Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
@keviniko dijo:
Yo de lo que estoy hasta los huevos (no es culpa de Teyarch) es de que ultimamente cuando hago una partida de puta madre, por ejemplo la que acabo de hechar en la que iba 34-3 venga el tipico picao de mierda y tire del cable o yo que se que mierda hace y a tomar por culo partida, ni cambio de host ni nada... y me ha pasado ya 500 veces, a ver tio ¿no te gusta perder? pues no juegues, que sinceramente eso me toca mucho las narices y lo peor es que esa partida no se queda guardada para que ''investiguen'' o hagan algo con la gente que es muy propensa ha hacerlo...
como que tiran del cable?:babas::babas:

Unido
enero 17, 2009
@Spinoza dijo:
@chusb dijo:

La han quitado daño..junto con la mp5 y la g11.
Segun un colega que ya ha jugado, si le pones fuego graneado a la 74 no se nota el cambio pero han dejado a la mp5 como un arma de goma.
Anda pues las barras estadísticas en daño yo creo que las veo iguales.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta que a lo mejor es un poco estúpida o que yo no me he fijado nunca, cómo puedo saber quién es el Host?

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Llevo dos dias jugando al Black Òps y no m convence nada, creo que no lo comprare y seguire jguando de vez en cuando al MW2...es que m parece el peor Call of duty de Ps3

Unido
marzo 28, 2010
sinceramente pensaba que ya que han sacado el BO ni se lo mirarian, solo a por los dlcs y siguiente cod, veo que me equivoco, mejor, espero que dure esto

Unido
abril 22, 2008
@CristianoRonaldo7 dijo:
Llevo dos dias jugando al Black Òps y no m convence nada, creo que no lo comprare y seguire jguando de vez en cuando al MW2...es que m parece el peor Call of duty de Ps3
Pues para mi quitando el lag del online, a ver que tal con una actualización, me parece muy bueno, pero para gustos los colores.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Que armas han cambiado?

Gracias un saludo.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya an sacado una actualización:

Treyach ha lanzado un nuevo parche para Black Ops que ajusta el daño de algunas armas y soluciona diversos errores encontrados en el modo multijugador del juego. A continuación os dejo la lista de mejoras y arreglos que incluye el parche 1.03 que tiene un tamaño de 23MB.

Black Ops 1.03 Notas del parche:

- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).

A parte de este parche, a lo largo del día de hoy Treyarch llevará a cabo una serie de cambios en el modo multijugador. Estos son los más importantes:

- Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias más rápido.
- Mejora del ajuste y la selección anfitriona, tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución de retraso o LAG).
- Las clasificaciones semanales y mensuales de información incorrecta por muertes y asistencias solucionado.
- Otras mejoras en el sistema de partidas:
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido.
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red.
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa de la partida del vestíbulo.
· Sistema de Mejora de los grupos para garantizar que las partes no se rompan.
· Desactivada la capacidad de unirse a una partida privada, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de partidas
· La clasificación semanal y mensual ahora hará un seguimiento de todas las muertes, y asistencias de manera adecuada.
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas de la partida en condiciones poco comunes.
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes.
· Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
· Prevención de Gunship no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva.
· Mejoras adicionales de seguridad en línea.
· Array: bug arreglado para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol.
· Launch: bug arreglado para evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3.
· Summit: bug arreglado para evitar que los jugadores puedan saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo.
· La Habana: bug arreglado evitar que los jugadores puedan saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2.
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de revivir que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar.
· Desactivada la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas.
· Optimización para evitar el spam en la lista de amigos, de esta forma en el juego – va a mejorar el rendimiento para los usuarios con un gran número de amigos.

Nota: en este último tramo de novedades la traducción no está todo lo bien que me gustaría, lo siento si encontráis alguna incoherencia.

Enlace | LivingPS3

Si esta repe lo siento, es que desde anoche asta ahora hay muchas paginas... :ein:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
en el mw2 todo el mundo de tu equipo va a por tu paquete de ayuda pero en este ni se acercan o vigilan para que no lo roben el otro eqipo
yo con gente tan amable es que no podre conseguir linea dura PRO XD

Unido
noviembre 18, 2007
@FonzI dijo:
@Croma7ik dijo:

Grande tio!!! Muy guapo cuando se lo enseñe a un colega que es fan de homer no se lo creerá jajaja XD. Mil gracias!!
Ayer hice uno de Jack Seletton, pero por temas de copyright... (la parienta no quiere que haga el tuto por que dice que si lo pongo en internet deja de hablarme en una semana...) me veo obligado a no ponerlo, en breve os pongo alguno mas.

saludos!!

Pd el de Crusty tambien se puede hacer, a ver como os lo currais... JAJAJJA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior