Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
@Madel_666 dijo:
@Askf dijo:

se ve clarisimamente que explota un RC-XD al lado del enemigo, tu piña cae a suficiente distancia para no matarlo, en este juego las piñas tienen muy poco alcance
Si que se ve claro que explota el RC en el modo teatro, pero cuando yo estaba jugando si me sorprendió ver que ponía que mate con el carrito y no sabia que podías matar a un enemigo haciendo explotar el Carrito de su compañero...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@rixar9 dijo:
@PioGC dijo:

yo ya desisti, y me puse a pasar la campaña, que por cierto, es muy buena, me esta gustando mucho.
no se que apso, que no me iniciaba sesion el PSN y no pude jugar online.
PSN estuvo en mantenimiento por lo que se, de todos modos si apagas la play inadecuadamente - jugando online o mientras el jugo carga cosas (no necesariamente que este en la pantalla de carga un escenario) dañas un poco la play y no te conecta aveces y solo se arregla al dia o menos.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
@KarlosKpO dijo:

Bien por ti, sinceramente a nosotros nos da igual, lo digo con un tono amistoso ya que lo tenemos para ps3 y nosotros es somos el que tenemos el problema y digas lo que digas el problema estara ahi.

Ojala lo arreglen pronto, por el momento yo sigo esperando.
Me hace gracia por que yo toda la vida e sido de play xDDDDDDDD , solo digo que menos criticar a la compañia por que en realidad es un juegazo y si tengo la xbox por que juego competitivamente en las dos consolas.

Unido
abril 9, 2009
@Askf dijo:
Las pongo otra vez para que mas gente lo vea, quiero saber cual piensan que es mejor XD
La mia:

Barsaboy
me gusta mas como queda la bandera catalana de Barsaboy, las letras que has puesto tu, no se a que vienen, si es de un clan o algo, pero bueno, por lo demas es lo mismo. igual la tuya quedo un poco mejor "pintada en la parte de abajo, que no se ve el fondo amarillo.
pero estan las dos muy bien, a ver si me pongo yo y saco uno que este decente.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@KarlosKpO dijo:
Muchos que criticais a Treyarch por hacer este juego fatal el online el problema esta en la ps3 , en xbox va de LUJO.
el problema esta en como lo han porteado a ps3 por ke lo han porteado mal y lo han configurado mal por eso va mal el de ps3 y el de xbox no ese es el problema de los malos ports, los ke pagan somos los de ps3

Unido
junio 3, 2010
Dato curioso atras de la caja de edicion hardened dice que trae un avatar exclusivo y cuatro mapas exclusivos de waw

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
hoy se fue el host en una partida de B&D y cuando escogio a otro y volvio a empezar todas las balas k m disparaban m atravesaban y las k disparaba yo atravesaban a los demas cuando kde yo solo contra tres estuvieron un rato disparandome (y yo a ellos y no moria nadie XD)
al final puse la bomba y la desactivaron (como no podia matarlos...)
toda la gnte de la partida riendose menos uno k m llamo hacker XD yo le respondi k si fuera hacker habria ganadojejeje

Unido
abril 2, 2009
@rixar9 dijo:
@Askf dijo:

me gusta mas como queda la bandera catalana de Barsaboy, las letras que has puesto tu, no se a que vienen, si es de un clan o algo, pero bueno, por lo demas es lo mismo. igual la tuya quedo un poco mejor "pintada en la parte de abajo, que no se ve el fondo amarillo.
pero estan las dos muy bien, a ver si me pongo yo y saco uno que este decente.
Es imposible poner FCB, por eso e puesto eso de FTW si quieres pintar bien la parte de abajo necesitaras 2 layers, en total para pintarlo y decorarlo bien necesitas 11 layers y por eso no puse FCB, inténtalo y luego me cuentas si encuentras otra forma

Unido
marzo 4, 2010
estoy en la fase en vietnam, he ido por el rio con los barcos cargandome molosos y he llegado al lugar donde hay un avion accidentado, tengo que investigar la zona del accidente, la flecha amarilla me manda dentro del avion pasando por encima del ala, llego donde me indica la flecha y no pasa nada ¿que hagooooo?????

W

Warrior1899

Las estadísticas como se miran?
Por ejemplo lso tiros a la cabeza, las bajas, las rachas y todo esto.

Tieens que completar un prestigio para mirarlo?

Saludos y gracias de antemano!

Unido
junio 23, 2008
@Warrior1899 dijo:
Las estadísticas como se miran?
Por ejemplo lso tiros a la cabeza, las bajas, las rachas y todo esto.

Tieens que completar un prestigio para mirarlo?

Saludos y gracias de antemano!
Me parece que en la tarjeta COD lo puedes mirar, aunque te lo separa según modos de juego... creo que hay alguna forma de mirar las estadísticas totales, pero ahora mismo no recuerdo cómo se hacía, lo siento.

Unido
octubre 18, 2007
Porque siempre que sale un anuncio de Black Ops aparecen las ondas verdes de Xbox 360? Es un juego multiplataforma y deberia aparecer el logotipo de ps3 y PC, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior