Pues la táctica es sencilla, aguantar lo máximo al principio con cuchillo y demás, luego es ir abriendo hasta llegar a la parte trasera del telón donde se activa la corriente y activarla.
En serio tio no te unas a los que ya lo hacen aprende a jugar a saco y te cargas a los camperos y a los que no que po cierto todas mis partidas iban bien, algun que otro campero, cuando en el mapa firing range o algo asi todo el equipos subido a las casa y alos puestos :facepalm: al final me he puesto en veterano contra los bots y que gusto ellos si que saben jugar que por cierto a cortas distancias son mas o menos pero con el franco.... no fallan una!:babas:Me recomendais comprar este Cod para hacer de campero? porque según estoy viendo no es apropiado para campear.:rotonuse:
se ve clarisimamente que explota un RC-XD al lado del enemigo, tu piña cae a suficiente distancia para no matarlo, en este juego las piñas tienen muy poco alcanceMiren esto que me a sucedido:
Te has metido en partida privada, a que si? XDXDAguanto asta la ronda 37de zombis jugando solo en KINO DER TOTEN me matan , miro los marcadores y no se me a guardado :facepalm:x1000000
2 veces al cuadrado estando al lado del paqueteHola. Mi duda es la siguiente. La ventaja Linea Dura, te permite obtener una racha de bajas por una baja menos, ya sabeis de que hablo. Pues consigo Linea Dura PRO, la compro, y pone en la descripcion que permite cambiar la recompensa de un paquete de ayuda, PERO, no sé cómo hacerlo!!!!! por mas que lo intento cuando consigo un paquete no se cambiar la recompensa!! Si alguien amable me contesta en el perfil del foro... lo agradecere, porque este post tiene mucho trafico y quizas pierda la posible respuesta util... GRACIAS, y oye un abrizo.
Tiene menos FPS que el Mario Bros.una pregunta a ustedes les va el juego fluido verdad es decir no notais ke se os relentiza como si se os bajara los fps
Esa usare jaja lo maximo que he llegado en mi unica partida solito es 10 :/ jaja como me caga que seamos 4 y duremos menos :rotonuse: me da ganas no mas de dejarlos muertos y darle una buena paliza a los zombies ajaja@¡¡¡¡¡ dijo:
Pues la táctica es sencilla, aguantar lo máximo al principio con cuchillo y demás, luego es ir abriendo hasta llegar a la parte trasera del telón donde se activa la corriente y activarla.
Una vez hecho eso, hay que dejar uno arrastrando para poder tranquilamente vincular el transportador con la base donde se empieza, una vez listo ya podemos matar al ultimo zombie, y empezamos la ronda cerca del transportador.
Aguantamos lo que podamos, y cuando se complica la cosa os teletransportais, y desde arriba empezáis a tirar granadas( al lado en la misma sala se pueden comprar ) luego aparecemos al principio, matamos a los que vengan desde donde aparecemos, e intentamos dejar uno arrastrando, aunque seguramente por las granadas de antes habrá alguno. Una vez dejado a uno o dos ( recomiendo varios, ya que aveces se mueren solos ) tranquilamente compramos, y lo mas importante, vinculamos de nuevo el transportador para poder usarlo en la nueva ronda.
Todo esto así todo el rato, y se hace bastante fácil.
Por cierto importantísimo comprar la ventaja de revivir nada mas empezar por si nos matan tener una segunda oportunidad( en caso de que nos maten, volver a comprarla, eso si ya no aparecerá mas la maquina ). y evidentemente cuando tengáis dinero comprar las demás ventajas y mejorar las armas ( se mejoran en la sala que hay cuando nos transportamos ).
Saludos
Fantasmada de las grandes. xDMiren esto que me a sucedido:
no es por nada pero te venden ke el online es mejor ke el del mw2 y luego te encuentras con esto, pues normal ke la gente se keje si es ke va de pena :rototepega:A ver gente, sinceramente estoy ya muy harto de ver tantos quejicas, que si conexion, que si graficos, que si noseque... ya se que un juego deberia ir bien, mas que nada porque por eso cuesta 70 pavos, si no mas, pero ya se sabe que los call of duty y la mayoria de juegos online suele tener fallos, pero si ya se sabe ¿porque los comprais? ¿Para quejaros? ¿No seria mas facil que sabiendo que puede que tenga fallos en vez de comprarlo lo alquileis y ahi decidiis? es que no se macho, tanta queja tanta queja... y otra cosa, dejad de quejaros ya del online que ya esta dicho que estan preparando un parche para mejorarlo todo, si tan hartos estais de que vaya mal, dejad de jugar hasta que saquen el parque y punto, que por una semana que no jugueis no vais a moriros eh, que a mi me hace gracia que aún yendo el online de pena y la gente quejandose siguen jugando solo por el pique que hay (mentalmente) de que un amigo este mas avanzado que otro, sinceramente no lo entiendo... Bueno pues lo dicho, que tengais paciencia que estan haciendo el parche, si despues del parche sigue igual pues quejaros, pero hasta que no lo saquen ya sabeis que seguira siendo mal, asi que no os quejeis.
yo ya desisti, y me puse a pasar la campaña, que por cierto, es muy buena, me esta gustando mucho.Me he tirado media hora para entrar en una santa partida... que saquen una actualizacion yaaaaaa.
Bien por ti, sinceramente a nosotros nos da igual, lo digo con un tono amistoso ya que lo tenemos para ps3 y nosotros es somos el que tenemos el problema y digas lo que digas el problema estara ahi.Muchos que criticais a Treyarch por hacer este juego fatal el online el problema esta en la ps3 , en xbox va de LUJO.