buff.. la G11 es la caña! me gusta muchísimo! es perfecta para mí! :amor: os la recomiendo!
yo no he probado la fal, la probaré a ver, es que me gustan mas las armas de fuego continuo pero le daré un voto de confianza, en el mw2 me morí del asco para sacarle maestria, veremos ke tal en este cod :chocala:a mi la que me va de lujo es la FAL, con 2-3 balas ya los tienes muertos... oohh!! que pasada de arma!
Cuantos dias llevas jugados?Yo voy camino del sexto prestigio y la mejor combinación para mi son: primeros niveles Enfield, nivel 20 Galil, nivel 38 AK-47, los 3 últimos niveles para variar un poco Comando y bueno en dependencia de como te encuentres alguna partida y quieres ser rápido AK-74U, saludos
Nota: Todo esto con mira de hierro, solo use las miras ópticas al principio por personalizar los colores y los diferentes puntos rojos, pero como la de hierro ninguna:coolface:.
Llevo 4 días y unas horas pero ya estoy cansado del juego:buf:, si por cada prestigio te incentivaran con camuflajes nuevos o armas pues vale. Pero llegar al prestigio 15 para un solo camuflaje dorado, me parece muy monótono y no creo que llegue:rotonuse:, saludos:victoria:
has provado la scorpion? me va de lujoPues para mi sin duda el mejor subfusil es la Spectre, se levanta menos que la AK y no se por que pero me cunde mas un cargador de la Spectre que de la AK, y sin empuñadura, con ampliados y a correr!!
esa es una pregunta muy compleja xD hay a kien le va bien y a kien le va mal¿Va bien el online?