Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
No se si alguien lo habra puesto ya,pero me he encontrado un video de 15 minutos en el que un jugador no pega ni un solo tiro y afirma que esposible pasarse el juego asi.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Complex dijo:
No se si alguien lo habra puesto ya,pero me he encontrado un video de 15 minutos en el que un jugador no pega ni un solo tiro y afirma que esposible pasarse el juego asi.

estara en recluta y ademas algunas misiones como la de matar a fidel hay k disparar digo yo
en todo caso estoy intrigado mirare mas videos suyos si tiene

Unido
enero 15, 2010
señores alguno me podria aconsejar sobre una manera para sacar el trofeo coleccionista en zombis? jugando yo solo no llego muy lejos, a ver si me pueden decir truquillos que tengan ustedes o estrategias para conseguirlo, gracias :)

Unido
enero 31, 2009
@elkesis dijo:
en el mw2 todo el mundo de tu equipo va a por tu paquete de ayuda pero en este ni se acercan o vigilan para que no lo roben el otro eqipo
yo con gente tan amable es que no podre conseguir linea dura PRO XD
Eh, eso es lo que yo hago siempre, cubro las espaldas a la peña mientras recogen sus paquetes. Y si me matan cuando he lanzado uno prefiero que lo coja algún compañero a el enemigo, si el último lo recoge... pues no le dura ni dos segundos. :coolface:

Por cierto, hablando de rachas, que puñetera mierda el artillero, la gente al verlo se esconde como ratas dentro de un edificio, pero la guasa esta en que las balas no penetran las paredes, por no decir que encima el movimiento de la ametralladora es lentísimo.

Unido
diciembre 10, 2008
@Complex dijo:

si eso es en recluta. todos los call of duty cuando vas con compañeros, en ese nivel de dificultad simplemente tienes que avanzar y ellos se cargan a todos. eso si sube solo un nivel de dificultad y prueba.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Os dejo mis emblemas creados (sólo tengo 9 capas, asi que intentaré más adelante perfeccionalos):

Capitán América (escudo):

Batman (2 vesiones):

Batman, "El caballero oscuro" (no me acaba de convencer :mad::

P.D.: por fin saqué Maratón PRO :coolface:. ¡Qué pesadez tomar las banderas 15 veces! :facepalm:

Unido
noviembre 18, 2007
@erpisha dijo:
Os dejo mis emblemas creados (sólo tengo 9 capas, asi que intentaré más adelante perfeccionalos):

Batman (logo normal. 2 vesiones):

Batman (logo "El caballero oscuro"):

P.D.: por fin saqué Maratón PRO :coolface:. ¡Qué pesadez tomar las banderas 15 veces! :facepalm:
Imaginacion al Poder, muy wapos!!! :chocala:

Unido
julio 31, 2009
@erpisha dijo:

Batman (2 vesiones):

Muy guapos tios, a ver si haces algun tutorial jaja, gracias

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@elkesis dijo:
en el mw2 todo el mundo de tu equipo va a por tu paquete de ayuda pero en este ni se acercan o vigilan para que no lo roben el otro eqipo
yo con gente tan amable es que no podre conseguir linea dura PRO XD
Yo tardé, por que cuando lanzaba un paquete, me cubrían, al contrario que en el MW2 XD

Al final, lo que hice fue tirar los paquetes al lado de los del equipo y largarme de la zona, pero aún así, tardaban en cogerlo XD

Unido
febrero 3, 2008
@txus1976 dijo:
@Complex dijo:

si eso es en recluta. todos los call of duty cuando vas con compañeros, en ese nivel de dificultad simplemente tienes que avanzar y ellos se cargan a todos. eso si sube solo un nivel de dificultad y prueba.
en realidad a sido en el nivel de dificultad mas alto,aunque si ha disparado,pero solo cuando el juego lo requiere para poder avanzar,segun dice la noticia...la verdad es que no es mas que un dato curioso,pero siento curiosidad por saber si es posible hacerlo..habra que probar.

http://gameinformer.com:80/b/news/archive/2010/11/16/how-easy-is-it-to-complete-a-level-of-black-ops-without-shooting.aspx

Unido
marzo 9, 2008
@erpisha dijo:

Batman (2 vesiones):

Te doy las gracias por tener tanta imaginacionnnn que crack !!!!!!!! te copia el de batman si puedo crearlo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior