Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@erpisha dijo:
@Fuferman dijo:

Yo la llegué a probar y no está nada mal.

Ayer maté a un tío que llevaba M60 con munición mejorada :ein:. ¿Cómo se consigue?
si yo tambien quiero saber como se consigue, jugando a instruccion la cojí i me fije que era municion del cal. nose que, me la compre, pero de accesorios no habia nada de municion mejorada

Unido
marzo 28, 2010
ni idea, dudo que sea un hack o algo asi, luego miro haber si encuentro algo (lo de la m60)

Si provar subfusiles, yo voy casi siempre con subfusil, para mi el mejor es el Scorpion, no se mueve nada, dispara muy rapido, mucho daño, etc. lo unnico malo es que tiene pocas balas, si no vais con carroñero solo podreis matar unos 6 o 7, pero bueno.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Dios que gusto 3 partidas seguidas llenas de pros todos con mas nivel que yo todos con las AKs y que partidas en B&D cuando te encuentras gente asi todos a saco sin camperos o noobtubes es un juegazo
PD:Ya llevo 2 tomahawks across the map clap2

Unido
mayo 5, 2007
En este juego no me divierte para nada B&D, es basura, y encima si se juega en sitios como Nuketown. Donde van! Pero si alli pasa de todo menos poner la maldita bomba.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Bart Simpson dijo:
En este juego no me divierte para nada B&D, es basura, y encima si se juega en sitios como Nuketown. Donde van! Pero si alli pasa de todo menos poner la maldita bomba.
Pues yo estoy deseando que me toque nuketown siempre es lo mejor hay puedes jugar con escopeta y no morir el 90% de las veces y te hichas con los morteros y lanzando granadas

Unido
abril 7, 2009
Yo de rachas casi siempre llevo blackbird/artillero y perros,una vez tienes el blackbird lo demas es coser y cantar.

Desde que vi un video de willyrex que decia que la spas y tal era mala pues le di un voto de confianza y me mola bastante con silenciador xDD.

Unido
marzo 28, 2010
@twister_2000 dijo:
@Bart Simpson dijo:

Pues yo estoy deseando que me toque nuketown siempre es lo mejor hay puedes jugar con escopeta y no morir el 90% de las veces y te hichas con los morteros y lanzando granadas
nuketown es una pasada, me encanta xd es un no parar, matar, morir, matar morir.....

Ahora que lo pienso, creo que es el cod que mas me gustan los mapas, me encantan todos a excepcion de un par, cracked creo que se llama y alguno mas habra pero todos me molan mucho.

PD: alguien ha desbloqueado los marcadores de prestigio esos? que valen 50.000 CP.... y nose si a cada prestigio tienes que comprarlo o exactamente que es xd

Saludos

Unido
agosto 5, 2007
@jordi_37 dijo:
@twister_2000 dijo:

nuketown es una pasada, me encanta xd es un no parar, matar, morir, matar morir.....

Ahora que lo pienso, creo que es el cod que mas me gustan los mapas, me encantan todos a excepcion de un par, cracked creo que se llama y alguno mas habra pero todos me molan mucho.

PD: alguien ha desbloqueado los marcadores de prestigio esos? que valen 50.000 CP.... y nose si a cada prestigio tienes que comprarlo o exactamente que es xd

Saludos
Yo e pagado los 50.000 para los marcadores de prestigio. Es una tonteria solo es un marcador mas, ademas se pierde de un prestigio a otro.

Unido
marzo 28, 2010
@juan_leon dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo e pagado los 50.000 para los marcadores de prestigio. Es una tonteria solo es un marcador mas, ademas se pierde de un prestigio a otro.
gracias tio, pues suerte que no lo he pillado, xd

Una pregunta, alguien sabe o cree que acabaran saliendo los mapas zombis del WaW? esque ahora me arrepiento de no haber pillado esa edicion, es lo que mas horas me da, los zombis y solo juego a Kino der Toten casi siempre xd

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jordi_37 dijo:
@juan_leon dijo:

gracias tio, pues suerte que no lo he pillado, xd

Una pregunta, alguien sabe o cree que acabaran saliendo los mapas zombis del WaW? esque ahora me arrepiento de no haber pillado esa edicion, es lo que mas horas me da, los zombis y solo juego a Kino der Toten casi siempre xd
PPues juega al del Pentágono, ese también es divertido ¿no? :ein:

Seguramente no lo saquen, sacaran nuevos pack, aun que no me extrañaría que lo sacasen, ya que dijeron que este CoD era el que mas DLC's iba a tener.

Unido
marzo 28, 2010
@Juanhobby dijo:
@jordi_37 dijo:

PPues juega al del Pentágono, ese también es divertido ¿no? :ein:

Seguramente no lo saquen, sacaran nuevos pack, aun que no me extrañaría que lo sacasen, ya que dijeron que este CoD era el que mas DLC's iba a tener.
si juego tambien pero esque en ese si que no veo tactica alguna, solo subir y bajar ascensores y no aguantamos nada, pero nada xd

Unido
junio 3, 2010
pues he llegado a la 16 en el pentagono mira y los ascensores sirven hasta no cojer todos 2 armas ligeras de las de un putero de balas jajaja y mejorar todos almenos 1 y quedarse en la habitacion presidencial que se abre con los defcon y quedarse 2 adentro y 2 en la puerta y asi si si se sobrevive un chingo jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior