Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Me comentaron que el online era nefasto, pero yo que me lo he comprado hoy, no tengo ninguna queja, la verdad me resulta tremendo, he subido al 15, manqueando pero divirtiendome que daba gusto verme...

Yo no le pongo mira a ningun arma, no me gusta...

Llevo la Einfield de serie y realmente estoy encantado, me han dicho que era mejor el FAMAS, pero visto que con el FAMAS no atino ni a un blanco fijo, he decidido quedarme con la Einfield.

NoX

Unido
enero 15, 2010
señores no se si habrán probado ustedes a fondo la AUG, yo la estoy usando y dios, menudas masacres con la mira de punto rojo con esta forma <o> o algo parecido y en color verde, en dominio me uno a una partida ke ya estaba empezada (perdiendo como no) oigo, perdemos bravo, me pillaba cerca, cruzo la esquina, apunto y zasca! 4 bajas en una ráfaga de disparos xD al final terminamos ganando y me hize un 54-6 :coolface:

Unido
noviembre 18, 2007
Pues para mi sin duda el mejor subfusil es la Spectre, se levanta menos que la AK y no se por que pero me cunde mas un cargador de la Spectre que de la AK, y sin empuñadura, con ampliados y a correr!!

Unido
marzo 25, 2008
Yo voy camino del sexto prestigio y la mejor combinación para mi son: primeros niveles Enfield, nivel 20 Galil, nivel 38 AK-47, los 3 últimos niveles para variar un poco Comando y bueno en dependencia de como te encuentres alguna partida y quieres ser rápido AK-74U, saludos

Nota: Todo esto con mira de hierro, solo use las miras ópticas al principio por personalizar los colores y los diferentes puntos rojos, pero como la de hierro ninguna:coolface:.

Unido
agosto 22, 2009
@pitbull76 dijo:
Yo voy camino del sexto prestigio y la mejor combinación para mi son: primeros niveles Enfield, nivel 20 Galil, nivel 38 AK-47, los 3 últimos niveles para variar un poco Comando y bueno en dependencia de como te encuentres alguna partida y quieres ser rápido AK-74U, saludos

Nota: Todo esto con mira de hierro, solo use las miras ópticas al principio por personalizar los colores y los diferentes puntos rojos, pero como la de hierro ninguna:coolface:.
Cuantos dias llevas jugados?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
La famas es la leche y luego la AK-74U sin duda yo creo qeu 15 prestigios son demasiados pero queiro las armas en oro asi que lo intentare

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo creo que un arma es buena o mala dependiendo del diferente lag que se tenga.

- De subfusiles sólo he probado el AK-74U y MP5K.
Daré un voto de confianza a subfusiles que habeis dicho: Spectre y Scorpion.

- Fusiles de asalto: Commando, Famas, AK-47 (en el MW2 la utilicé mucho, pero aquí no tanto) y Galil.

El resto nada de nada, excepto el L96 con zoom variable o PSG con mira ACOG para conseguir 'puntería estable PRO'.

Secundarias: Ballesta.

¿Qué rachas creeis las mejores o más útiles? Es que no sé si variar un poco (torreta SAM, paquete de ayuda y torreta normal).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior