A ver gente, sinceramente estoy ya muy harto de ver tantos quejicas, que si conexion, que si graficos, que si noseque... ya se que un juego deberia ir bien, mas que nada porque por eso cuesta 70 pavos, si no mas, pero ya se sabe que los call of duty y la mayoria de juegos online suele tener fallos, pero si ya se sabe ¿porque los comprais? ¿Para quejaros? ¿No seria mas facil que sabiendo que puede que tenga fallos en vez de comprarlo lo alquileis y ahi decidiis? es que no se macho, tanta queja tanta queja... y otra cosa, dejad de quejaros ya del online que ya esta dicho que estan preparando un parche para mejorarlo todo, si tan hartos estais de que vaya mal, dejad de jugar hasta que saquen el parque y punto, que por una semana que no jugueis no vais a moriros eh, que a mi me hace gracia que aún yendo el online de pena y la gente quejandose siguen jugando solo por el pique que hay (mentalmente) de que un amigo este mas avanzado que otro, sinceramente no lo entiendo... Bueno pues lo dicho, que tengais paciencia que estan haciendo el parche, si despues del parche sigue igual pues quejaros, pero hasta que no lo saquen ya sabeis que seguira siendo mal, asi que no os quejeis.