@~DaniGFX! dijo:
Porque la habria cogido del suelo o algo xDHoy vi a uno de nivel 3 con la Commando...
Porque la habria cogido del suelo o algo xDHoy vi a uno de nivel 3 con la Commando...
Sería eso, pero le vi con la misma todas las veces xD
yo que soy prestigio 4 y cuando me dan las primeras armas me pasa lo mismo,mato la mitad,pillate m16 con mira y silenciador eso si,a corta distancia no mataras nada.Buenas soy nivel 10,que me recomendais llevar? es que no doy una xd
haver si jugamos juntos tio,encuanto a las armas esa y la AK-74U son buenisimas.He pillado del suelo una FAMAS y dios santo!racha de 10,mama quiero una famas para reyes!! menos mal que ya solo me quedan dos nivelitos...
fijo k son cheater, o gente k no sale de su habitacion y solo juega al CODLo que me acaba de pasar hace un rato en cuarteles extremo es la polla, ha sido protagonizado por dos españoles (si dos españoles, no dos guiris xD), iban ya ambos por prestigio 9 (para no llamar mucho la atención), bueno a lo que iba se han liado a sacar artilleros y blackbird uno tras otro desde el minuto y medio de partida (9 y 8 racha de bajas), y no han sacado más porque el juego no deja tener varios helicópteros a la vez, han sobrepasado el centenar de bajas cada uno y para más INRI recuerdo que en extremo cuando matas varias veces a gente de tu equipo (no se cuanto exactamente, pero son pocas) el juego te expulsa de la partida, a mi de por si me han matado unas 6 veces. He aguantado toda la partida, primero porque estaba flipando de escuchar a cada momento "Hiwil en camino, Hiwil en camino" y prque iba en el mismo equipo, sino el mando hubiese volado de no poder ni durar dos segundos cada vez que repareciera.
He contado entre los dos 10 artilleros en la partida.
Evidentemente los he denunciado, pienso que son cheaters en toda regla, veo imposible que saquen artilleros uno tras otro y blackbirds a la vez (son muchas rachas de bajas altas), y mientras usas artilleros no se como coño van a conseguir matar con el arma a 8 y 9 tíos seguidos, es imposible.
Y si ya lo han denunciado de poco a servido porque andan los DOS en prestigio 9.
PD: La partida ha sido en GRID.
jajaja k gran verdadEl misterio de la trama del juego queda resuelto, incluso antes de saber el final...
OJO SPOILER!!!!!
Alex Mason hace lo que le peta matando a todo quisque, por que los compañeros son unos completos inutiles!!!!!
Lo de Vorkuta es todo mentira, lo han hecho para hacerselo creer a el, pero yo he descubierto que no, que Woods, Weaver, Hudson, Swift & Co son lo mas parecido a un estorbo durante todo el modo campaña...
Se te cruzan cuando estas disparando...
No te cubren...
En fin... lo dicho unos inutiles...
Y en VETERANO MAS!!!
Dios que ganas tenia de decirlo xDD
NoX
Como te ha dicho elkesis, mírate la partida en modo cine.Lo que me acaba de pasar hace un rato en cuarteles extremo es la polla, ha sido protagonizado por dos españoles (si dos españoles, no dos guiris xD), iban ya ambos por prestigio 9 (para no llamar mucho la atención), bueno a lo que iba se han liado a sacar artilleros y blackbird uno tras otro desde el minuto y medio de partida (9 y 8 racha de bajas), y no han sacado más porque el juego no deja tener varios helicópteros a la vez, han sobrepasado el centenar de bajas cada uno y para más INRI recuerdo que en extremo cuando matas varias veces a gente de tu equipo (no se cuanto exactamente, pero son pocas) el juego te expulsa de la partida, a mi de por si me han matado unas 6 veces. He aguantado toda la partida, primero porque estaba flipando de escuchar a cada momento "Hiwil en camino, Hiwil en camino" y prque iba en el mismo equipo, sino el mando hubiese volado de no poder ni durar dos segundos cada vez que repareciera.
He contado entre los dos 10 artilleros en la partida.
Evidentemente los he denunciado, pienso que son cheaters en toda regla, veo imposible que saquen artilleros uno tras otro y blackbirds a la vez (son muchas rachas de bajas altas), y mientras usas artilleros no se como coño van a conseguir matar con el arma a 8 y 9 tíos seguidos, es imposible.
Y si ya lo han denunciado de poco a servido porque andan los DOS en prestigio 9.
PD: La partida ha sido en GRID.
Es menos adictivo, va a trompicones muchas veces, te saca de la mitad de las partidas, es menos divertido y, aunque no le de mucha importancia, también tiene peores gráficos.Una preguntilla. El online esta bien? Es como el MW2 o peor o mejor? Se sale mucho de la partida, esta siempre buscando nuevo Host, las partidas son fluidas?????Gracias !!
Colega este COD tiene mejor online que el MW2 de calle: (mi opinión)@kapasaaa dijo:
Es menos adictivo, va a trompicones muchas veces, te saca de la mitad de las partidas, es menos divertido y, aunque no le de mucha importancia, también tiene peores gráficos.
PD: Se me olvidaba, las armas y las explosiones parecen de juguete en la mayoria de los casos.
a ver si es verdad XDMañana o pasado llegara la Actualización ¿no?![]()
tio he provado la escopetas, que no las usaba nunca, pero nunca, ni una vez y van de lujo!, casi siempre voy con escopeta, menos en algun mapa muy grande. Ademas en dominio que es a lo que juego casi siempre aun va mejor. Haber si jugamos que alfinal no lo hicimos no?
Estoy de acuerdo contigo menos en lo de los graficos, hay que reconocer que el MW2 tiene mejores gráficos que el Black Ops, pero el resto perfecto@aLeX_5 dijo:@aLeX_5 dijo:
Colega este COD tiene mejor online que el MW2 de calle: (mi opinión)
- No he visto tramposos (no quita que aparezcan):rotonuse:
- Menos camperos y francotiradores, estos últimos ya no pueden llevar escopetas:coolface:
- Te puedo decir yo que tengo 50 megas que este COD tiene menos cambios de host y lag que MW2 (tengo ambos)
- Otro punto a favor es que te tienes que currar mas las partidas y no sentarte a esperar que un Harrier o un Pave low te de la siguiente racha de bajas.
- Pantalla partida online.almas:
- Personalización multijugador de lo que se te ocurra (miras, camuflajes, emblemas, etc)
Te podría seguir diciendo cosas a favor y en contra (mala optimización para ps3) de este juego el cual personalmente me ha enganchado mas que el MW2, ahora es como todo "para gustos los colores". Gráficamente para mi es igual o mejor que MW2 en modo multi ya que la campaña del Black Ops no la he tocado y no puedo opinar, pero tío decir que el modelado de las armas parecen de juguete:facepalm:, saludos:victoria: