Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Estoy un poco indignado con el online... he intentado esta tarde (despues de la actualizacion que, supuestamente, arreglaba algunos fallos) jugar unas partidas con un grupo de amigos (conmigo eramos 5). Pues el resultado ha sido que despues de casi media hora no hemos podido meternos ni a una partida... estabamos todos en el grupo, le dabamos a buscar partida, y a veces se metian 2 y los otros se quedaban fuera, despues se metia 1 y los demas no, luego se metian todos y se quedaba 1 fuera... etc, etc.

Total, que hemos tenido que jugar cada uno a nuestra bola porque no se podia jugar en grupos... flipo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El Franco es lo mas falso k e visto en en shooter en mi vida. Aunke le tengas bien apuntado aveces no le das. Hoy mismo jugando a demolicion estaba un enemigo tumbado colocando la bomba, le apunto, l doy 100% fijo y no pasa nada, asi 3 disparos hasta k a colocado al final la bomba
el franco en este juego es una falsedad tremenda

Unido
diciembre 1, 2009
@giovinco dijo:
El Franco es lo mas falso k e visto en en shooter en mi vida. Aunke le tengas bien apuntado aveces no le das. Hoy mismo jugando a demolicion estaba un enemigo tumbado colocando la bomba, le apunto, l doy 100% fijo y no pasa nada, asi 3 disparos hasta k a colocado al final la bomba
el franco en este juego es una falsedad tremenda
Te doy la razon al 100%, creo que se han pasao rebajando los atributos para evitar el "quickscope"

Unido
abril 7, 2009
Si el franco en este juego es una falsedad en el mw2 que era?.
Solo nos lo han puesto un poco más dificil,aun asi,hay veces que me quedo flipado con la de veces que fallo xDD.

PD:Yo estoy a favor de los quick.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Dejo un "tutorial" para quien quiera ponerse el emblema de Batman.

Amarillo - Óvalo medio
Negro - Óvalo medio
Verde - Gota
Azul - Óvalo medio
Rojo - Óvalo pequeño
Morado - Escudo dentado
Blanco - Pentágono invertido

Después, cambiar a amarillo el verde, azul, rojo y blanco.
El morado se cambiará a negro.

(Es lo que tiene haber editado cosas en el Smackdown vs RAW XD)

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
desde el parche el online me va de lujo,pero se me ha vuelto a colgar la play jugando,y eso me da un mal rollo que no os imaginais.¿a vosotros os pasa?.
un saludo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
jajajajaja que bueno!!! Igualmente tiene que doler... me abria gustao ver la cara del pavo al que le han matao

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
oy vi un emblema de kirby jaja era clavao
lo k cada vez hay mas, son los animales dandose amor entre ellos o *ollas. esto me da un mal rollo que flipas

el de kirby ahorrare pasta pa poder hacerlo k el chaval me explico como se hace
los emblemas hechos no se pueden guardar no? pork m acaba dando la vara cambiar dessde cero cada vez

PD: se puede pone subtitulos en la campaña?

Unido
septiembre 4, 2007
Viendo los emblemas te das cuenta que no has de tener imaginación para crear una forma a partir de las formas que te dan, sino más bien recortar una forma grande hasta darle la forma de la que quieres conseguir. En el tutorial ese de batman se ha visto bien.

Yo había pensado en hacer el logotipo de alguna marca conocida, no sé, de coche o algo. XD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
me han dececpionado con el multijugador, ya que si quieres jugar con amigos en casa no te deja modificar las partidas me vengo a referir a poner mas tiempo o quitar el tiempo al igual que poder poner tu la puntuacion que prefieras para acavar la partida cosa que en el Modern Warfare si tenia joo

Unido
junio 10, 2010
@dj_escorpio dijo:
me han dececpionado con el multijugador, ya que si quieres jugar con amigos en casa no te deja modificar las partidas me vengo a referir a poner mas tiempo o quitar el tiempo al igual que poder poner tu la puntuacion que prefieras para acavar la partida cosa que en el Modern Warfare si tenia joo
Pues que raro , a mi se que me dejó hacerlo el findesemana anterior

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
el otro dia vi a un chaval ke tenia un emblema con el kenny de shout park muy wapo ke le kedo al tio :babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior