tom_delta14
tom_delta14
en el modo zombies... no os habeis dado cuenta k cuando llegas a la ronda 10 hay algo k golpea el texo y cae polvo
¿Tienes vinculada tu cuenta de Youtube y de PSN? Si es así, cuando tengas hecho tu clip, vas a "Cine", "Mis archivos compartidos",seleccionas el clip que quieres subir (no tiene que durar más de 30 segundos) y le das a "Elegir para reproducción". Vuelve a "Cine", espera a que se descargue el video y una vez te aparezca "Iniciar clip", dale click a una de las últimas opciones que está por debajo de "Iniciar clip" que pone "Generar clip". Espera a que acabe y una vez haya finalizado ya puedes verlo en YouTube y en la sección "My theater" de www.callofduty.com/blackops Saludos :hola:
para mi las mejores a ese lvl son la famas y el mp5He jugado una partida solamente al modo de "una bala" en la pistola (no sé el nombre del modo de juego) por ver como era, y con este maldito lag ni he durado.
3 veces he acuchillado a un tío (3 veces distintas, eh!) y en las 3 les he pasado el cuchillo por la cabeza :facepalm:
Que arreglen el lag ya!!!!!!
Soy nivel 13. ¿Qué subfusiles y rifles de asalto son los mejores, generalmente, y sus accesorios?
Es que estoy muy 'pez' en esto...
me refiero a que cuando te los encuentras de potra no tiene merito alguno venirles por detras con un arma que no hace ruido y que ademas no tiene municion@murray903 dijo:
Y así claro? y si no como? que culpa tengo de que el tomahawk no salga en el radar? O.O"
Y en ningún momento vienen ellos a mi, voy yo a ellos.
bueno y como se suben de mas de 30 seg ke yo e subido hoy uno de 59 segundos y no se como luego e intentado uno de 2 min y nada, pero si te vas a comunidad y ves los crip ke hay hay klips de hasta 3 min ¿¿¿¿como se suben????@Gasolo120 dijo:
¿Tienes vinculada tu cuenta de Youtube y de PSN? Si es así, cuando tengas hecho tu clip, vas a "Cine", "Mis archivos compartidos",seleccionas el clip que quieres subir (no tiene que durar más de 30 segundos) y le das a "Elegir para reproducción". Vuelve a "Cine", espera a que se descargue el video y una vez te aparezca "Iniciar clip", dale click a una de las últimas opciones que está por debajo de "Iniciar clip" que pone "Generar clip". Espera a que acabe y una vez haya finalizado ya puedes verlo en YouTube y en la sección "My theater" de www.callofduty.com/blackops Saludos :hola:
buagg eso me a pasado a mi tambien y mucho peor se ponia la pantalla a cuedros negros y blancos le tenia ke tirar patras pa ke se kitaran no veas la de fallos ke trae esto para mi el cod con mas fallos de la historia machho no se en ke piensan los testers y los de treyarch valla chapuza de online (lo digo por lag y cosas asi) lo demas esta muy wapo pero estas cosas y el lag tremendo le kitan toda la gracia ke tiene valla tela :rototepega:Hola a todos,
ayer jugando a BO en la pre-sala de unapartida la imagen me hacia cosas raras, y hoy otra vez... a alguien mas le pasa esto? Os pongo el Video para que lo veais...
puuufff un monton de veces me ha pasado ... el pu.....o online va de pena , espero la actualizacion con ganasHola a todos,
ayer jugando a BO en la pre-sala de unapartida la imagen me hacia cosas raras, y hoy otra vez... a alguien mas le pasa esto? Os pongo el Video para que lo veais...
Exactamente lo mismo, es increible que nos ayan vendido esta basura de online.Hola a todos,
Aaah que no tiene merito solo por que tu lo dices... :eaea: Real mente no me importa tu opinión lo mas mínimo, para escuchar llorones ya esta el online del cod.@JoSeMi_93-SFDK dijo:
me refiero a que cuando te los encuentras de potra no tiene merito alguno venirles por detras con un arma que no hace ruido y que ademas no tiene municion
alguno hay pero poquisimos :amor:Os encontrais con muchos camperos?
No eres tu.. hay una bajada de FPS (Bueno no lo sé, pero lo parece)Soy yo o respecto al MW2 hay una bajada de FPS brutal, a mi almenos me da la impresion de que fuera a un fotograma/segundo.
Lo he pillao de otra pagina pero vamos que dice lo mismo que la portada, lo digo para los que nos andamos quejando del online.Treyarch ha ofrecido información sobre la actualización que lanzará próximamente para la versión de PlayStation 3 de e Call of Duty: Black Ops. La compañía ha asegurado que su intención es "mejorar el rendimiento" del juego.
El jefe de la comunidad de Call of Duty: Black Ops, Josh Olin, publicó la información en el foro de la página web del estudio. Por lo visto el parche mejorará el matchmaking, la selección de partidas, añadirá mejoras en el sistema de charla y ofrecerá listas y estadísticas, mensuales y semanales, sobre las muertes, asistencias, etc.
Treyarch distribuyó recientemente un parche para la versión de PC, ya que la compañía recibió muchos comentarios a principios de la semana sobre la tremenda latencia (lag) que sufrían los usuarios del juego durante sus partidas.
Ya ves, me he metido en varias partidas y solo me he dado cuenta de que era host por el marcador. Por otra parte no me gusta nada necesitar incrementar nivel para ponerle un maldito camuflaje a un arma o jugar a SD, me parece una estupidez. Tambien tiene muchos fallos tontos que denotan como no se ha intentado pulir y luego esta el tema de que ahora la teletransportacion es mayor, yo hoy he creido que jugaba al Portal, porque vamos un tio me tiene a 7 metros, salta un muro y me acuchilla, me da tiempo a vaciarle un cargador pero ni lo he tocado en la camara de muerte..@Bart Simpson dijo:
No eres tu.. hay una bajada de FPS (Bueno no lo sé, pero lo parece)
Y el online me reitero una vez mas, va como el culo.. a veces con suerte me coge de host y medio se puede jugar, pero aun asi hay lag.. es inexplicable que siendo yo el host tenga lag :babas: lo nunca visto en cod.
Por cierto lo de la búsqueda por regiones no funciona ni de flaaaaay, nunca me mete con españoles, que por una parte no me gusta jugar con españoles pero por otra parte la conexion es mucho mejor.. no vendria nada mal una act, y si no fuera mucho pedir ya que estamos le añadiria un poco mas de daño a la m16 no? es el arma mas carismática que puede tener este juego y es una basura, la peor m16 de todos los cod para mi gusto, lo normal son 3 ráfagas para matar a alguien, con suerte 2.. cuando en MW2 la FAMAS mataba de 1 ráfaga y en cod4 la M16 también mataba de una ráfaga.. en fin..
Esta mañana a mi me ha pasado lo mismo mientras esperaba una partida.Hola a todos,
Más claro agua.@JoSeMi_93-SFDK dijo:
me refiero a que cuando te los encuentras de potra no tiene merito alguno venirles por detras con un arma que no hace ruido y que ademas no tiene municion