Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2008
Ya me gustaría tener la conexión de ese , parece que en ves de al Call of duty estoy jugando al Dragon ball , todo el mundo teletransportandoce.

Unido
junio 19, 2008
ya no es por la conexion es por como se mueve todo, yo esa fluidez jugando solo la veo en 2-3 mapas en todos los demas me va dando tirones, ya no se que pensar si el la conexion o el bajo framerate... yo juego en una full hd de 22" pero a un amigo que juega en un led del 52" le pasa lo mismo asi que ya no se que pensar, por eso puse lo de la envidia (sana ennn jejeje).

Salu2.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Cada vez que juego me da mas asco la conexion... es imposible matar a veces, si almenos hubiese fuerza vulnerante pues anda pero con mala conex y sin FV estamos jodidos

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Jugar en extremo asi almenos necesitais menos para matar
Yo como si juego bien pues veo muy bien el online
MP5L (creo que es) en B&D extremo todas las rondas excepta la de la prorroga 1 baja y me mataban o me matabn y baja con claymore y en la prorrogra mate a 3 coloque la bomba

Unido
diciembre 4, 2008
@MANGURRIAN dijo:
ya no es por la conexion es por como se mueve todo, yo esa fluidez jugando solo la veo en 2-3 mapas en todos los demas me va dando tirones, ya no se que pensar si el la conexion o el bajo framerate... yo juego en una full hd de 22" pero a un amigo que juega en un led del 52" le pasa lo mismo asi que ya no se que pensar, por eso puse lo de la envidia (sana ennn jejeje).

Salu2.
ami no me pega tirones me va fluido pero claro luego pa matar a alguien no hay manera xD y yo con 3 balitas estoi seko xDDD

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
¿Alguien se a pasado el modo campaña en veterano y no le han saltado los trofeos? :mad:
Y sobre el multijugador es imposible empezar/terminar una partida... haber si sacan ya la actualizacion esa joder. :smiley:

Unido
noviembre 13, 2007
En el online no se puede jugar a todos los modos en una partida?? por rondas o algo asi? tipo a killzone que habia una partida de cada tipo

Unido
noviembre 15, 2007
@Juanhobby dijo:
Es de fiar la pagina del Black Ops? que que me pide mi contraseña y MSN de PSN
Hombre si quieres vincular tu cuenta de Psn tienes que darselo XD

¡Ya he subido mi primer video a youtube! Lo único que no aparece en la sección "My theater" de www.callofduty.com , pero si en YouTube :rotonuse: Aqui os los dejo,es cortito pero frenético...

Eso de que se ralentize me ha pasado a mi en un par de videos, al renderizarlo se realentiza a veces.

¿Alguien sabe porque pasa y como solucionarlo?

Saludos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He jugado una partida solamente al modo de "una bala" en la pistola (no sé el nombre del modo de juego) por ver como era, y con este maldito lag ni he durado.

3 veces he acuchillado a un tío (3 veces distintas, eh!) y en las 3 les he pasado el cuchillo por la cabeza :facepalm:

Que arreglen el lag ya!!!!!!

Soy nivel 13. ¿Qué subfusiles y rifles de asalto son los mejores, generalmente, y sus accesorios?

Es que estoy muy 'pez' en esto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior