estara en recluta y ademas algunas misiones como la de matar a fidel hay k disparar digo yoNo se si alguien lo habra puesto ya,pero me he encontrado un video de 15 minutos en el que un jugador no pega ni un solo tiro y afirma que esposible pasarse el juego asi.
Le quita toda la emoción al juegoNo se si alguien lo habra puesto ya,pero me he encontrado un video de 15 minutos en el que un jugador no pega ni un solo tiro y afirma que esposible pasarse el juego asi.
Eh, eso es lo que yo hago siempre, cubro las espaldas a la peña mientras recogen sus paquetes. Y si me matan cuando he lanzado uno prefiero que lo coja algún compañero a el enemigo, si el último lo recoge... pues no le dura ni dos segundos. :coolface:en el mw2 todo el mundo de tu equipo va a por tu paquete de ayuda pero en este ni se acercan o vigilan para que no lo roben el otro eqipo
yo con gente tan amable es que no podre conseguir linea dura PRO XD
si eso es en recluta. todos los call of duty cuando vas con compañeros, en ese nivel de dificultad simplemente tienes que avanzar y ellos se cargan a todos. eso si sube solo un nivel de dificultad y prueba.No se si alguien lo habra puesto ya,pero me he encontrado un video de 15 minutos en el que un jugador no pega ni un solo tiro y afirma que esposible pasarse el juego asi.
Imaginacion al Poder, muy wapos!!! :chocala:Os dejo mis emblemas creados (sólo tengo 9 capas, asi que intentaré más adelante perfeccionalos):
Capitán América (escudo):
![]()
Batman (logo normal. 2 vesiones):
![]()
![]()
Batman (logo "El caballero oscuro"):
![]()
P.D.: por fin saqué Maratón PRO :coolface:. ¡Qué pesadez tomar las banderas 15 veces! :facepalm:
Muy guapos tios, a ver si haces algun tutorial jaja, graciasOs dejo mis emblemas creados (sólo tengo 9 capas, asi que intentaré más adelante perfeccionalos):
![]()
Batman (2 vesiones):
![]()
![]()
Batman, "El caballero oscuro" (no me acaba de convencer:
![]()
P.D.: por fin saqué Maratón PRO :coolface:. ¡Qué pesadez tomar las banderas 15 veces! :facepalm:
Yo tardé, por que cuando lanzaba un paquete, me cubrían, al contrario que en el MW2 XDen el mw2 todo el mundo de tu equipo va a por tu paquete de ayuda pero en este ni se acercan o vigilan para que no lo roben el otro eqipo
yo con gente tan amable es que no podre conseguir linea dura PRO XD
oooh in the balls!Nose si ya esta puesto, pero yo me he partido el culo:
XD XD XD XD XD
en realidad a sido en el nivel de dificultad mas alto,aunque si ha disparado,pero solo cuando el juego lo requiere para poder avanzar,segun dice la noticia...la verdad es que no es mas que un dato curioso,pero siento curiosidad por saber si es posible hacerlo..habra que probar.@Complex dijo:
si eso es en recluta. todos los call of duty cuando vas con compañeros, en ese nivel de dificultad simplemente tienes que avanzar y ellos se cargan a todos. eso si sube solo un nivel de dificultad y prueba.
eso es baja instantanea XDNose si ya esta puesto, pero yo me he partido el culo:
XD XD XD XD XD
Te doy las gracias por tener tanta imaginacionnnn que crack !!!!!!!! te copia el de batman si puedo crearlo!!!Os dejo mis emblemas creados (sólo tengo 9 capas, asi que intentaré más adelante perfeccionalos):
![]()
Batman (2 vesiones):
![]()
![]()
Batman, "El caballero oscuro" (no me acaba de convencer:
![]()