Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
una duda! cuando se pasa al prestigio, se borran las capas del emblema??? tendre qe volver a crear mi emblema??

Unido
marzo 21, 2009
@agarkan dijo:
una duda! cuando se pasa al prestigio, se borran las capas del emblema??? tendre qe volver a crear mi emblema??
No, tranqui. Se queda tu último emblema y cuando llegas al nivel 10 de ese prestigio puedes editarlo

Como consejo gasta todos los puntos COD en capas o fondos de emblema, ya que al hacer el prestigio todos esos fondos se pierden

Unido
abril 11, 2009
dios menuda estafa de juego cuelges cada dos x por 3 no vuelvo a jugar hasta que saquen el puto partch dios

Unido
septiembre 6, 2009
Me han pasado problemas de en el online de los COD pero como este ninguno, estanba a punto de entrar en una partida y llega al final de la linea de carga y me pone lo tipico de cargando ajustes...hasta que llega a esperando desafio 1, 2. Pues me ha llegado AL DESAFIO 83 0: y se me han quitado todas las ganas de jugar.

Unido
septiembre 4, 2007
A ver si subo ya al 50, estoy al 46 y jugando a Duelo x Equipos y así es imposible, aunque me cargue a 30 tíos por partida apenas subo. XD

En cambio en Buscar y Destruir se sube rápido y me divierte mucho, lo que pasa es que a veces me desesperan algunos jugadores. Ayer estaba en Villa y de repente me mataba un tío tumbado en la otra punta del mapa, el tío estaba ahí quieto cubriendo toda una larga zona. En la siguiente ronda evité ese sitio y me pasa lo mismo con el mismo tío en el pasillo de la casa, entro y de repente me disparan desde el fondo de todo el tío tumbado.

Encima el tío era de Prestigio 1 nivel 47, y yo creo que en ese nivel uno ya debería jugar un poco más correctamente. Si me dices que es un tío al nivel 25 lo entendería, pero eso no.

Por otra parte ayer batí mi record en Kino der Toten, 18 rondas. Y aun así me dió lástima porque podríamos haber hecho muchas más. Al final nos mataron porque a uno le rodearon y le mataron y luego cayó otro y así los otros 2 ya lo tuvieron crudo. Lo divertido fue las rondas anteriores, todos con las 2 armas mejoradas. Parecía Star Wars, todos con armas láser. XD XD

Unido
abril 10, 2009
@juanfri_ct dijo:
Me han pasado problemas de en el online de los COD pero como este ninguno, estanba a punto de entrar en una partida y llega al final de la linea de carga y me pone lo tipico de cargando ajustes...hasta que llega a esperando desafio 1, 2. Pues me ha llegado AL DESAFIO 83 0: y se me han quitado todas las ganas de jugar.
La próxima vez,cuando lleves 10-15 segundos,sales y punto.

Unido
noviembre 18, 2007
@Castelgard dijo:
Encima el tío era de Prestigio 1 nivel 47, y yo creo que en ese nivel uno ya debería jugar un poco más correctamente. Si me dices que es un tío al nivel 25 lo entendería, pero eso no.
No es que juegue de manera incorrecta, es lo que viene siendo un camperillo, es una manera mas de jugar, respetable para quien no es muy habil en los cara a cara y odiosa para los que buscamos hacer bajas rapidas sin dar tiempo a reaccionar... pero de esos hay miles...

Unido
mayo 11, 2009
Creo que acabo de ver (y digo creo) el titulo que te dan en el prestigio 15. Era en movimiento, primero salia una calavera (parecida a la del sog) y al cabo de unos segundos se apartaba hacia un lado y aparecia en su lugar el numero 15 en numeros romanos, es decir, XV.
Estaba bastante guapo la verdad, y el pavo que lo llevaba era un prestigio 2, asique por lo que parece ya hay un hack para conseguir los titulos.

Unido
mayo 5, 2007
Hay hacks para comprar emblemas sin gastar dinero, quizas tambien funcione para comprar los que no estan desbloqueados. Hay hack para conseguir los camuflajes de oro, pero requiere un largo rato, al igual para conseguir armas antes que tiempo. Y uno para ser inmortal, por lo que ya sabeis a que ateneros.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
@Bart Simpson dijo:
Hay hacks para comprar emblemas sin gastar dinero, quizas tambien funcione para comprar los que no estan desbloqueados. Hay hack para conseguir los camuflajes de oro, pero requiere un largo rato, al igual para conseguir armas antes que tiempo. Y uno para ser inmortal, por lo que ya sabeis a que ateneros.
yo todos los que me encuentro con el camuflaje dorado los denuncio!lo de denunciar sirve para algo? empezamos con eso ya mismo abra un hack para el prestigio que asco!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ayer me encontre unos pocos con las armas de oro ya :rotonuse: ke asco de peña los denuncie pero a saber si sirve de algo eso :rototepega: si hacen eso haran todos los trukitos ke halla asi ke denunciadlos por si sirve de algo.

Unido
junio 23, 2008
Lo que estropea los juegos no son los propios desarrolladores, sino la comunidad de jugadores que se encarga de sacar hacks y demás cheats... ya veréis como dentro de poco sale algún hack para subir al prestigio que se quiera... tiempo al tiempo.

Unido
junio 10, 2009
@vinylo dijo:
ayer me encontre unos pocos con las armas de oro ya :rotonuse: ke asco de peña los denuncie pero a saber si sirve de algo eso :rototepega: si hacen eso haran todos los trukitos ke halla asi ke denunciadlos por si sirve de algo.
Yo me crucé uno, no pensaba que sería un hack. El caso es que me lo han dejado, he jugado varias horas y solo me están gustando los nuevos modos de juego de apuesta... el juego en sí me está decepcionando un montón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior