Joder, pues lo de la G11 me toca los......
gracias, no lo sabia que estaba en pantalla partida xdNo sé si alguien lo ha dicho ya, pero os pongo los PRO de las ventajas (en la página principal no lo he visto):
Ventaja 1
Peso ligero
Habilidad: Te mueves más rápido.
Pro: Caídas sin daño.
Carroñero
Habilidad: Recoge munición y granadas letales de enemigos caídos.
Pro: Cojes del doble de munición respecto la habilidad normal. Recoge granadas tácticas.
Fantasma
Habilidad: Indetectable para el avión espía y el Blackbird.
Pro: Tus enemigos no podrán ver tu nombre ni una cruz roja cuando te apunten y eres indetectable para todas las rachas enemigas.
Chaleco antibalas
Habilidad: Menor daño explosivo.
Pro: El fuego no te afecta y te permite devolver granadas de fragmentación enemigas sin peligro.
Línea dura
Habilidad: Las killstreaks cuestan una baja menos.
Pro:Te permite tener la capacidad de sustituir la recompensa del paquete de ayuda por otra al azar.
Ventaja 2
Curtido
Habilidad: Las balas penetran mejor en paredes y objetos.
Pro: Balas más dañinas contra aeronaves y torretas. Reduce el movimiento del arma mientras recibes daño
Explorador
Habilidad: Mantiene la respiración más tiempo.
Pro: Cambio de arma más rápido.
Puntería estable
Habilidad: Incrementa la precisión desde la cadera.
Pro: Apunta más deprisa después de un sprint y aumenta la velocidad en la que puedes volver a acuchillar.
Predistigitación
Habilidad: Recarga más rápida.
Pro: Apuntar más rápido (no funciona en snipers).
Líder
Habilidad: Equipa 2 accesorios a tu arma principal.
Pro: Apareces con una granada letal y táctica extra.
Ventaja 3
Maratón
Habilidad: Tiempo de sprint aumentado.
Pro: Sprint ilimitado.
Ninja
Habilidad: Movimiento silencioso.
Pro: Escuchar mas alto los sonidos enemigos y eres 100% silencioso.
Segunda oportunidad
Habilidad: Caes y sacas tu pistola antes de morir.
Pro: Sobrevives mas tiempo en ultima batalla y los aliados te pueden revivir.
Hacker
Habilidad:Habilidad para detectar equipamiento y explosivos enemigos.
Pro: Permite Hakear equipamiento,torretas y paquetes de ayuda enemigos y te hace invisible a los sensores de movimiento.
Máscara táctica
Habilidad:Reduce el efecto de las granadas tácticas.
Pro: Reduce aun mas su efecto, y revela la posición en el mini mapa de los enemigos afectados por las granadas tacticas.
P.D.: en "pantalla dividida" teneis todas las ventajas en PRO.
Mira mi comentario de la pagina anteriorQue cambios tiene la actualización??
Acabo de jugar varias partidas, y va bien, osea han quitado lo del lag por lo menos ami me parece... pero nosé que mas han cambiado?
Buah tio que crack! El de jack que hicistes solo la cara? Me voy a poner a hacerlo pero el que tengo me mola bastante.@FonzI dijo:
Ayer hice uno de Jack Seletton, pero por temas de copyright... (la parienta no quiere que haga el tuto por que dice que si lo pongo en internet deja de hablarme en una semana...) me veo obligado a no ponerlo, en breve os pongo alguno mas.
saludos!!
Pd el de Crusty tambien se puede hacer, a ver como os lo currais... JAJAJJA
Tu sigue vacilando todo lo que quieras pero lo unico que estas haciendo es intentar hacerme quedar mal sin saber de lo que hablas siquiera. Como que se necesitan mas servidores si no hay servidores? Y ya deje bien claro en el otro post lo mucho que te equivocabas, argumentando y dejandote en pañales. Y ahora tan solo has sacado otros temas que no se ni de donde salen, para intentar justificarte. Yo no me estoy sacando un master en nada, pero si se hablar con fundamento y usar el sentido comun, si hablo de algo es porque lo se, no como tu, que eres Dios y vas de casa en casa a sacar conclusiones, no? Te bloqueo(que asi no me vuelven a salir tus post), y puedes seguir haciendote el listo todo lo que quieras.Esto va dirigido al señor BartAla, vamos a seguir diciendo burradas!!!
Enhorabuena, por seguir haciendote el listo, nos van a llamar la atención a los 2.
A ver si te enteras de una vez del comentario que dije, que parece que eres un picado que se fija en lo que quiere.
1. El comentario inicial iba hacia mosquii, que le conozco
2. Si a mis amigos les va bien, es porque tienen 12Mbs contratados. Y la bajada de FPS no afecta a la linea. Qué sensacion de lag ni que niño muerto! El matchmaking yo lo tengo global y no tengo lag con 3 rayas, pero lo tuve la semana pasada.
3. El comentario que hice en general, era porque estoy cansado de la gente que se queja del LAG. Si se preocupasen ya estarían en ello.
Y tu no m das lecciones de nada.
MW2 ---> 700.000 personas en linea a la vez
BlackOps -----> 1 millón
Esto quiere decir que hacen falta más servidores. Y un plus añadido de la burrada de material audiovisual que tienen que almacenar en tiempo real para el Modo Teatro.
Pero bueno, claro, habrá que hacerle caso al señor que se llama bart simpson, que está haciendo un máster en ingeniería de telecomunicaciones y de informática
Cómo m sacais de mis casillas con comentarios que no tienen base ninguna! Ni que fuera tan dificil saber leer y enterarse de a quien van dirijidos los mensajes...
Y esto al resto del mundo:
Los primeros dias va mal, si, pero la conexión tambien es importante. :rototepega:
Dios vengo aqui ofuscadisimo de que me tiren de un server aleman por tener un 69-8, es increible, lanzo la ventaja que te indica direccion y movimiento en el mapa, y como todos van en fila a por el cuartel me los cargo uno detras de otro.
Resulta que empieza una discusion, diciento que si soy hacker, que si no se que, explico lo ocurrido (todo esto con un hind y un choper a punto de ser lanzados, que porsupuesto no lanzo por miedo a que me tiren y por que la ventaja ya es grande 69-8) una vez aclarado el tema, me dispongo a tirar de hind, y zas me tiran el bankick.
No es la primera vez que me pasa, pero esque me frustra muchisimo y esta vez he venido a desahogarme un poco al foro, por que no se lo voy a contar a mi novia :S.
El caso esque si matas mucho la gente se mosquea, y te tira, y me parece increible que mi equipo no me defienda...ya no se que hacer.
Buano gracias por leerme
A mi también me pasa tio... será que en españa hay muchos guiris xDUna cosa para jugar con gente española o de mi alrededor, busco y siempre son guiris... nosé como va eso yo pongo en solo lugar, y todos son guiris...
da un asco la gente que ace eso sobre todo los guiris.... dan asco... Aun encima a el no le cuenta nada y nostros por perdida.@chusb dijo:
o le dan al boton PS y cierran la consola del tiron.
El tema es picarse y joder la partida a los demas.
el de Batman lo via ayer en una partida de ByD, queda brutal!!!He hecho el emblema de Ferrari, y no está mal, pero...
Uno fácil para poder hacer (Escudo Capitán América):
![]()
Y otros, que cuando tenga capas y los logos suficientes, haré o intentaré:
![]()
![]()
![]()
Si consigo hacerlos bien, pondré cómo hacerlos, valga la redundancia XD
Según he leído, hay que revivir a un aliado caído desde lejos con el cuchillo balístico :ein:alguien sabe de k va el trofeo oculto?