyarch son una pedazo de mierda, no matan casi nada.
Que no petan las granadas????

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@JMMS-23 dijo:
@4Fun dijo:

Pues yo tire una de fragmentacion en una habitacion mediana y mate a 4 en B&D XD

Unido
agosto 19, 2008
@Acc4 dijo:

Calidad? Tu has visto la lista de bugs, pero si hasta es mas grande que la del F1 2010.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo,que esos fallos son inadmisibles pero para mi la calidad del juego en general por lo que he podido jugar supera a los dos ultimos cods.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Para mí el más grande de los fallos no es ni el lag ni los gráficos. Los jodidos segundos jugadores madre mía...pero es que no hay ni uno bueno, yo creo que la gente que juega dobles le dice al perro que coja el mando porque es que no me explico que sean tan paquetes macho. Eso si que es una cagada y lo demás son tonterias...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@AlfO_- dijo:@AlfO_- dijo:@AlfO_- dijo:
Para mí el más grande de los fallos no es ni el lag ni los gráficos. Los jodidos segundos jugadores madre mía...pero es que no hay ni uno bueno, yo creo que la gente que juega dobles le dice al perro que coja el mando porque es que no me explico que sean tan paquetes macho. Eso si que es una cagada y lo demás son tonterias...
Si..XD
Yo una vez invite a 1 amigo a mi casa y hacia meses que no tocaba su play e hizo una partida de 0-11 en DxE LXDL

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@AlfO_- dijo:
Pues a mi me parece la mayor virtud del juego, asi te puedes echar unas rissas cuando tus amigos van a tu casa :D

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Fuferman dijo:
@AlfO_- dijo:

Pues a mi me parece la mayor virtud del juego, asi te puedes echar unas rissas cuando tus amigos van a tu casa :D
No si yo también me echaría unas risas dándole el mando a mi sobrino de 5 años, sobre todo en ByD, lo que pasa que jodes a todo el equipo. Es que ni el jugador 1 es decente, que yo creo que juegan con los ojos cerrados.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@AlfO_- dijo:
Supongo que en muchos casos será como lo que me ocurre a mí: Herman@ o prim@ pequeñajo que el mando le queda grande XD (yo para ahorrarme problemas voy al modo instrucción, cuando vea que mejoran((y yo me acostumbre a ver más pequeñitojeje)) ya jugarán online con gente de verdad)

En todo caso no siempre es así, he visto casos que era mejor el segundo jugador y el primero era bueno tampoco lo hacía nada mal.

Unido
junio 23, 2008
@Fuferman dijo:
@AlfO_- dijo:

Risas desde luego que caen, es un espectáculo ver como tu amigo que nunca ha tocado un COD de la ps3 se pone a jugar y le matan por todos los lados XD pero la verdad es que dependiendo de en qué modos de juego estés, a tus compañeros de equipo no les hará ninguna...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior