Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
@Croma7ik dijo:
11:20 y sin parche... por algun lado escuché que saliá el 16, espero que tangas razón por que es un castigo jugar a este juego...
Cromi, sino haces los deberes tendre que ponerte a jugar a black ops, y esta vez no sera en duelo por equipos, sera en buscar y destruir en nuketown.
--- [ Añadido ] -----
El parche ha salido.

Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Dos partidas seguidas y nada mas empezar conexion interrumpida, el parche funciona, si..

3 y 4rta partida se queda en la pantalla de carga y no carga nunca ni te lleva al menu xDDD, es imposibnle jugar o soy solo yo?

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
@Bart Simpson dijo:
Dos partidas seguidas y nada mas empezar conexion interrumpida, el parche funciona, si..

3 y 4rta partida se queda en la pantalla de carga y no carga nunca ni te lleva al menu xDDD, es imposibnle jugar o soy solo yo?
a mi de momento perfecto, puede que sea devido a que mucha gente no lo sabe y no ha actualizado... esperemos una horas a ver como va.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
¿Hay alguna forma de ponerle subtítulos al juego por favor?

Estoy desesperado porque hay muchas cosas que no entiendo nada. Hablan muy flojo y luego muy fuerte.

Y no encuentro ninguna forma de meterle los subtítulos.

Un saludo, espero vuestra respuesta.

Unido
mayo 5, 2007
En los foros oficiales ya se estan dando cuenta que el parche no soluciona nada, esto si que es triste. He tenido que intentar jugar durante 20 minutos sin exito hasta que al final lo he hecho en Jungle, y entre el lag grafico y el maldito lag de conexion de siempre ha sido una tortura. Vere si mas tarde lo cuelgo, pero me han matado a traves de una roca gigante sin disparar, de repente mi personaje ha caido al suelo y se ha muerto.
--- [ Añadido ] -----
@elpesepero dijo:
¿Hay alguna forma de ponerle subtítulos al juego por favor?

Estoy desesperado porque hay muchas cosas que no entiendo nada. Hablan muy flojo y luego muy fuerte.

Y no encuentro ninguna forma de meterle los subtítulos.

Un saludo, espero vuestra respuesta.
Subtitulos exclusivos para xbox 360.

Última edición:
C

clasicoanimado

vamos que casi mejor esperamos a que reparcheen... jajaja...

yo como hasta esta tarde no puedo catarlo.. jeje.. espero q lo tenga solucionado.

Unido
mayo 5, 2007
@Croma7ik dijo:
Siendo Host y PS3 congelada.... :baaa: :rototepega: :rotonuse: :eaea:
Esto es un cachondeo, si hasta va peor que antes, y no es coña, la proxima vez invertire 70€ en cosas utiles.
--- [ Añadido ] -----
@Radish dijo:
@Bart Simpson dijo:

Me parece que eres mas gracioso de la cuenta
Se te veia tan seguro con eso de "como a mi no me ha salido el parche no ha salido" sin tener en cuenta lo que tenias que hacer para que te saliera. Siento herir tu amor propio y todo eso..

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
@Bart Simpson dijo:
@Croma7ik dijo:

Esto es un cachondeo, si hasta va peor que antes, y no es coña, la proxima vez invertire 70€ en cosas utiles.
--- [ Añadido ] -----
@Radish dijo:

Se te veia tan seguro con eso de "como a mi no me ha salido el parche no ha salido" sin tener en cuenta lo que tenias que hacer para que te saliera. Siento herir tu amor propio y todo eso..
A ver si no eres tan payaso... Lo he dicho asi porque he posteado justo poniendo el juego, asi que dejate ya de tiritos que eres ya mayorcito

Unido
agosto 5, 2007
Acaba de instalar el parche y ponerme a jugar... Dios mio he jugao 5 partidas y las 5 se me han cortado!! Conexion interrumpida con el host, no puedo ni jugar.

Que mierda me a empeorado el online, ya ni siquiera podré jugar...

Unido
septiembre 21, 2008
Estos parece que cada vez que sacan un parche para mejorar el juego lo empeoran...

El respawn, por mucho que digan, sigue siendo lamentable, haciendo algunos modos simplemente injugables, de 4 partidas me ha echado de 2, asi os podeis hacer una idea del arreglo de las conexiones con el host perdidas, el cuchillo no lo se la verdad, y la conexion, con nat abierta, 50 megas y ni 200.000 personas conectadas, va igual o peor.

Yo de verdad no se como puede haber gente que siga diciendo que este cod no es el peor de todos o que incluso dicen que es el mejor....hay 678129439 problemas con la conexion, que en el mw2 ya me direis los que habia..., decis que aqui no hay tramposos? juaxxx, si que los hay, pero con una diferencia, los trucos en los cods anteriores se hacian con hacks, es decir, por acierto del hacker, ahora se hacen con glitches, es decir, fallos del juego, que es bastante distinto (aunque han reiniciado a algunos muchos siguen con su truco de prestigio hecho y con sus armas doradas), los graficos son de hace 3 años, el respawn creo que de todos los shotters a los que he jugado es el peor y mejor no entro a valorar los nuevos accesorios, algunos mapas como jungle o nuketown, o lo de cambiar una de las mejores ideas de IW, dar a elegir entre granada o claymore pero no ambas.

Este juego solo tiene dos cosas, que es un cod, es decir, que por hache o por be acaba enganchando, y la novedad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior